HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Es normal, sobretodo las orgánicas
     
  2. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Tengo los elixir 1 uso y he usado las pastillas que llevas. Justo después de lavarla suelo dar una vuelta muy corta. Al frenar suele hacer algo de ruido, pero en cuanto se seca los discos y pastillas ni un chirrido
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Lo mismo que blackandeker, después de lavar siempre hacen algo de ruido, yo creo que es cosa de las pastillas, algunos compañeros de ruta llevan Shinano y también les suena.
    No te preocupes por eso.
     
  4. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    A mi me pasa igual pero en cuanto se secan dejan de sonar
     
  5. triguero

    triguero ... ...

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    Pues desde ayer que se mojaron y hoy sigue haciendo ruido el trasero y vibra tanto que me hace cosquillas en las pelotas, jeje...
    El delantero no suena, creo que será cosa de las pastillas, mañana compro otras a ver que pasa...
     
  6. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

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    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    ¿vibra? Por eso hace ruido entonces. ¿No tendrás el disco doblado? Rozaría mucho, te habrías dado cuenta. ¿está bien apretado la pinza y el adaptador si lo lleva? Supongo que también, pero no sé que puede ser. Si no, pues prueba a cambiar pastillas. No obstante ya te he comentado antes que yo he llevado tanto unas como otras en unos frenos iguales, pero de gama mucho más baja y no he tenido ningún problema.
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Por cierto, alguno de vosotros ha despegado una cinta de manillar de carretera ??? acabo de pegar una lizzard skin de 2.5 mm en negro y no me ha quedado perfecta, pero dudo si despegarla y volver a montarla o dejarla como está, lleva un par de días ya pegada, qué hago ¿?????????? :(
     
  8. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Yo no la despegaría, casi seguro que no vuelve a pegar como la primera vez.
     
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  9. medidutrera

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    Hola, tengo una duda rapida jeje. Mi dirección semi integrada tapered trae un cuello muy alto en la parte alta y me gustaria csmbiarlo por uno mas bajo. La duda es si son compatibles todos o hay diferentes tipos incompatibles
     
  10. triguero

    triguero ... ...

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    Pastillas cambiadas, discos limpiados y el ruido ha desaparecido, veremos que pasa cuando vuelvan a mojarse...
    Gracias!
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  11. inaxio78

    inaxio78 Miembro activo

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    hola buenas¡¡¡
    quiero poner unos puentes de freno shimano 105 en mi bici pero veo que hay dos modelos distintos de diferente medida. Unos como mas compactos y otros mas largos.
    ¿A que se debe ? ¿para que son unos y otros? ¿cuales debo elegir y en funcion de que?
    Si alguin puede ayudarme. Gracias.
     
  12. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

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  13. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

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    Yo diria que si que te vale:

    La potencia es 31.8 Bar Bore, 1 1/8 Steerer Clamp, es decir 31.8 diametro manillar y 1 1/8 para la dirección.

    ManillarGiant Connect, Low Rise 31.8
    Fox 32 FLOAT Evolution 26" O/C CTD que todo apunta a que es Tappared 1 1/8
     
  14. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

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    entre salceda e fornelos
    gracias por responder.

    voy a comprarla. malo será!
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Una pregunta rápida sobre aceites de horquilla.
    Tengo una Revelation del 2011 y dentro de poco le voy a cambiar los retenes y el aceite, nunca he metido mano a la horquilla, y he visto que necesito 115ml de 5wt y 15ml de 15wt, el 15wt creo que es sólo para el bloqueo y rebote, ¿es necesario usar los 2 tipos o con el 5wt tanto para las barras como para bloqueo y rebote me vale?
    No sé ni que diferencias existen entre cada aceite, ni que pasaría usando únicamente el 5wt.
    Gracias de antemano
     
  16. EMEB-Escuela de Mecánica.

    EMEB-Escuela de Mecánica. Novato

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    Debes respetar cantidad y tipo, si no funcionara mal.
     
  17. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Necesitas ambos. Si quieres hacerlo bien, claro. Las propiedades del aceite inciden directamente en el comportamiento, sobre todo en el cartucho de bloqueo y rebote. El de lubricación afecta menos.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ok, gracias por las respuestas, entonces me haré con los 2 tipos y cuando empiece a finalizar el invierno a cambiar.
     
  19. triguero

    triguero ... ...

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    Creo que el 5wt es para el cartucho y el 15wt para la lubricación. En el post todo sobre mi reba vi que realmente deben ser 7,5 y 20 wt, supongo que para la revelation será parecido
     
  20. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, tengo una factor R 29 del 2013 y viene con cambio trasero shimano XT, he comprado unos mandos giratorios XO y estoy mirando para poner un cambio x9, xo o xx pero no veo cambios sram direct mount. Sabéis donde puedo encontrarlos?

    Gracias un saludo.
     

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