Yo creo que acertaste , esa combinación de Bontrager es la que hubiera puesto en mi SFly 9,8 para este tiempo invernizo.Luego para el verano puedes poner la xr1 delante también y guardar la xr3 si no la agotaste para la próxima temporada de lluvias.
Pues la verdad me imteresa un monton a ver como te va la xr3 delante yo llevo las xr1 y aunque las estoy probando todavia,creo seria una muy buena opcion la xr3 y lo digo solo de verla, no la he probado. Ah! y a mi 0 ruidos con mi sf8 y llevo 600km
Buenas noche foreros , me gustaría hacer mi pequeña aportación sobre el famoso clak clak de vuestra superfly. En Febrero del 2013 adquirí una trek elite 8.8 , que monta los platos xt con sistemas de rodamientos press fit. La primera semana bien , la segunda empezó el famoso clak clak, sobre todo al hacer fuerza al pedalear. Desmonté la bicicleta completamente ( a ecepción de los rodamientos ) y engrasé todas las partes , bujes , cierres , tija , potencia etc. Al montarlo todo , seguía el clak. Por descartación me quedaba los rodamientos , la lleve a trek store me los desmontaron , los limpiaron ,engrasaron , etc... Y siguió el clak... Por último decidí cambiar los rodamientos ( por mi cuenta con otro mecánico ) al desmontarlo nuevamente y comprobar que no presentaban ninguna anomalía , decidimos engrasarlo con otra grasa ( no se cuál ) y mi sorpresa fue que desapareció por completo el ruido . Después de 10 meses , 3.500 km , dos carreras , barro , muchas limpiezas con pistola a presión .... Cero problema , va como tiene que ir , perfecto . Disculpad por el tostón , pero creo que aliviará el male de muchos , un saludo!
Que pasote troncoquemado tengo unas ganas de que llegue la mia........Estoy leyendo por aqui que las bontraguer bien para verano? Os quedariais para verano las xr1 expert y para invierno las maxxis ignitor o calzar: para verano delante maxis ignitor-detras xr1 y en invierno las dos maxxis ignitor¿? Joerrrrrrrrr no se que hacer con las ***** cubiertas
Buenas gente!! no he podido leer mucho en este post, pero a mi la que realmente me interesa es la superfly FS (la doble) y aqui se habla casi todo d la rigida. Nc si hay algun tema expreso, alguien me puede ayudar?? Tengo problemas con el buscador del foro, gracias
la bici no va mal...todo lo contrario..bajando es un autentico misil.....sobre todo la diferencia la noto en sitios rotos..donde pasa como por una autopista...efectivamente se lo come casi todo y mas con las slr ya que puedes llevar la presion mucho mas baja....lo de hacerme una bici mas enduro (que no de enduro)..es por que tengo un hermano que tambien hace bici..al igual que yo tambien va a vender la suya y nos haremos una doble..posiblemente una fuel ex 29er...para no solaparnos con el mismo tipo de bici.....
yo no te puedo ayudar mucho con el tema de neumaticos...esque soy algo rarillo y para mi todas funcionan bien.....lo que yo haria es dejar la xr1 detras..y poner algo con mas agarre delante...tipo ignitor..avantgarde
buenas, una pregunta, con el kit tubeless de bontrager es normal que la rueda pierda aire a diario y que el liquido gotee si se deja dos semanas la bici sin darle aire. Gotear, me refiero a escurrir un poco entre la llanta y la cubierta. gracias
Puede ser normal que los primeros días pierda algo de aire, hasta que selle bien. Pero viendo lo que cuentas, es que está mal talonada. Vuelve a llevarla y que te la talonen bien.
En verano nose, pero yo he puesto ignitor delante, he dejado xr1 atrás y no hay color... Sin duda cuando la gaste más pondré crossmark detrás. En subidas con tierra humeda o piedra, al pedalear la xr1 patina mucho, es para pistas.
no es normal el tema del tubeles que te lo mire el mecanico.... yo de moment delante xr3 i atras xr1 tiene un agarre perfecto bajando la xr3
alguien me puede aconsejar que cambio para mejorar i bajar de peso mi superfly 9 ??? aparte de tija sillin manillar de carbono que ya llevo...
Con presupuesto..... yo le pondría xx1. Le puedes llegar a quitar 700/800 gr. Piensa que le quitas un pulsador, un desviador y dependiendo de los platos que lleves, 1 o 2 platos. Todos mis amigos lo llevan y está muy bien. Yo es lo siguiente que voy a hacer.
En cuanto al tema del ruido en la caja del pedalier, quiero aportar que se debe usar una grasa para rodamientos cerámicos y ya esta. Yo he tenido otros modelos de carbono de Trek y el ruidito salia casi a los 100 km de montarla, cambiar y revisar rodamientos y todo eso, y definitivamente es usar una grasa de alta calidad que no se licue con el agua y ya esta.
Con unas ruedas mejores y menos peso, yo he estado mirando las que monta Kasper y están muy bien, luego ya las slr y demás se disparan de precio. Hay que ahorrar jaja
Claro a cada uno le van bien unas cosas, aqui por ejemplo ahora hay barro y piedra suelta pa parar un tren. Mas o menos creo que pasare verano con las xr1 y en invierno ya le meto las ignitor, por cierto vas con 2.10 delante 2.20 detras ahora mismo? Yo de las crossmark lei por ahy que son mas para rodar aqui en asturias rodar ruedas pero siempre acabas en algun camino de cabras, luego hay otra opcion las advantage que son duras de ******* pero en 29 no las hay.