Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Yo, una NERVE AL+.

A lo que voy, que antes de tirarme a la piscina, esperaría a ver si efectivamente el nuevo cuadro solventa el problema, máxime cuando todos los casos existentes aún no tienen una solución.

2. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Sergiktt apunta otro en tu lista pablillo 74 tuene una S 2012 y vivia feliz hasta que empezo a leer este foro jjjjjjjj
    Tiene problemas con el foro y me mando un privado
    Saludos
    Ok Huess

3. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Necesito una ayuda, me estoy liando con sacar las bielas,Pues nada que tocaba ya cambiar platos y no hay manera de soltar la puñetera biela para cambiar los platos ,me imagino que necesito un extractor específico. Las bielas son unas raceface de una strive 2012. Me podéis ayudar y decirme que me hace falta y que modeló extractor es ya que no he podido en toda la tarde quitarlas. Gracias de antemano

4. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    efectivamente necesitas un extractor de bielas y mas si es raceface que lo que sale es el plato. necesitas extractor tipo isis, ya hace poco lo compre y no veas que lujo.

http://comparar.ebay.es/like/160980...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=160980161954

los hay mas baratos en ebay sol es un ejemplo.

no intentes sacarlo a martillazos, montale y espera a hacerlo bien
    (si tienes holgura solo apretando bien el tornillo se suele quitar)
    un saludio

5. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Pues yo saque las bielas raceface chester de mi FRX aflojando el tornillo y dandole martillazos, de otra forma no es posible. Ya tire el dinero comprando un extractor isis, que no es compatible.

6. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Y que extractor es el que me hace falta las bielas son raceface de la strive 8 del año pasado. Ayuda compis

7. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Cualquier extractor que enrosque en el lugar del tornillo te valdra , algunos tienen el teton que empuja mas estrecho y se cuela dentro del eje , yo segun que platos usaba una arandela , o metia dentro del eje que es hueco un pedazo de hierro ( tornillo , trozo de gavilla etc ) con el largo suficiente para que el teton se apoye y haga su trabajo hay que aprovechar lo que se tiene que esta la cosa muuuuu mala
    Ten cuidado al enroscar el extractor , engrasa la rosca no te vayas a cargar los hilos ,las bielas son de aluminio
    Saludos
    20131017_093254.jpg

8. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  9. javier1989

javier1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    unas fotos del sabado en la enduro de mondraker en la fenasosa.
    vlcsnap-2013-10-13-17h21m21s37_opt (3).png vlcsnap-2013-10-13-17h25m30s35_opt (1).png

10. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Mangas perdona que te moleste me puedes decir que modelo es ya que veo varios y no se cual es el quevale para las raceface

11. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
  12. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    benas de nuevo estoy probando con un extractor parecido al primero del enlace mangas y no me enrosca en donde tiene que ir es pequeño, cual es de la medida para pedir uno **** perdona las molestias. el que me dices es isis o octalink o cual es. No me aclaro

13. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Silver la rosca grande te pilla la rosca de la biela?
    Si el extractor rosca en la biela , pero apretar la rosca pequeña no empuja necesitaras lo que te dije meter algo dentro del eje para que esta haga tope y empuje , si te vas a pillar uno un Isis , el segundo vale para los dos tipos y el primero es isis fijate que tiene dos anchos en el teton que empuja
    Ten en cuenta que el extractor solo tiene que roscar en la biela l
    Saludos

Última edición: 17 Oct 2013
  14. silver arrow

Me Gusta recibidos:
    225
    Gracias de nuevo

15. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Esta mañana he llamado a Canyon por probar suerte y aunque no os lo creáis, me han contestado a la primera. Les he preguntando por las bikes abolladas y me han dicho que tengamos paciencia, que están los alemanes con el tema. Se ve que además de los informes le van pidiendo información de medidas y demás, por eso no nos las han devuelto. Es más fácil hacerlo así que preguntado a cada afectado cada vez que los alemanes quieren un dato.
    Yo la verdad es que no lo entiendo demasiado, pero creo que es lo que hay.... Nos tocará esperar lo suyo.....
    Tengo los ánimos por el suelo...... Espero que no se alargue demasiado.... A este paso llegaremos a Navidad con sobrepeso por no pedalear!!!!!!:llora

16. Alberto84

Alberto84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si tienen que tener todas el mismo problema, no? No entiendo tanta medida y tanto rollo. Lo único que están haciendo es conseguir no recomendarle una bici suya a nadie y menos volver a comprar otra.
    La solución yo la veo fácil, un cuadro nuevo y sin el problema del bollo, todo solucionado. Porque yo creo que ni yo ni ninguno tendríamos que tragar con el cuadro viejo con bollo, no a sido nuestro problema que este abollao y tampoco es la solución poner parches cambiando amortiguador, tirantas o lo que se les ocurra.
    Lo que tienen que hacer es solucionarlo ya, que vamos para un mes sin bike y jode muuuuucho....
    Un saludo chicos...

17. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    A mi me han respondido hoy un mail y vienen a decir lo mismo que comenta strivechar.

**"Estamos en conversaciones con Alemania para tratar cada caso de manera individual. Hemos hecho un sin fin de mediciones y estamos incluyendo estos datos en los simuladores para ver el comportamiento del material.** En un principio pensamos en devolveros las bicicletas mientras pero como cada caso es distinto en ocasiones tenemos que valorar unos parámetros diferentes por lo que estamos haciendo todo lo posible por agilizarlo al máximo.*** Esperamos tener noticias en los próximos días."

Pero yo discrepo en algo. todos los casos son los mismos con el mismo peoblema!!!
    Y no pueden tratarnos de manera individual. Si a uno le cambian el cuadro, se lo han de cambiar a todos!!

Saludos!!

18. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues ese es el problema, que no querrán cambiar tantos y están mirando cada caso de manera individua, cuando esta claro que es el mismo y en el mismo punto..lo que si os dan un cuadro nuevo tienen que asegurarse de que no os vuelva a pasar, así que estarán haciendo test en la fabrica y buscando una solución para que si os dan un cuadro, no lo devolváis al día siguiente con el mismo problema..por que lo que esta claro que ya sabiendo el problema que hay tienen que rectificarlo, por que por lo que he leído en las de 2011 hay una que esta marcada..así que la cosa viene de largo..espero no se demoren mucho menuda putada estar tanto tiempo sin bike...animo chicos..un saludo..!!

19. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    creo q para competición ya han buscado un solucion para no abollar. fijaros en el anclaje superior del amortiguador trasero. ya subi alguna foto pero he encontrado mas. opinar vosotros liams-bike-015.jpg liams-bike-001.jpg

20. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo si la tuviese abollada, esto lo comentaría a quien me coja el teléfono. no tiene que ser nada nuevo para canyon cuando ellos mismos lo han modificado para competición. Me da que se estan haciendo los "suecos" aunque son alemanes....

Compartir esta página