Pero para que aprietas la OPI por debajo si no hay holgura???Si te pasas de apretar si que vas a notar que se endurece, pero porque está haciendo demasiado apriete. Creo yo
Al final he quitado la pieza quexaprueta qud crujia un poco la he limpiado he puso grasa blanca por toda la pieza y cinta de teflon de fontanero en la rosca. La he apretado un pelin mas que la llevaba y sigue yendo suave pero un pelin menos para manejarla mejor. Y ruidos 0. Un saludo
Una lefty dlr con la potencia opi antigua (la que lleva el hueco para las herramientas) como se desmonta? He seguido el mismo proceso que en las actuales pero amigo, aquí nonse puede golpear la opi por debajo pues esta hueca. Se le tiene que golpear al manillar por debajo para q salga por arriba?
Si, la XC3 aflojando la tapa inferior y los tornillos de las pletinas ydándole por abajo con la maza de goma. Procura mantener el tubo en la dirección de la pipa
Pues ya la he puesto en el post de 29,pero os dejo aqui tambien las fotos de mi nueva f29 4 de aluminio. Espero que os guste! Un saludo Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com
Buenas Tardes a todos!! Me podeis confirmar si el eje de la Flas F1 de 2012 es de 9x135mm?? Un saludo y muchas gracias!
Por si a alguno le hace falta algo. Gracias y saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055217&p=18695735#post18695735
Chicos, hay alguna manera de poner o quitar el freno trasero sin desmontarlo, ya que no pasa ni la maneta ni la pinza por la pletina superior de la lefty??
La maneta por si sola si que pasa entre las pletinas de la lefty pero si la tienes enganchada con los pulsadores a traves del matchmaker no entra. Por lo menos es lo que creo recordar por que una vez al desmontar para limpiar los rodamientos y el tubo de direccion me paso que el latiquillo del freno delantero se me quedo por dentro y al desmontar el matchmaker pude sacar el latiguillo con la maneta. Saludos.
Si es un freno avid no hay problema para pasarlo entre la horquilla y el cuadro, eso sí, hay otros frenos como los shimano o los hope de la foto que lo dudo que puedan pasar. Suerte compañero.
Hola compis una pregunta, ayer me di cuenta que el espaciador que llevo entre la opi y la direccion gira, la direccion no lleva holgura ninguna . Esto es normal o lo debo apretar mas para que no gire? El espaciador solo gira pero no se mueve para arriba y para abajo. Gracias