Clásicas cArRetErA on the RoAd

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by RikiRiki, Jan 4, 2009.

  1. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    primeros de los 90 o muy finales de los 80
     
  2. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

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    Esa bici esta muy chula, si la vas a usar para ciudad adelante con lo que piensas. Todo sea para darle uso.
     
  3. Jabato.

    Jabato. Miembro

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    Como no se ven subo las fotos otra vez.
    Una de las mias. Colnago Master del 80 y algo (mi padre no se acuerda y yo era pequeño) con numero 165 en patilla. Esta casi casi impecable a falta de algún detalle, zapatas nuevas y unos tubulares corsa cx que tengo colgaos en casa sin estrenar de cuando corria en aficionados a finales de los 90. Su peso 10.150 kg.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
     
  4. Jabato.

    Jabato. Miembro

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  5. viescas

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    Una bici tan guapa , merece que la lleven de paseo un dia si y otro tambien . Disfrutala
     
  6. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Preciosa Colnago,Jabato...tengo un Rolls similar al que nos muestra Jabato,¿merece la pena tapizarlo si esta agrietado?
     
  7. Eddobike

    Eddobike Miembro

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    Muy bonita esa macario chicos, y la colnago ya se sale, ya la quisiese yo para mi je je je!!!
     
  8. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    La Colnago última en Super Record, extraordinaria...
     
  9. kdefau

    kdefau Miembro

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    Phaeton, la Razesa te ha quedado muy bien, me gusta mucho el resultado final, pero....creo que el sillín en negro quedaría mejor. Solo es una opinión.
    Saludos.

    Jabato, la Colnago Master es una preciosidad y está impecable, enhorabuena. Lo de los pedales con las calapies y la correa, ¿no te resulta algo incómodo? Yo ahora he montado unos pedales Dura Ace también con calapies y correa y me cuesta bastante meter los pies. Supongo que le iré cogiendo el tranquillo
     
    Last edited: Nov 18, 2013
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Sí, seguramente un sillín negro quedaría mejor, pero la bici no es mía sino de un amigo y el sillín se lo dio otro amigo.
     
  11. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    Yo veo que ahi parece que unicamente ha saltado un poc el barniz, eso lijalo un poco y lo vuelves a barnizar con barniz en spray, yo he lijado el mio y ese barniz que llevan por el tiempo salta en nada.

    Un saludo.
     
  12. cesarbcn

    cesarbcn Miembro activo

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    Mira si en el anclaje del cuadro del desviador delantero te pone leader, yo tenia uno identico, que pensaba que era un look y resulto ser un leader, miralo en esa patilla del cambio delantero.
     
  13. Jabato.

    Jabato. Miembro

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    [quote Jabato, la Colnago Master es una preciosidad y está impecable, enhorabuena. Lo de los pedales con las calapies y la correa, ¿no te resulta algo incómodo? Yo ahora he montado unos pedales Dura Ace también con calapies y correa y me cuesta bastante meter los pies. Supongo que le iré cogiendo el tranquillo[/quote]


    Incomodo no me resulta porque no la uso, para ir a la "guerra" tengo otra jajajaja. La bici tiene piezas que no se estrenaron y me da hasta pena, los tubulares ni se los pegué. También te digo que si saliese en ella seria para pasearla y para eso no tendría problemas. Como tu dices en un tiempo te acostumbrarás.
     
  14. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta.
     
  15. Orebike

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    en el centro me ha tocao
    Es evidente que un pedal sin calapies es mas comodo y un automatico es mas comodo y eficaz, pero estamos en clasicas y es lo que toca. Los rastrales y las correas se han utilizado durante muchas decadas, como no habia otra cosa, si querias tener una pedalada eficaz, era lo que tenias que llevar y todo el mundo se acostumbraba. Es solo cuestión de tiempo y un poco de maña.
     
  16. kdefau

    kdefau Miembro

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    Gracias por las respuestas. Orebike, el problema es que yo la quiero utilizar para paseos, con calzado de calle, no con las zapatillas ciclistas de entonces que eran muy delgaditas, y claro, el volumen no es el mismo, de ahí la dificultad de meter los pies. Las correas están nuevas y son algo durillas y, a ser posible, me gustaría mantenerlas. Tiempo al tiempo...
    Perdón y fin del Off.topic
     
  17. Eddobike

    Eddobike Miembro

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    DSC_0255.jpg Hola coleguis alguien sabe como se quitan, o ha quitado alguna vez unos tornillos de bielas como estos, he probado con una allen, pero llega un momento en el que se frena el tornillo y me da miedo seguir aflorando por si se rompe o estropeo algo. Os agradecería cualquier sugerencia o experiencia que me pueda ilustrar...:confused:
     
  18. Eddobike

    Eddobike Miembro

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    Son campagnolo y llevan dos agujeritos que no se para que sirven, o si son para algún tipo de llave específica...
     
  19. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Primero has de desenroscar esa arandela, es independiente del tornillo, y para eso tiene esos dos agujeros. Una vez quitada esa arandela (roscada en el interior de la biela) sacas el tornillo.

    Sería algo así

    [​IMG]
     
  20. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

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    Yo creo recordar que saqué esas bielas (o unas similares) solo desenroscando el allen central, sin tocar la arandela esa de los agujeritos...el tendero en su dia me lo dijo vamos...yo me antes me volví loco entre allen y arandela
     

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