A mi los trigger me encantan, además por lo visto los puños giratorios del XX1 han dado problemas....
+1 en la grupeta hay dos cambios giratorios rotos. Por lo visto el muelle interno es muy fino y al hacer un cambio brusco llega a cortar la parte interna de plastico del mando...Yo tambien prefiero sin duda los Trigger
Yo he estado investigando... y a mi claramente me gusta mas los grip, pero es cierto que dan problemas! SI buscas fiabilidad ponte los trigger de cabeza. COn los puños giratorios te arriesgas a tener que cambiarlos... por algo casi todas las marcas ponen trigger de serie!
el problema lo daban los XX y no los X0 ya que el cuerpo del mecanismo no es el mismo. Los XX son de plástico y creo que los cambian a aluminio en 2014. Al menos eso me dijeron en la tienda. Yo llevo Xo y de momento ningún problema y a mi me gustan mucho. Eso sí, la empuñadura es muy dura y es mejor cambiarla a una de espuma.
Ya tengo las chuches,esta tarde probaré con que mando me quedo,voy a montarlo esta tarde y si puedo esta noche os paso fotos. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img10/893/x109.jpg
Bueno, aunque no tengo fotos ya que te ia toda la semana deplazo si que voy adelantar una pequeña cronica. Hoy he salido por fin con la teo2 a la sierra despues de ajustarla ayer y estas son las conclusiones. La bici a igual de medidas de plomada y potencia es un pelin mas corta que la ht, teniendo en cuenta que la ht es en talla M y la bmc en S, pero hablamos de 1 cm, en cuanto a confort en marcha salvo por ese cm me noto igual, como si fuera un guante y fuera la bici de toda la vida, en marcha si que cambia la cosa, ya que el grado que tiene de mas la horquilla , girando y buscando el fallo para que se cruce el manillar no lo encuentras y eso evitara que nos de un susto en un descuido y demas y ayuda a que tenga mas aplomo en las bajadas, pero la teoria es que a cuantos mas grados mas lenta y aqui viene la cuestion. Resulta que la bici me parece mas agil y rapida que la ht, es un autentico juguete y haces con ella lo que quieres. Hoy le he intentado buscar las cosquillas y no me a dado ni un solo susto y solo le encuentro una explicacion y es el aplomo de la angulacion de la horquilla que te da una ganancia muy buen bajando y la agilidad de lo corta que es entre ejes. Sinceramente me ha sorprendido muxisimo el aplomo y lo agil que se hace. Llevo 3 años con 29 y es a falta de seguir probandola , la mejor geometria que he probado sin duda. Por otro lado decir que la comparo con mi ht. Swork anterior y que de peso estan igual, bueno, la bmc pesa 200gr mas casi por que aqui llevo pedales xtr y cierres normal, asi que la comparacion es con bicis a igual de condiciones. En cuanto a la rigidez es cierto que influyen muxosfactores como presiones, ruedas, horquilla y demas y aunque llevo material igual que en la ht la sensacion de rigidez es buenisima. No puedo comparar con la ht por que tendria que tener las dos a la vez para probar pero la he notado muy a bloque y muyyyyy comoda. Ire contando en los proximos dias que tal va el bicho pero lo que os aseguro es que no me acuerdo de la ht jejejejejejejejjejejejejjejejejej
Buena crónica!! la verdad es que tiene una pinta buenísima a ver si pronto vas poniendo fotos. Lástima que para mi la S de BMC es grande (palabra de Tonitri). Disfrutala mucho!!!
Chapo, , buena crónica si señor solo una pega.....que me has puesto más ansioso si cabe por tener la mia. Pd:ya tardas s colgar mas fotos Jejeje.
k va seguro que ya se ha comprao una cámara Jejeje. .......por cierto gines el eje trasero es de 9 o de 10?
Muy buena crónia y para mi, muy valorada, ya que compara dos bicis que tenía como objetivo de compra. Estoy de los nervios porque presiento que ya queda poquito para que venga la mía, y leyendo la crónica de Jose Gines, han aumentado mucho más. Los dias y las semanas se me están haciendo eternos....
Si a tu crónica le quitamos el efecto placebo que estas padeciendo en estos momentos, se queda igual que la HT , es broma Jose, que la disfrutes y a ver ese reportaje que estamos esperando todos. Y una consulta, que cierres llevas, yo llevo los tune DC y tengo la sensación de que no sujetan lo que deberían y los llevo hiper apretados, y eso no es bueno, estoy por meter unos DT de 9 y 10mm, valen para ruedas con QR standar?, gracias.
Tisora me caben en mis dt 240 QR que tengo? o tengo que comprar también los adaptadores, vamos las tapas exteriores de los bujes?, gracias.