Censo Scott Scale 29er!

Discussion in 'Bicis 29' started by Scobtt, Mar 15, 2012.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Particularmente me gustan mas los colores del 2013 q los del 2014, sobre todo en la
    910...
     
  2. manjesnono

    manjesnono Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2010
    Messages:
    138
    Likes Received:
    5
    Location:
    Huelva
    A disfrutarla, veras como el cambio te ha merecido la pena.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,256
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    Pues tras probarla unas cuatro salidas, he de decir que es la ****** como funciona...
    con tija recta, potencia de 110 y cubiertas croxmark...vuela.
    Me falta montar las ruedas, ( me las arreglan sin coste en Alemania)y se queda en 9600gr.

    pd,...un cambio para redondear el funcionamiento será reducir el recorrido de la fox, de 100 a 90 o 80 (lo tengo que decidir)
     
  4. marcpobla

    marcpobla Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2011
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    48
    Location:
    Tarragona
    Qué ruedas llevas carter? Porque para dejarla en 9,6 y con los crosmark que pesan 240gr más que los ro-ro debe ir bastante apañada, la mía pesa 9,5 con las maxxis y va ful practicamente...
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,256
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    scale 920
    Las crosmark que llevo son las exception con 550gr de peso
    Ruedas bor xmd 333+sapimd light+novatec 811....1525gr con cinta
    Bielas rotor 3d con qrings
    grupo sram xo
    xtr de frenos
    tornillería de titanio
    tija kcnc, manillar ritchey carbón, sillín toupe pro carbón, chunki y esas cosas...cuando me llegue la rueda trasera pondré fotos.

    pd,...ya comenté que se me salió el cierre trasero en la 1era salida y me cargué la llanta, la dejé como un 8
     
  6. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    A mi eso ya no me pasa pq llevo el eje trasero pasante..
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,256
    Likes Received:
    5,171
    Location:
    sabadell, vallirana
    me pasó con un cierre ligero del chinay, con el original que pesa un huevo no tengo problemas de momento
     
  8. almane

    almane Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    yo tenia la 920 y con el cierre de serie se me salio dos veces y creo que en una de esas me comio donde apoya el eje de la rueda. Mientras esperaba el nuevo cuadro la tienda me dejo el cierre que viene con la 910 y cero problemas, eso aprieta de la leche. Ahora con el nuevo cuadro y el eje pasante va de lujo.
     
  9. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Vall del Ges
    Yo le cambié la REBA 2011 de 100 por una 2013 de 90mm (de la SPE de CRISKART) y se nota el cambio bastante, mas racing. Aunque tambien traga algo menos, como és logico.
    Creo que a la geo de la SCALE , le sienta muy bien acortar un poco la horquilla, sobre todo si quieres apretar subiendo y no tener que ir bloqueando y desbloqueando a cada momento.
     
  10. manuarantave1984

    manuarantave1984 Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2013
    Messages:
    167
    Likes Received:
    127
    Location:
    18008, Granada
    Hola yo tuve el mismo problema de desgaste en la 920 y la mande hace dos semanas y nada de cuadro nuevo, sino una chapa haciendo una especie de eje pasante. Que hariais vosotros la mandariais de nuevo??? Es que no estoy muy conforme
     
  11. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    yo creo que voy a cambiar la horquilla Fox ctd que trae mi Scale 910 por una sid XX, qué os parece el cambio??
     
  12. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    arias un muy buen mal cambio, al menos para mi, pero bueno por lo que suelo leer por aqui, tu sabes mucho...no?? tu mismo
     
  13. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    205
    Yo he probado rock shock y fox ,de cabeza la fox,has mirado la magura? que hablan bien de ella
     
  14. jamesssss

    jamesssss Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    327
    Likes Received:
    92
    la sid xx wc que tengo es increible el funcionamiento. se morfa todo muy bien. es muy sensible de entrada y eso ayuda mucho luego se pone mas dura si el recorrido es superior.
    el peso es menor tambien. pero bueno he usado la fox de serie y me ha gustado tambien aunque al inicio es mas dura q la xx. desde mi punto de vista , si la podes vender la fox
    cambiala sin duda , en caso contrario no vale la pena el cambio. y repito yo tengo la sid xx wc eje de 15. la sid xx a secas no la probe , pero calculo que tendra el mismo funcionamiento que la wc. saludos
     
  15. jesusggg

    jesusggg Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    232
    Likes Received:
    14
    ¿Alguien ha recibido la rc del 2014 ya o sabe fechas? Me iba a pasar a ver al tendero pero se nos ha hecho larga de más la ruta de hoy. Gracias por anticipado
     
  16. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,504
    Likes Received:
    713
    Pero esa solucion te la a dado el propio distribuidor de Scott o es un apaño de la tienda???
     
  17. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    205
    Yo tube una expert y se me salio un par de veces y la solucion que me dieron en tienda fue un eje dt,al final la vendi y ya no le hice nada,otra cosa que no me gustaba son los cables ,ya que que me iban mas duros ,que en mi bici anterior los dos con sram,no se si os has pasado en zonas de barro el unico con problemas era yo de todo mi grupo,por lo justo que me pasaban las ruedas,aunque con algo con menos balon supongo que solucionaria,de todas formas es una gran bici,pero para mi gusto le falta algun retoque,que creo que ahora lo han solucionado con eje pasante trasero
     
  18. arilo

    arilo Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    3
    Location:
    en ruta......
    a mi me tienen que mandar un cuadro en garantia,pero no se muy bien como sera,me ha dicho el tendero que es de los colores de la 910 del 2013 pero el cuadro me dice que es del 2014,no se y si no se liaria o algo,porque me extraña que pinten un cuadro del 2014 como un 2013,no se......espero salir de dudas para el mes......y si es de eje pasante alguien sabe si me valdrian las ruedas de antes?son unas kasper con circus,hay adaptadores?
     
  19. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    183
    Alguno que haya comprado la rc 2014 sabe que tiempo de espera hay más o menos???
     
  20. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    A parte del color, hay alguna diferencia entre el cuadro rc 2014 y el que vendian suelto del 2013 ?
     

Share This Page