Nose si han contratado unos nuevos diseñadores o los que tenían han mejorado mucho... desde la tues del Rampage no decepcionan.
Le tenta la full bos osea la pro edition... no? Pd: va full marzocchi que bestial se ve!! Sabeis algo de la enduro??
Buff que wapada la Limited Edition, aunque puestos a pedir, en vez del marzocchi (que habrá que ver como funciona) le podrían haber puesto un CCDB coil o air... jeje
Mmmmmm y las ruedas...... no sé yo..... muchas Deemax he visto dobladas y nunguna DT como la que llevamos en la PRO, eso si, ejque hay muy pocas DT..... jaja
Pues, al contrario, las dt suelen doblar muy facil xdd, y las deemax no es que sean muy duras que se diga, pero claro son "deemax"...xD Pero bueno es lo que tiene la ligereza, hay que pagarla. Aunque yo sinceramente prefiero las dt...
Los bujes DT de lo mejor pero los aros son de mantequilla..... http://ep1.pinkbike.org/p4pb10103952/p4pb10103952.jpg
yo quiero pensar que el moto r2c y la 380 r2c2 tienen que ser canela pura al nivel de bos ya solo por los acabados y los mecanizados y si lo ponen en la ltd a parte de por que marzocci ha soltado la pasta sera por que estan a la altura sino la gente diria pff pues me pillo la anterior que me llegara antes
Uuuuuuufff pobre Dt....... sobre las Deemax, esto mismico, lo he podido ver yo en vivo y en directo....:cry: Ver el archivo adjunto 3573613
Por cierto, un par de novedades en mi Tues, potencia con 35 grados de elevación y manillar con 38mm de rise, si, el mismo que trae de serie pero con más altura, soy un clásico :qmeparto
La 380 r2c2 seguro que estará a la altura, lo único que no me convence tanto es el amortiguador, habrá que ver cómo funciona, pero los anteriores marzocchi nunca me han acabado de convencer (he tenido 3) si los compraras con otras marcas.
el amortiguador por suerte no tiene nada que ver con el rocco y ademas el que viene con la yt es el "bueno" que tambien lleva bottom out, vamos, compresion baja/alta rebote en baja y 4 posiciones para el bottom out. a parte que decian en la presentacion que era el amortiguador de muelle mas ligero del mercado(escepticismo modo ON)
Yo me refería a que al montarlo en la LTD el moto r2c debería ser comparable a un CCDB. Ya sé que es completamente distinto al rocco, por eso me gustaría saber que tal funciona.También te digo que ya era hora que Marzocchi cambiara su rocco por algo más nuevo, ojalá acierten con el funcionamiento. El tema del peso hasta que no lo vea encima de una báscula yo ya no me creo nada de NINGUNA marca.