Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Norte
    Yo creo que acertaste , esa combinación de Bontrager es la que hubiera puesto en mi SFly 9,8 para este tiempo invernizo.Luego para el verano puedes poner la xr1 delante también y guardar la xr3 si no la agotaste para la próxima temporada de lluvias.
     
  2. lexbueno

    lexbueno Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues la verdad me imteresa un monton a ver como te va la xr3 delante yo llevo las xr1 y aunque las estoy probando todavia,creo seria una muy buena opcion la xr3 y lo digo solo de verla, no la he probado. Ah! y a mi 0 ruidos con mi sf8 y llevo 600km
     
  3. alber_72

    alber_72 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    ARROYO DE LA ENCOMIENDA
    mmr.jpg mmr.jpg mmr.jpg mmr.jpg UN POCO DE HUMOR CON LAS MMR
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Naturebike

    Naturebike Novato

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noche foreros , me gustaría hacer mi pequeña aportación sobre el famoso clak clak de vuestra superfly. En Febrero del 2013 adquirí una trek elite 8.8 , que monta los platos xt con sistemas de rodamientos press fit. La primera semana bien , la segunda empezó el famoso clak clak, sobre todo al hacer fuerza al pedalear. Desmonté la bicicleta completamente ( a ecepción de los rodamientos ) y engrasé todas las partes , bujes , cierres , tija , potencia etc. Al montarlo todo , seguía el clak. Por descartación me quedaba los rodamientos , la lleve a trek store me los desmontaron , los limpiaron ,engrasaron , etc... Y siguió el clak... Por último decidí cambiar los rodamientos ( por mi cuenta con otro mecánico ) al desmontarlo nuevamente y comprobar que no presentaban ninguna anomalía , decidimos engrasarlo con otra grasa ( no se cuál ) y mi sorpresa fue que desapareció por completo el ruido . Después de 10 meses , 3.500 km , dos carreras , barro , muchas limpiezas con pistola a presión .... Cero problema , va como tiene que ir , perfecto . Disculpad por el tostón , pero creo que aliviará el male de muchos , un saludo!
     
  5. OviedinTrek

    OviedinTrek Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que pasote troncoquemado tengo unas ganas de que llegue la mia........Estoy leyendo por aqui que las bontraguer bien para verano? Os quedariais para verano las xr1 expert y para invierno las maxxis ignitor o calzar: para verano delante maxis ignitor-detras xr1 y en invierno las dos maxxis ignitor¿? Joerrrrrrrrr no se que hacer con las ***** cubiertas
     
  6. chack

    chack Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Hipòlit de Voltregà
    Buenas gente!! no he podido leer mucho en este post, pero a mi la que realmente me interesa es la superfly FS (la doble) y aqui se habla casi todo d la rigida. Nc si hay algun tema expreso, alguien me puede ayudar??
    Tengo problemas con el buscador del foro, gracias
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.369
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:

    ****, entérate de que grasa es!!!!!, pero ya!!!
     
  8. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    la bici no va mal...todo lo contrario..bajando es un autentico misil.....sobre todo la diferencia la noto en sitios rotos..donde pasa como por una autopista...efectivamente se lo come casi todo y mas con las slr ya que puedes llevar la presion mucho mas baja....lo de hacerme una bici mas enduro (que no de enduro)..es por que tengo un hermano que tambien hace bici..al igual que yo tambien va a vender la suya y nos haremos una doble..posiblemente una fuel ex 29er...para no solaparnos con el mismo tipo de bici.....
     
  9. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yo no te puedo ayudar mucho con el tema de neumaticos...esque soy algo rarillo y para mi todas funcionan bien.....lo que yo haria es dejar la xr1 detras..y poner algo con mas agarre delante...tipo ignitor..avantgarde
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Un par de páginas más atrás puse un tipo de grasa, y te dije que yo uso uno de la marca lo ti te.
     
    • Útil Útil x 1
  11. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    255
    buenas, una pregunta, con el kit tubeless de bontrager es normal que la rueda pierda aire a diario y que el liquido gotee si se deja dos semanas la bici sin darle aire. Gotear, me refiero a escurrir un poco entre la llanta y la cubierta.

    gracias
     
  12. KusBike

    KusBike Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    110

    Puede ser normal que los primeros días pierda algo de aire, hasta que selle bien.

    Pero viendo lo que cuentas, es que está mal talonada. Vuelve a llevarla y que te la talonen bien.
     
  13. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    En verano nose, pero yo he puesto ignitor delante, he dejado xr1 atrás y no hay color... Sin duda cuando la gaste más pondré crossmark detrás. En subidas con tierra humeda o piedra, al pedalear la xr1 patina mucho, es para pistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. adriamoncho

    adriamoncho Novato

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es normal el tema del tubeles que te lo mire el mecanico....

    yo de moment delante xr3 i atras xr1 tiene un agarre perfecto bajando la xr3 :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. adriamoncho

    adriamoncho Novato

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede aconsejar que cambio para mejorar i bajar de peso mi superfly 9 ??? aparte de tija sillin manillar de carbono que ya llevo...
     
  16. KusBike

    KusBike Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    110
    Con presupuesto..... yo le pondría xx1. Le puedes llegar a quitar 700/800 gr.
    Piensa que le quitas un pulsador, un desviador y dependiendo de los platos que lleves, 1 o 2 platos.

    Todos mis amigos lo llevan y está muy bien. Yo es lo siguiente que voy a hacer.
     
  17. Willfire

    Willfire Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Colombia
    En cuanto al tema del ruido en la caja del pedalier, quiero aportar que se debe usar una grasa para rodamientos cerámicos y ya esta. Yo he tenido otros modelos de carbono de Trek y el ruidito salia casi a los 100 km de montarla, cambiar y revisar rodamientos y todo eso, y definitivamente es usar una grasa de alta calidad que no se licue con el agua y ya esta.
     
  18. mark8927

    mark8927 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    84
    Con unas ruedas mejores y menos peso, yo he estado mirando las que monta Kasper y están muy bien, luego ya las slr y demás se disparan de precio. Hay que ahorrar jaja
     
  19. OviedinTrek

    OviedinTrek Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    9
    Claro a cada uno le van bien unas cosas, aqui por ejemplo ahora hay barro y piedra suelta pa parar un tren. Mas o menos creo que pasare verano con las xr1 y en invierno ya le meto las ignitor, por cierto vas con 2.10 delante 2.20 detras ahora mismo? Yo de las crossmark lei por ahy que son mas para rodar aqui en asturias rodar ruedas pero siempre acabas en algun camino de cabras, luego hay otra opcion las advantage que son duras de ******* pero en 29 no las hay.
     
  20. adriamoncho

    adriamoncho Novato

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto me puede costar un xx1?? me puedes pasar un link porfavor ?
     

Compartir esta página