Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    valen ambos, yo ahora mismo tengo puesto uno de cube, mientras sea compatible con syntance X12 sirve
     
  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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  3. jaruco

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  4. mangasverdes

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    Por lo que recuerdo el nuestro es un 200x50.8 ,solo tienes que medir entre ojetes la carrera es lo que no me acuerdo seguro pero creo que es 50.8
    Saludos
     
  5. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    El nuestro es 200*57. 200 de ojo a ojo y 57 de carrera. Podrías meter 200*51 pero perderias recorrido. En ese Link no tienen de 57 de carrera...
     
  6. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Digol has montado aquel que te iba a traer tu hermana?????
     
  8. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Lo monto está semana o la que viene. En cuanto pueda le pongo fotos, que las vacatas y el churum quitan tiempo pa la niña ajajaj
     
  9. lolojr

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    Buenas os dejo un video del otro día....

    [video=vimeo;73117842]https://vimeo.com/73117842[/video]
     
  10. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Se me olvidaba....LA CANYON STRIVE NO SIRVE PARA ENDURO :meparto:meparto
     
  11. Oceantide

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    Otra opción de amortiguador para la Strive, más barata que Fox, es el Rock Shox Monarch Plus RC3 que esta en medida 200X57/7.875X2.25 y parece ser que lo montará algún modelo de las Strive 2014. Creo que es un amortiguador a tener en cuenta para aquellos que esten pensando en sustituir el Float CTD (el CTD del mio parece que ya ha dicho basta...:-:)-()

    El precio entorno a los 400 leuros...

    http://www.sram.com/rockshox/products/monarch-plus-rc3

    Saludos.
     
  12. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Yo posiblemente venda el mio...ctd kashima,si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo.
     
  13. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Yo pondría el Vivid air 2014.... Buff!! Lolorj calentando el tema ajajajaj
     
  14. Oceantide

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    Mmmmm....la duda que me surge es que el Vivid lleva el depósito en la parte inferior del amortiguador, no se como encajará en la Strive...
     
  15. jaruco

    jaruco Miembro activo

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    Los siento pero estoy un poco pez con los amortos; cual es la principal diferencia con un fox ctd kashima? Estamos seguros de que entra en la Strive 2012? Gracias
     
  16. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    pues a mi el que me esta tirando y mucho es este x-fusión:

    http://www.xfusionshox.com/product/shocks/vector-air-series/hlr.html#specifications

    cuesta en torno a los 400e, ajustable como pocos y en foros extranjeros lo ponen pero que muy bien, hay usuarios que lo ponen mucho mejor que el dhx5 air y casi a la altura del cane creek.

    el único pero que le veo es la ausencia de una posición de pedaleo tipo propedal, lo único que se puede hacer es endurecer la compresión en altas para "simular" un propedal, porque por lo que he leído tiene hasta un ajuste con el que regular la imposibilidad de hacer topes.

    su "hermano pequeño" también esta interesante, carece del ajuste ese que comento y del ajuste de compresión en altas, pero a cambio puedes pedirle al fabricante ese ajuste hecho al gusto.
     
    Última edición: 29 Ago 2013
  17. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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  18. mangasverdes

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    Tiene muy buena pinta y como yo no uso el propedal para nada, mola es una muy buena alternativa
     
  19. Oceantide

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    Diferencias de funcionamiento no te puedo decir por que no he probado ninguno de los dos, ambos tienen una posición tipo "propedal" y el precio del FOX se sobra un rato....Respecto a estar seguro de si entra, estoy seguro al 100%, la Strive AL 8.0 Race 2014 lo trae de serie. Míralo tu mismo:

    http://www.canyon.com/eurobike2013/download/canyon_eurobike2013_de.pdf

    Un saludo.
     
  20. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    El vivid va al reves, pero yo creo que si entra. Es cuestion de medir el diametro y comprobar. Lo que pasa que no es barato. Son unos 600 tambien, pero tiene regulación de compresión en altas y bajas, importante para la strive, creo yo. Los de muelle si entran. Cuando me lleguen los rodamientos de aguja y lo monte ya pondré alguna fotico
     

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