Esa bici esta muy chula, si la vas a usar para ciudad adelante con lo que piensas. Todo sea para darle uso.
Como no se ven subo las fotos otra vez. Una de las mias. Colnago Master del 80 y algo (mi padre no se acuerda y yo era pequeño) con numero 165 en patilla. Esta casi casi impecable a falta de algún detalle, zapatas nuevas y unos tubulares corsa cx que tengo colgaos en casa sin estrenar de cuando corria en aficionados a finales de los 90. Su peso 10.150 kg.
Preciosa Colnago,Jabato...tengo un Rolls similar al que nos muestra Jabato,¿merece la pena tapizarlo si esta agrietado?
Phaeton, la Razesa te ha quedado muy bien, me gusta mucho el resultado final, pero....creo que el sillín en negro quedaría mejor. Solo es una opinión. Saludos. Jabato, la Colnago Master es una preciosidad y está impecable, enhorabuena. Lo de los pedales con las calapies y la correa, ¿no te resulta algo incómodo? Yo ahora he montado unos pedales Dura Ace también con calapies y correa y me cuesta bastante meter los pies. Supongo que le iré cogiendo el tranquillo
Sí, seguramente un sillín negro quedaría mejor, pero la bici no es mía sino de un amigo y el sillín se lo dio otro amigo.
Yo veo que ahi parece que unicamente ha saltado un poc el barniz, eso lijalo un poco y lo vuelves a barnizar con barniz en spray, yo he lijado el mio y ese barniz que llevan por el tiempo salta en nada. Un saludo.
Mira si en el anclaje del cuadro del desviador delantero te pone leader, yo tenia uno identico, que pensaba que era un look y resulto ser un leader, miralo en esa patilla del cambio delantero.
[quote Jabato, la Colnago Master es una preciosidad y está impecable, enhorabuena. Lo de los pedales con las calapies y la correa, ¿no te resulta algo incómodo? Yo ahora he montado unos pedales Dura Ace también con calapies y correa y me cuesta bastante meter los pies. Supongo que le iré cogiendo el tranquillo[/quote] Incomodo no me resulta porque no la uso, para ir a la "guerra" tengo otra jajajaja. La bici tiene piezas que no se estrenaron y me da hasta pena, los tubulares ni se los pegué. También te digo que si saliese en ella seria para pasearla y para eso no tendría problemas. Como tu dices en un tiempo te acostumbrarás.
Es evidente que un pedal sin calapies es mas comodo y un automatico es mas comodo y eficaz, pero estamos en clasicas y es lo que toca. Los rastrales y las correas se han utilizado durante muchas decadas, como no habia otra cosa, si querias tener una pedalada eficaz, era lo que tenias que llevar y todo el mundo se acostumbraba. Es solo cuestión de tiempo y un poco de maña.
Gracias por las respuestas. Orebike, el problema es que yo la quiero utilizar para paseos, con calzado de calle, no con las zapatillas ciclistas de entonces que eran muy delgaditas, y claro, el volumen no es el mismo, de ahí la dificultad de meter los pies. Las correas están nuevas y son algo durillas y, a ser posible, me gustaría mantenerlas. Tiempo al tiempo... Perdón y fin del Off.topic
Hola coleguis alguien sabe como se quitan, o ha quitado alguna vez unos tornillos de bielas como estos, he probado con una allen, pero llega un momento en el que se frena el tornillo y me da miedo seguir aflorando por si se rompe o estropeo algo. Os agradecería cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ilustrar...
Son campagnolo y llevan dos agujeritos que no se para que sirven, o si son para algún tipo de llave específica...
Primero has de desenroscar esa arandela, es independiente del tornillo, y para eso tiene esos dos agujeros. Una vez quitada esa arandela (roscada en el interior de la biela) sacas el tornillo. Sería algo así
Yo creo recordar que saqué esas bielas (o unas similares) solo desenroscando el allen central, sin tocar la arandela esa de los agujeritos...el tendero en su dia me lo dijo vamos...yo me antes me volví loco entre allen y arandela