Pregunta tonta del dia; es que estoy pensado en cambiar el amorto de mi Strive del 2012 por un Fox CTD, a ver si corrijo el balanceo de las subidas. La medida del amorto tiene que ser 165 mm (como este: http://www.probikeshop.es/fox-racin...loat-ctd-remote-factory-negro-2013/80082.html, no puede entrar otro verdad?
Por lo que recuerdo el nuestro es un 200x50.8 ,solo tienes que medir entre ojetes la carrera es lo que no me acuerdo seguro pero creo que es 50.8 Saludos
El nuestro es 200*57. 200 de ojo a ojo y 57 de carrera. Podrías meter 200*51 pero perderias recorrido. En ese Link no tienen de 57 de carrera...
ok Digol me acordaba del 200 pero no de la carrera el que necesitas es este o similar http://www.kingbarcelona.com/es/amo...j-boost-valve-lv-200x5715mm-2013-p-20762.html Por cierto que diferencia hay entre valvula SV y LV ,bueno ya lo se, viene explicado en la descripcion del producto Saludos
Lo monto está semana o la que viene. En cuanto pueda le pongo fotos, que las vacatas y el churum quitan tiempo pa la niña ajajaj
Otra opción de amortiguador para la Strive, más barata que Fox, es el Rock Shox Monarch Plus RC3 que esta en medida 200X57/7.875X2.25 y parece ser que lo montará algún modelo de las Strive 2014. Creo que es un amortiguador a tener en cuenta para aquellos que esten pensando en sustituir el Float CTD (el CTD del mio parece que ya ha dicho basta...:--() El precio entorno a los 400 leuros... http://www.sram.com/rockshox/products/monarch-plus-rc3 Saludos.
Mmmmm....la duda que me surge es que el Vivid lleva el depósito en la parte inferior del amortiguador, no se como encajará en la Strive...
Los siento pero estoy un poco pez con los amortos; cual es la principal diferencia con un fox ctd kashima? Estamos seguros de que entra en la Strive 2012? Gracias
pues a mi el que me esta tirando y mucho es este x-fusión: http://www.xfusionshox.com/product/shocks/vector-air-series/hlr.html#specifications cuesta en torno a los 400e, ajustable como pocos y en foros extranjeros lo ponen pero que muy bien, hay usuarios que lo ponen mucho mejor que el dhx5 air y casi a la altura del cane creek. el único pero que le veo es la ausencia de una posición de pedaleo tipo propedal, lo único que se puede hacer es endurecer la compresión en altas para "simular" un propedal, porque por lo que he leído tiene hasta un ajuste con el que regular la imposibilidad de hacer topes. su "hermano pequeño" también esta interesante, carece del ajuste ese que comento y del ajuste de compresión en altas, pero a cambio puedes pedirle al fabricante ese ajuste hecho al gusto.
Diferencias de funcionamiento no te puedo decir por que no he probado ninguno de los dos, ambos tienen una posición tipo "propedal" y el precio del FOX se sobra un rato....Respecto a estar seguro de si entra, estoy seguro al 100%, la Strive AL 8.0 Race 2014 lo trae de serie. Míralo tu mismo: http://www.canyon.com/eurobike2013/download/canyon_eurobike2013_de.pdf Un saludo.
El vivid va al reves, pero yo creo que si entra. Es cuestion de medir el diametro y comprobar. Lo que pasa que no es barato. Son unos 600 tambien, pero tiene regulación de compresión en altas y bajas, importante para la strive, creo yo. Los de muelle si entran. Cuando me lleguen los rodamientos de aguja y lo monte ya pondré alguna fotico