Hola a todos, estoy a espensas de recibir una bici con electrónico y quéria que alguien me dijera como funcioa, duración de la batería en fin todo eso...como cargarla...etc... gracias
Hola compañeros alguien k pueda ayurdar a mi pregunta creo k es importante para k todos los usuarios sepan cargar la bateria sin el pc gracias
Buenas; Mañana me montan mi DI2 11vel, al final le voy a poner bateria externa, pero mas adelante cuando saquen al mercado un adaptador para tijas aero cabría la posibilidad de poder montarla sin cambio de cables y centralita? Salu2: Van Poppel.
Si tienes la centarlita que se coloca en la potencia solo tendrias que poner un cable mas largo que llegue del conector interno a la bateria interna
porque no haces un adaptador casero? no es tan complicado y te ahorras el comprar otra bateria más adelante
Hola, me llamo Vicente y me esta picando lo de montar un grupo electronico.Actualmente tengo una Vengue Sworks de 2013 con un grupo shimano durace 7900 y bielas specialized. He visto que el precio del durace D12 se dispara,asi que una buena opcion seria montar un Ultegra D12. Me gustaria montar el de 11 velocidades ( mis ruedas son Mavic y admiten cassette de 11 coronas). Alguien me podria decir la diferencia de peso de un durace 7900 respecto a un ultegra di2 de 11 velocidades?. Segun he podido leer los platos de 10 velocidades no sirven para 11v,,,eso es asi ?...Algun sitio donde pillar ese grupo a buen precio??.Donde me aconsejais que coloque la bateria??Dentro de la tija se podria??. Perdonar por el interrogatorio, opino que
tiendaciclismo es muy caro .donde esta mas barato es en tomas belles http://tbelles.com/web/buscar?order...ch_query=shimano+electronico&submit_search=OK
Que peso aumentare si pongo un ultegra di2 11v con batería y cableado interno con respecto a un grupo durace 7900?? . Respetando las pinzas durace y las bielas y platos specialized??
unos 100 gramos. yo hice la misma operacióm que tu ,pero yo tenia un force de 10. Antes me pesaba la bici 6.6 con un piñon red y ahora con un piñon ultegra 11 -28 y el di2 6.8.
Buenas, yo acabo de montar el ultegra di2 de 11v en un tarmac sworks sl4. Llevo bielas specialized con platos qrings. Te pasó los datos de peso que me dio: - Manetas, desviador, cambio y cadena dura ace 7900 + piñon 11-25 ultegra + cables, fundas, tornillo y sujeta guías inferior = 1270g. - Manetas, desviador, cambio y piñones 11-25 ultegra di2 11v + cadena dura ace 9000 + centralita, caja de conexiones, batería interna, cables, mandos sprinter y mando manillar = 1343g. O sea hay una diferencia de 73g, si llevas piñones dura ace 7900, un 11-25 pesa sobre los 176g, o sea hay que sumar 68g. 73 + 68 = 141g. La diferencia entre los componentes del dura ace y el ultegra 11v son unos 230g. Manetas -73g, desviador -33g, cambio, -44g, piñones 78g. También puedes hacer un mix. No te lo pienses batería interna, hay adaptadores de specialized para la tija del venge, ve a tu tienda habitual o por internet los encontrarás sin dificultad. Yo lo compré en fabregues y todo perfecto.
Buenas Tengo un Ultegra Di2 con el conector de cables externo (debajo de la caja del pedalier) Estoy pensando comprar el conector interno y la batería interna, pero mi duda es, valen las baterías del 6870 y del 9070 para el 6770 de 10v? Qué ahorro en peso supone batería interna con respecto a externa? Podría montar la batería interna en une BH G6? Tiene la tija aero?, hay que quitar la tija cada vez que hay que cargar, no? saludos!
Ya he visto lo que tendría que comprar: - 3 cables (2 para manetas y uno para la batería). - Conector interno - Centralita nueva 3 puertos a la potencia - Batería - Cargador Total unos 300€ +/- para un ahorro de apenas 50gramos, creo que no merece la pena, aún si fueran 500gramos me lo pensaría
Donde puedo encontrar el manual de usuarios del ultegra 6870??? He buscado en este post y no lo veo ni en google tampoco.