censo Young Talent INDUESTRIES

Discussion in 'DownHill' started by Jofre_DH, Feb 10, 2012.

  1. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    Nose si han contratado unos nuevos diseñadores o los que tenían han mejorado mucho... desde la tues del Rampage no decepcionan.
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Full boss?, yo veo full marzocchi.
     
  3. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    2,981
    Likes Received:
    213
    Location:
    Siempre que puedo en el monte
    Le tenta la full bos osea la pro edition... no?

    Pd: va full marzocchi que bestial se ve!!

    Sabeis algo de la enduro??
     
    Last edited: Oct 25, 2013
  4. Commendatore

    Commendatore Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    Exacto..me refiero al Full Bos de la Pro Edition. ...No se que hacerrrrr..
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    Buff que wapada la Limited Edition, aunque puestos a pedir, en vez del marzocchi (que habrá que ver como funciona) le podrían haber puesto un CCDB coil o air... jeje
     
  6. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    476
    Mmmmmm y las ruedas...... no sé yo..... muchas Deemax he visto dobladas y nunguna DT como la que llevamos en la PRO, eso si, ejque hay muy pocas DT..... jaja
     
  7. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Pues, al contrario, las dt suelen doblar muy facil xdd, y las deemax no es que sean muy duras que se diga, pero claro son "deemax"...xD
    Pero bueno es lo que tiene la ligereza, hay que pagarla. Aunque yo sinceramente prefiero las dt...
     
    Last edited: Oct 25, 2013
  8. M-5

    M-5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2005
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    8
  9. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,372
    Likes Received:
    31
    Location:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    yo quiero pensar que el moto r2c y la 380 r2c2 tienen que ser canela pura al nivel de bos ya solo por los acabados y los mecanizados y si lo ponen en la ltd a parte de por que marzocci ha soltado la pasta sera por que estan a la altura sino la gente diria pff pues me pillo la anterior que me llegara antes
     
  10. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    57
    Location:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
  11. M-5

    M-5 Miembro activo

    Joined:
    Apr 22, 2005
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    8
    No es mio....es del censo de YT de Pinkbike
     
  12. alasthor

    alasthor Aprendiz DHescender

    Joined:
    Aug 24, 2010
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    57
    Location:
    Vagando por los montes de Daroca (Zgz!)
    Ohh! Es verdad, me despisté...
     
  13. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    476
    Uuuuuuufff pobre Dt....... sobre las Deemax, esto mismico, lo he podido ver yo en vivo y en directo....:cry:

    View attachment 3573613
     
  14. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    476
    Por cierto, un par de novedades en mi Tues, potencia con 35 grados de elevación y manillar con 38mm de rise, si, el mismo que trae de serie pero con más altura, soy un clásico :qmeparto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    1,638
    Likes Received:
    304
    Location:
    ESTOY PERDIDO
  16. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    No llevas el manillar muy girado para delante?
     
  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    La 380 r2c2 seguro que estará a la altura, lo único que no me convence tanto es el amortiguador, habrá que ver cómo funciona, pero los anteriores marzocchi nunca me han acabado de convencer (he tenido 3) si los compraras con otras marcas.
     
  18. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,372
    Likes Received:
    31
    Location:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    el amortiguador por suerte no tiene nada que ver con el rocco y ademas el que viene con la yt es el "bueno" que tambien lleva bottom out, vamos, compresion baja/alta rebote en baja y 4 posiciones para el bottom out. a parte que decian en la presentacion que era el amortiguador de muelle mas ligero del mercado(escepticismo modo ON)
     
  19. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    Yo me refería a que al montarlo en la LTD el moto r2c debería ser comparable a un CCDB. Ya sé que es completamente distinto al rocco, por eso me gustaría saber que tal funciona.También te digo que ya era hora que Marzocchi cambiara su rocco por algo más nuevo, ojalá acierten con el funcionamiento.
    El tema del peso hasta que no lo vea encima de una báscula yo ya no me creo nada de NINGUNA marca.
     
  20. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Joined:
    May 20, 2012
    Messages:
    8,906
    Likes Received:
    98
    Location:
    Valladolor
    Sabéis si van a sacar alguna wicked dentro de poco?
     

Share This Page