Bueno, es que soy de un par de pueblos mas abajo... :lool, por ahí paso en coche. Te aseguro que si.... esta es del Viernes pasado.... El cubre viene de serie, me da pereza quitarlo... Tu tienes la P2 de este año o la anterior?.... es que creo que la de este año tiene mayor sección y es mucho mas rígida... la mía no flexa ni aunque te tires por un empedrado romano.
Pues no sabia que habían renovado la P2 de 29", Fer me la vendió, así que él puede decir de qué año se trata. Pero ya solo frenando ves como la horquilla se mete para dentro jajaja ...o es verdad lo que dices que ahora es mas rígida o soy un gordaco (que también) de cuidado jaja
Afeitado ayer por la zona para comprobar que todo sigue en su sitio y no perder las buenas costumbres.
Gracias ahiva El cuadro es de una Palisades Trail del 98, mi segunda mtb. Modelo básico de alu que he ido actualizando con piezas heredadas de mis otras bicis; horquilla y adaptador para freno disco trasero han sido las únicas piezas compradas expresamente para ella, las pegatas tampoco son las originales, otro toque noventero son las Tioga Psycho II de las que conservo un par además del de la foto; mi intención es tenerla funcional con componentes gama media-baja y el uso para el rueda rueda entre semana. Un saludoo
Este http://www.wiggle.es/sporte-universal-para-discos-de-freno-a2z/ Pero ojo, que no es tan universal como lo pintan: SOLO sirve si las punteras del cuadro son planas (no abraza sobre tubos) y también tuve que añadir unas arandelas a la tornillería para poder alinear la pinza con el disco una vez montado el adaptador.
He aquí mi nueva adquisición: la asombrosa, la maravillosa, la inigualable KONA UNIT 2013 (vale... sé que viene montada con componentes regulares tirando a malotes empezando por los bujes, el pedalier... etc...) pero no me diréis que el cuadro y la horquilla no son preciosos.... Aunque aún tengo mi antigua bici (Canyon Ultimate SL, cuadro de carbono y peso total que ronda los 9,5 Kg con pedales) no creo que la conserve mucho tiempo mas. Me he propuesto que la Unit sea mi única MTB. Estoy hasta el gorro de problemas con la horquilla, los frenos hidráulicos, delicadezas del carbono...etc. La tengo en el taller lista para un "upgrade" de componentes de gama media (le montaré una transmisión slx 2x10 completa y unas ruedas fulcrum red power xl). Le monto los cambios, porque el single speed no está hecho para nenazas como yo... Los frenos Avid BB7 son IN-creíbles. Había leído cosas buenas de ellos, pero jamás pensé que frenarían TANTO (vengo de unos formula Oro Puro hidráulicos y hay muy poquita diferencia en cuanto a potencia de frenado, voy con un solo dedo en cada maneta...!). Dadme un hierro! Pero un hierro deluxe, como la Unit... Alguien más tiene una??
gollyath, dale tiempo al SS.... llegará un momento en que mirarás a los cambios con pereza. Yo desde la tengo no uso la geared... y eso que creo que supera ampliamente en varios factores a la Kona.... pero no se si es el acero, el SS, el misticismo de Kona....el caso es que solo salgo con la UNIT. Los BB7 me han sorprendido para bien también, de momento se quedan. ¿En serio te vas a deshacer de la Canyon?.
Javincin, Allí mismo la compramos mi novia y yo a un precio de escándalo (es que era un regalo, juju)... pero es que ahora han vuelto a bajar!!! Se estan deshaciendo del stock, pues ya han puesto a la venta la Unit 2014. La mía era la última 18''. Después de hacer el pago volví a mirar y ya no estaba disponible esa talla. Aún queda alguna 19'' y 20'' (pero quién sabe cuántas...). 556 € es de risa...! Solo el cuadro y la horquilla de la Surly Karate Monkey cuesta 499!
Preciosa la Unit, la verdad es que entran ganas de pillarse un trasto de estos, pero bueno, pensaremos en frio que si no... jeje............. **** el Gen, mira que no me canso de tus fotos. S!
Hola a todos, aquí os dejo mi humilde RR 5XC, convertida a rígida 100%. El uso va a ser puramente para paseos con la peque por ciudad y pistas fáciles. Tengo intención de mantener los V's, simplificar la transmisión y quizá montar 28 o 29". Saludos, Javi
Montar ruedas de Trekking, aunque evidentemente tendría que poner discos. Es más un calentón, no creo que lo haga...
se referira a poner llantas de 28" o 29" (que vienen a ser lo mismo) y neumaticos finitos (si no no caben)...Es el tipico lio de que antes de que vinieran las bikes de 29 pulgadas al mtb ya en bicis de ciudad y paseo y trekking existian las ruedas de 28 que en realidad son la misma medida, porque en teoria unas llantas de 28 o 29 pulgadas miden 28", y logo a als de 29 se les llamo asi como contando con lo que añade el neumatico y no se que movidas.... es como lo de que unas cubiertas de ciclocross se pueden poner en llantas de 29 y viceversa, por que en realidad son la misma medida con nombres diferentes. No se si me he explicado, hasta a mi me lia xD
Ya pertenezco oficialmente a este post. De momento estoy bastante impresionado con ella,pensé que seria peor,pero hoy bajando por un circuito de free y después por unas escaleras me a soprendido bastante,es más cómoda de lo que pensaba.