Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Lefty xlr carbon
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Si no llevas una convencional no se donde quieres apretar la dirección...
     
  3. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    No se puede apretar en la parte de abajo que es con la misma llave que se aprietan las cazoletas?
     
  4. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

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    Efectivamente de ahí se aprieta
     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Pero para que aprietas la OPI por debajo si no hay holgura???Si te pasas de apretar si que vas a notar que se endurece, pero porque está haciendo demasiado apriete. Creo yo
     
  6. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Al final he quitado la pieza quexaprueta qud crujia un poco la he limpiado he puso grasa blanca por toda la pieza y cinta de teflon de fontanero en la rosca.
    La he apretado un pelin mas que la llevaba y sigue yendo suave pero un pelin menos para manejarla mejor.
    Y ruidos 0.
    Un saludo
     
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Una lefty dlr con la potencia opi antigua (la que lleva el hueco para las herramientas) como se desmonta? He seguido el mismo proceso que en las actuales pero amigo, aquí nonse puede golpear la opi por debajo pues esta hueca. Se le tiene que golpear al manillar por debajo para q salga por arriba?
     
  8. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si, la XC3 aflojando la tapa inferior y los tornillos de las pletinas ydándole por abajo con la maza de goma.
    Procura mantener el tubo en la dirección de la pipa
     
  9. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Gracias, como siempre. Eres una enciclopedia ;)
     
  10. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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  11. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Me parece precioso ese cuadro :shock:
     
  12. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Buenas Tardes a todos!!

    Me podeis confirmar si el eje de la Flas F1 de 2012 es de 9x135mm??

    Un saludo y muchas gracias!
     
  13. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Un poco clásico,pero asi es como me gustan jejeje
    Gracias
     
  14. dsqured

    dsqured Miembro

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  15. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Chicos, hay alguna manera de poner o quitar el freno trasero sin desmontarlo, ya que no pasa ni la maneta ni la pinza por la pletina superior de la lefty??
     
  16. trasky

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    Pues.... o desmontas el latiguillo del freno, o separas la lefty del cuadro. No hay otra
     
  17. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Por haber, otra hay: lo pasas por fuera junto la funda de los cambios. Yo es como los llevo
    IMG_20131006_163327 - copia.jpg
     
  18. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    La maneta por si sola si que pasa entre las pletinas de la lefty pero si la tienes enganchada con los pulsadores a traves del matchmaker no entra. Por lo menos es lo que creo recordar por que una vez al desmontar para limpiar los rodamientos y el tubo de direccion me paso que el latiquillo del freno delantero se me quedo por dentro y al desmontar el matchmaker pude sacar el latiguillo con la maneta.

    Saludos.
     
  19. Pulse

    Pulse Miembro activo

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    Si es un freno avid no hay problema para pasarlo entre la horquilla y el cuadro, eso sí, hay otros frenos como los shimano o los hope de la foto que lo dudo que puedan pasar.
    Suerte compañero.
     
  20. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

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    Hola compis una pregunta, ayer me di cuenta que el espaciador que llevo entre la opi y la direccion gira, la direccion no lleva holgura ninguna . Esto es normal o lo debo apretar mas para que no gire? El espaciador solo gira pero no se mueve para arriba y para abajo.
    Gracias
     

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