En realidad no eran tan malos, tenian truco. la historia es que estaban diseñados como una especie de ABS para que la frenada fuera progresiva y no bloquearan la rueda, en tonces cuanto mas fuerte frenabas el sistema interno soltaba tension con lo cual la sensacion era de no frenar, y lo mas importante cuando se desgastaba un poco las zapatas y tu ajustabas el puente para que fuera mas cerrado ahi la cagabas del todo porque al ir los brazos mas cerrados frenaban menos, el truco era llevar siempre las zapatas muy nuevas con muy poco desgaste.
No tienen la potencia de los doble pivote (de echo en el 92 Campy incorporo estos al grupo récord) pero funcionan bien, además la fama es más infundada que ganada pues les precedía la misma (la prensa es muy mala a veces) si a esto le sumas el precio de la epoca pues ya apaga y vámonos De todos modos después de 5 intentos se dieron por vencidos y cerraron el proyecto En cuanto a que son porno duro pues si y no se que tienen que hasta que no te haces con un par parece que te falta algo PD la Master a sufrido un par de cambios ......
gracias por la aclaración TVT92 y Carlos Omedes, yo era lo que tenía entendido como muy bien decís. Nunca he tenido esa suerte de probarlos
***** me estan dando ganas de montar mis Delta a la bici actual, quedarian bien? yo creo que quedarian espectaculares, luego los voy a superponer a ver
pues tiene pinta que con la herramienta para "freewheel" del decarton te valdrá... de todos modos, si te acercas por el taller del barrio seguro que te lo sueltan en un momentin... y no creo que te cobren nada...
Yo también optaría por ir al taller del barrio con estas cosas no se sabe como de acaba, los dientes parecen estar un poco chuchurrios
el piñon esta bien y las muescas para la llave extractora tambien tienen buena pinta, llevalo al taller que tardara 2 minutos en sacarte el piñon, eso si el mecanico es malo, si es bueno 30 seg
muchas gracias a ambos, voy a ver si mañana lo suelto, si estan los dientes cascados, le meto un cassete nuevo que he visto que por 20 euros los hay, y a tirar millas lo dicho, muchas gracias
Buenas a todos, aquí muestro esta de carretera que no se bien de que marca es, estuve mirando un poco y por sus características del cuadro y componentes me parece que es Japonesa, creía que era una Fuji, pero no la encuentro. O Raleigh, pero creo que no va con estos complementos. Lo que la diferencia del resto es que el cable del freno trasero va por dentro. Saludos a todos. Ya esta Gracias..
Hola. Yo tengo un grupo campi veloce 2000....y encantado...pero me gustaria saber q zapatas le podria poner para conseguir un poco mas de frenada. Llevo las originales y ahora me he desplazado a uno zona de montaña...y veo q necesito mas frenada. Gracias P.d.: no llevo portazapatas...directamente zapata y bastago roscado
no sé quién preguntaba por unos delta hace poco. Acabo de ver un gacho que vende en Milanuncios, ( no tengo nada que ver con este tío). Es por sí alguién está interesad@ http://www.milanuncios.com/bicicletas/frenos-campagnolo-delta-104338487.htm
Carillos??? son pieza de culto !!!! Y si estéticamente y funcionalmente están bien tienen justiprecio (amén que se ven con sus zapatas originales)
Muy bonita la Nortele con esos colores y las ruedas Vento y componentes Campagnolo. Merecería que le cromases la horquilla para darle mejor aspecto y un cambio de pedales aunque tal vez los que tienes sean por comodidad para desplazarte por ciudad. Muchos saludos y espero que le hagas muchos kilómetros a esta bonita máquina.
Tenía buen gusto tu padre con las bicicletas, es realmente bonita y con buen material, ademas de verse muy bien cuidada. Decirte que el cambio que le has hecho de cambiar el sillin y bajarle la tija del manillar han sido de lo mas acertado y le ha dado a la bici un mejor estilo (por curiosidad ¿por que le cambiaste los pedales? Saludos.
Hombre compañero, por gustar me gustaba más con su color original,perooo como bien dices si estaba en muy malas condiciones la pintura y además tenias el capricho de pintarla de blanca pues me parece muy bien. Ademas te ha quedado todo perfecto y parece como nueva. No es por ponerle ninguna pega, que sobre gustos...colores pero me parece a mi que el manillar con forma clásica que tenía entonaba más con el estilo de la bici que el anatómico que le has puesto. Pues nada, a disfrutarla haciendole kilómetros al Vitus. Saludos.