Tengo los elixir 1 uso y he usado las pastillas que llevas. Justo después de lavarla suelo dar una vuelta muy corta. Al frenar suele hacer algo de ruido, pero en cuanto se seca los discos y pastillas ni un chirrido
Lo mismo que blackandeker, después de lavar siempre hacen algo de ruido, yo creo que es cosa de las pastillas, algunos compañeros de ruta llevan Shinano y también les suena. No te preocupes por eso.
Pues desde ayer que se mojaron y hoy sigue haciendo ruido el trasero y vibra tanto que me hace cosquillas en las pelotas, jeje... El delantero no suena, creo que será cosa de las pastillas, mañana compro otras a ver que pasa...
¿vibra? Por eso hace ruido entonces. ¿No tendrás el disco doblado? Rozaría mucho, te habrías dado cuenta. ¿está bien apretado la pinza y el adaptador si lo lleva? Supongo que también, pero no sé que puede ser. Si no, pues prueba a cambiar pastillas. No obstante ya te he comentado antes que yo he llevado tanto unas como otras en unos frenos iguales, pero de gama mucho más baja y no he tenido ningún problema.
Por cierto, alguno de vosotros ha despegado una cinta de manillar de carretera ??? acabo de pegar una lizzard skin de 2.5 mm en negro y no me ha quedado perfecta, pero dudo si despegarla y volver a montarla o dejarla como está, lleva un par de días ya pegada, qué hago ¿??????????
Hola, tengo una duda rapida jeje. Mi dirección semi integrada tapered trae un cuello muy alto en la parte alta y me gustaria csmbiarlo por uno mas bajo. La duda es si son compatibles todos o hay diferentes tipos incompatibles
Pastillas cambiadas, discos limpiados y el ruido ha desaparecido, veremos que pasa cuando vuelvan a mojarse... Gracias!
hola buenas¡¡¡ quiero poner unos puentes de freno shimano 105 en mi bici pero veo que hay dos modelos distintos de diferente medida. Unos como mas compactos y otros mas largos. ¿A que se debe ? ¿para que son unos y otros? ¿cuales debo elegir y en funcion de que? Si alguin puede ayudarme. Gracias.
hola. necesitaba saber si a mi trance x2 2013 le puedo poner esta potencia: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kore-b-52-stem-forged-plate-2012/rp-prod79326 esta es la bici: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x2/12670/59239/#specifications hay un tema de que si es overdrive 1 o 2 o 1/8 o 1/4 y no me entero..
Yo diria que si que te vale: La potencia es 31.8 Bar Bore, 1 1/8 Steerer Clamp, es decir 31.8 diametro manillar y 1 1/8 para la dirección. ManillarGiant Connect, Low Rise 31.8 Fox 32 FLOAT Evolution 26" O/C CTD que todo apunta a que es Tappared 1 1/8
Una pregunta rápida sobre aceites de horquilla. Tengo una Revelation del 2011 y dentro de poco le voy a cambiar los retenes y el aceite, nunca he metido mano a la horquilla, y he visto que necesito 115ml de 5wt y 15ml de 15wt, el 15wt creo que es sólo para el bloqueo y rebote, ¿es necesario usar los 2 tipos o con el 5wt tanto para las barras como para bloqueo y rebote me vale? No sé ni que diferencias existen entre cada aceite, ni que pasaría usando únicamente el 5wt. Gracias de antemano
Necesitas ambos. Si quieres hacerlo bien, claro. Las propiedades del aceite inciden directamente en el comportamiento, sobre todo en el cartucho de bloqueo y rebote. El de lubricación afecta menos.
Ok, gracias por las respuestas, entonces me haré con los 2 tipos y cuando empiece a finalizar el invierno a cambiar.
Creo que el 5wt es para el cartucho y el 15wt para la lubricación. En el post todo sobre mi reba vi que realmente deben ser 7,5 y 20 wt, supongo que para la revelation será parecido
Buenas tardes, tengo una factor R 29 del 2013 y viene con cambio trasero shimano XT, he comprado unos mandos giratorios XO y estoy mirando para poner un cambio x9, xo o xx pero no veo cambios sram direct mount. Sabéis donde puedo encontrarlos? Gracias un saludo.