Yo, una NERVE AL+. A lo que voy, que antes de tirarme a la piscina, esperaría a ver si efectivamente el nuevo cuadro solventa el problema, máxime cuando todos los casos existentes aún no tienen una solución.
Sergiktt apunta otro en tu lista pablillo 74 tuene una S 2012 y vivia feliz hasta que empezo a leer este foro jjjjjjjj Tiene problemas con el foro y me mando un privado Saludos Ok Huess
Necesito una ayuda, me estoy liando con sacar las bielas,Pues nada que tocaba ya cambiar platos y no hay manera de soltar la puñetera biela para cambiar los platos ,me imagino que necesito un extractor específico. Las bielas son unas raceface de una strive 2012. Me podéis ayudar y decirme que me hace falta y que modeló extractor es ya que no he podido en toda la tarde quitarlas. Gracias de antemano
efectivamente necesitas un extractor de bielas y mas si es raceface que lo que sale es el plato. necesitas extractor tipo isis, ya hace poco lo compre y no veas que lujo. http://comparar.ebay.es/like/160980...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=160980161954 los hay mas baratos en ebay sol es un ejemplo. no intentes sacarlo a martillazos, montale y espera a hacerlo bien (si tienes holgura solo apretando bien el tornillo se suele quitar) un saludio
Pues yo saque las bielas raceface chester de mi FRX aflojando el tornillo y dandole martillazos, de otra forma no es posible. Ya tire el dinero comprando un extractor isis, que no es compatible.
Y que extractor es el que me hace falta las bielas son raceface de la strive 8 del año pasado. Ayuda compis
Cualquier extractor que enrosque en el lugar del tornillo te valdra , algunos tienen el teton que empuja mas estrecho y se cuela dentro del eje , yo segun que platos usaba una arandela , o metia dentro del eje que es hueco un pedazo de hierro ( tornillo , trozo de gavilla etc ) con el largo suficiente para que el teton se apoye y haga su trabajo hay que aprovechar lo que se tiene que esta la cosa muuuuu mala Ten cuidado al enroscar el extractor , engrasa la rosca no te vayas a cargar los hilos ,las bielas son de aluminio Saludos
como va las canyon,jiji eso fue el sabado en la enduro de mondraker de la fenasosa. vaya dia que pasemeos.. para repetir.
Mangas perdona que te moleste me puedes decir que modelo es ya que veo varios y no se cual es el quevale para las raceface
Silver por ejemplo cualquiera de estos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-crank-extractor/rp-prod10181 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedros-crank-remover-with-handle/rp-prod14423 Cualquiera de estas la primera , por el precio que tiene te va a dar el mismo resultado Saludos
benas de nuevo estoy probando con un extractor parecido al primero del enlace mangas y no me enrosca en donde tiene que ir es pequeño, cual es de la medida para pedir uno **** perdona las molestias. el que me dices es isis o octalink o cual es. No me aclaro
Silver la rosca grande te pilla la rosca de la biela? Si el extractor rosca en la biela , pero apretar la rosca pequeña no empuja necesitaras lo que te dije meter algo dentro del eje para que esta haga tope y empuje , si te vas a pillar uno un Isis , el segundo vale para los dos tipos y el primero es isis fijate que tiene dos anchos en el teton que empuja Ten en cuenta que el extractor solo tiene que roscar en la biela l Saludos
Esta mañana he llamado a Canyon por probar suerte y aunque no os lo creáis, me han contestado a la primera. Les he preguntando por las bikes abolladas y me han dicho que tengamos paciencia, que están los alemanes con el tema. Se ve que además de los informes le van pidiendo información de medidas y demás, por eso no nos las han devuelto. Es más fácil hacerlo así que preguntado a cada afectado cada vez que los alemanes quieren un dato. Yo la verdad es que no lo entiendo demasiado, pero creo que es lo que hay.... Nos tocará esperar lo suyo..... Tengo los ánimos por el suelo...... Espero que no se alargue demasiado.... A este paso llegaremos a Navidad con sobrepeso por no pedalear!!!!!!:llora
Si tienen que tener todas el mismo problema, no? No entiendo tanta medida y tanto rollo. Lo único que están haciendo es conseguir no recomendarle una bici suya a nadie y menos volver a comprar otra. La solución yo la veo fácil, un cuadro nuevo y sin el problema del bollo, todo solucionado. Porque yo creo que ni yo ni ninguno tendríamos que tragar con el cuadro viejo con bollo, no a sido nuestro problema que este abollao y tampoco es la solución poner parches cambiando amortiguador, tirantas o lo que se les ocurra. Lo que tienen que hacer es solucionarlo ya, que vamos para un mes sin bike y jode muuuuucho.... Un saludo chicos...
A mi me han respondido hoy un mail y vienen a decir lo mismo que comenta strivechar. **"Estamos en conversaciones con Alemania para tratar cada caso de manera individual. Hemos hecho un sin fin de mediciones y estamos incluyendo estos datos en los simuladores para ver el comportamiento del material.** En un principio pensamos en devolveros las bicicletas mientras pero como cada caso es distinto en ocasiones tenemos que valorar unos parámetros diferentes por lo que estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo al máximo.*** Esperamos tener noticias en los próximos días." Pero yo discrepo en algo. todos los casos son los mismos con el mismo peoblema!!! Y no pueden tratarnos de manera individual. Si a uno le cambian el cuadro, se lo han de cambiar a todos!! Saludos!!
Pues ese es el problema, que no querrán cambiar tantos y están mirando cada caso de manera individua, cuando esta claro que es el mismo y en el mismo punto..lo que si os dan un cuadro nuevo tienen que asegurarse de que no os vuelva a pasar, así que estarán haciendo test en la fabrica y buscando una solución para que si os dan un cuadro, no lo devolváis al día siguiente con el mismo problema..por que lo que esta claro que ya sabiendo el problema que hay tienen que rectificarlo, por que por lo que he leído en las de 2011 hay una que esta marcada..así que la cosa viene de largo..espero no se demoren mucho menuda putada estar tanto tiempo sin bike...animo chicos..un saludo..!!
creo q para competición ya han buscado un solucion para no abollar. fijaros en el anclaje superior del amortiguador trasero. ya subi alguna foto pero he encontrado mas. opinar vosotros
yo si la tuviese abollada, esto lo comentaría a quien me coja el teléfono. no tiene que ser nada nuevo para canyon cuando ellos mismos lo han modificado para competición. Me da que se estan haciendo los "suecos" aunque son alemanes....