Pues tras probarla unas cuatro salidas, he de decir que es la ****** como funciona... con tija recta, potencia de 110 y cubiertas croxmark...vuela. Me falta montar las ruedas, ( me las arreglan sin coste en Alemania)y se queda en 9600gr. pd,...un cambio para redondear el funcionamiento será reducir el recorrido de la fox, de 100 a 90 o 80 (lo tengo que decidir)
Qué ruedas llevas carter? Porque para dejarla en 9,6 y con los crosmark que pesan 240gr más que los ro-ro debe ir bastante apañada, la mía pesa 9,5 con las maxxis y va ful practicamente...
scale 920 Las crosmark que llevo son las exception con 550gr de peso Ruedas bor xmd 333+sapimd light+novatec 811....1525gr con cinta Bielas rotor 3d con qrings grupo sram xo xtr de frenos tornillería de titanio tija kcnc, manillar ritchey carbón, sillín toupe pro carbón, chunki y esas cosas...cuando me llegue la rueda trasera pondré fotos. pd,...ya comenté que se me salió el cierre trasero en la 1era salida y me cargué la llanta, la dejé como un 8
me pasó con un cierre ligero del chinay, con el original que pesa un huevo no tengo problemas de momento
yo tenia la 920 y con el cierre de serie se me salio dos veces y creo que en una de esas me comio donde apoya el eje de la rueda. Mientras esperaba el nuevo cuadro la tienda me dejo el cierre que viene con la 910 y cero problemas, eso aprieta de la leche. Ahora con el nuevo cuadro y el eje pasante va de lujo.
Yo le cambié la REBA 2011 de 100 por una 2013 de 90mm (de la SPE de CRISKART) y se nota el cambio bastante, mas racing. Aunque tambien traga algo menos, como és logico. Creo que a la geo de la SCALE , le sienta muy bien acortar un poco la horquilla, sobre todo si quieres apretar subiendo y no tener que ir bloqueando y desbloqueando a cada momento.
Hola yo tuve el mismo problema de desgaste en la 920 y la mande hace dos semanas y nada de cuadro nuevo, sino una chapa haciendo una especie de eje pasante. Que hariais vosotros la mandariais de nuevo??? Es que no estoy muy conforme
yo creo que voy a cambiar la horquilla Fox ctd que trae mi Scale 910 por una sid XX, qué os parece el cambio??
arias un muy buen mal cambio, al menos para mi, pero bueno por lo que suelo leer por aqui, tu sabes mucho...no?? tu mismo
la sid xx wc que tengo es increible el funcionamiento. se morfa todo muy bien. es muy sensible de entrada y eso ayuda mucho luego se pone mas dura si el recorrido es superior. el peso es menor tambien. pero bueno he usado la fox de serie y me ha gustado tambien aunque al inicio es mas dura q la xx. desde mi punto de vista , si la podes vender la fox cambiala sin duda , en caso contrario no vale la pena el cambio. y repito yo tengo la sid xx wc eje de 15. la sid xx a secas no la probe , pero calculo que tendra el mismo funcionamiento que la wc. saludos
¿Alguien ha recibido la rc del 2014 ya o sabe fechas? Me iba a pasar a ver al tendero pero se nos ha hecho larga de más la ruta de hoy. Gracias por anticipado
Yo tube una expert y se me salio un par de veces y la solucion que me dieron en tienda fue un eje dt,al final la vendi y ya no le hice nada,otra cosa que no me gustaba son los cables ,ya que que me iban mas duros ,que en mi bici anterior los dos con sram,no se si os has pasado en zonas de barro el unico con problemas era yo de todo mi grupo,por lo justo que me pasaban las ruedas,aunque con algo con menos balon supongo que solucionaria,de todas formas es una gran bici,pero para mi gusto le falta algun retoque,que creo que ahora lo han solucionado con eje pasante trasero
a mi me tienen que mandar un cuadro en garantia,pero no se muy bien como sera,me ha dicho el tendero que es de los colores de la 910 del 2013 pero el cuadro me dice que es del 2014,no se y si no se liaria o algo,porque me extraña que pinten un cuadro del 2014 como un 2013,no se......espero salir de dudas para el mes......y si es de eje pasante alguien sabe si me valdrian las ruedas de antes?son unas kasper con circus,hay adaptadores?