Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. mesparcia

    mesparcia Miembro

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    Hola a todos, estoy a espensas de recibir una bici con electrónico y quéria que alguien me dijera como funcioa, duración de la batería en fin todo eso...como cargarla...etc...

    gracias
     
  2. PETER PONS

    PETER PONS Miembro

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    Hola compañeros alguien k pueda ayurdar a mi pregunta creo k es importante para k todos los usuarios sepan cargar la bateria sin el pc gracias
     
  3. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    Tienes un enchufe de garmin? Sirve perfectamente
    [​IMG]
     
  4. eduardoalberto

    eduardoalberto Miembro

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    Hola yo lo cargo con el del garmin y sin problemas
     
  5. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas;


    Mañana me montan mi DI2 11vel, al final le voy a poner bateria externa, pero mas adelante cuando saquen al mercado un adaptador para tijas aero cabría la posibilidad de poder montarla sin cambio de cables y centralita?

    Salu2: Van Poppel.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si tienes la centarlita que se coloca en la potencia solo tendrias que poner un cable mas largo que llegue del conector interno a la bateria interna
     
  7. daniego

    daniego Miembro activo

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    porque no haces un adaptador casero? no es tan complicado y te ahorras el comprar otra bateria más adelante
     
  8. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Hola, me llamo Vicente y me esta picando lo de montar un grupo electronico.Actualmente tengo una Vengue Sworks de 2013 con un grupo shimano durace 7900 y bielas specialized. He visto que el precio del durace D12 se dispara,asi que una buena opcion seria montar un Ultegra D12. Me gustaria montar el de 11 velocidades ( mis ruedas son Mavic y admiten cassette de 11 coronas). Alguien me podria decir la diferencia de peso de un durace 7900 respecto a un ultegra di2 de 11 velocidades?. Segun he podido leer los platos de 10 velocidades no sirven para 11v,,,eso es asi ?...Algun sitio donde pillar ese grupo a buen precio??.Donde me aconsejais que coloque la bateria??Dentro de la tija se podria??. Perdonar por el interrogatorio, opino que
     
  9. gonso00

    gonso00 Miembro activo

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    te recomiendo tiendaciclismo.com
     
  10. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Los platos de 10 sirven para 11, quien dice que no sirven?
     
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  12. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Que peso aumentare si pongo un ultegra di2 11v con batería y cableado interno con respecto a un grupo durace 7900?? . Respetando las pinzas durace y las bielas y platos specialized??
     
  13. daniego

    daniego Miembro activo

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    mira en bike 24.com
     
  14. daniego

    daniego Miembro activo

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  15. daniego

    daniego Miembro activo

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    unos 100 gramos. yo hice la misma operacióm que tu ,pero yo tenia un force de 10. Antes me pesaba la bici 6.6 con un piñon red y ahora con un piñon ultegra 11 -28 y el di2 6.8.
     
  16. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

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    Buenas, yo acabo de montar el ultegra di2 de 11v en un tarmac sworks sl4. Llevo bielas specialized con platos qrings.
    Te pasó los datos de peso que me dio:
    - Manetas, desviador, cambio y cadena dura ace 7900 + piñon 11-25 ultegra + cables, fundas, tornillo y sujeta guías inferior = 1270g.
    - Manetas, desviador, cambio y piñones 11-25 ultegra di2 11v + cadena dura ace 9000 + centralita, caja de conexiones, batería interna, cables, mandos sprinter y mando manillar = 1343g.
    O sea hay una diferencia de 73g, si llevas piñones dura ace 7900, un 11-25 pesa sobre los 176g, o sea hay que sumar 68g. 73 + 68 = 141g.
    La diferencia entre los componentes del dura ace y el ultegra 11v son unos 230g. Manetas -73g, desviador -33g, cambio, -44g, piñones 78g. También puedes hacer un mix.

    No te lo pienses batería interna, hay adaptadores de specialized para la tija del venge, ve a tu tienda habitual o por internet los encontrarás sin dificultad.

    Yo lo compré en fabregues y todo perfecto.
     
  17. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

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    Muchísimas gracias cupra_tdi.....así sa gusto!!!
     
  18. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Buenas

    Tengo un Ultegra Di2 con el conector de cables externo (debajo de la caja del pedalier)

    Estoy pensando comprar el conector interno y la batería interna, pero mi duda es, valen las baterías del 6870 y del 9070 para el 6770 de 10v?

    Qué ahorro en peso supone batería interna con respecto a externa?

    Podría montar la batería interna en une BH G6? Tiene la tija aero?, hay que quitar la tija cada vez que hay que cargar, no?

    saludos!
     
  19. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Ya he visto lo que tendría que comprar:

    - 3 cables (2 para manetas y uno para la batería).
    - Conector interno
    - Centralita nueva 3 puertos a la potencia
    - Batería
    - Cargador

    Total unos 300€ +/- para un ahorro de apenas 50gramos, creo que no merece la pena, aún si fueran 500gramos me lo pensaría
     
  20. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Donde puedo encontrar el manual de usuarios del ultegra 6870???

    He buscado en este post y no lo veo ni en google tampoco.
     

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