Meca, pues yo creo que mas no se puede decir... Yo te puedo comparar el 2.0 con una demo, la tues antigua, msc f4, trek session 10, knolly podium, yeti 303, En comparacion con la demo, la 2.0 acelera mucho mas, menos torpe, no tan tragona pero casi, más larga entre ejes y mas baja de pedalier. Digamoslo así, en zona rota/inclinada/rapida va como un tiro, en curva se defiende bien para lo grande que es, en el aire es muy noble y yo personalmente me siento muy como con ella. De progresividad va bien, sensibilidad de otro mundo, fiabilidad de momento 100%, calidad de las soldaduras muy buena. Atención al cliente por mi parte siempre muy bien...Por poner alguna pega, la pintura es una ******, se desconcha facil y el peso del cuadro no es superligero es normal 4.3 kg.
Tienes toda la razón, me había dejado como se comporta en las curvas, fue lo primero en lo que me di cuenta, yo venia de una Glory 2009 y la tues agarra bastante mas en las curvas.
Hola buenas, Estoy ya casi decidido ha pillarme una tues, y tenia una dudilla, que tras leer unas 40 paginas no he encontrado nada al respecto y tampoco encuentro por su web. Alguien ha pedido rodamientos de repuesto? los venden? A nadie le han cogido holgura? Me parece algo muy importante para bicis que se venden por internet, tener un juego de repuesto. Gracias
De que rodamientos hablas ? Del cuadro ? Imagino que seran una medida como cualquier otra y en una tienda de repuestos te los venden
sip, los del cuadro, no siempre son medidas standars, aveces tienen...... 3 micras de menos o de mas y te joden, como pasaba en dos rodamientos de la ramson
Yo tengo la del 2012 y todavía no noto holguras en los rodamientos... De todas formas, no me había parado a pensar en ello y tampoco los he desmontado para ver si son de medidas normales y en que estado están. Debería desmontar para comprobarlo...
Yo lo primero que hice cuando me llego la bici fue mirar todos los rodamientos y engrasarlos lo máximo ya que normalmente de casa vienen secas pero la tues tampoco venia mal engrasada y todos los rodamientos parecen bastante normales, no creo que sean una medida única para la tues si fuese así venderían en su pagina web así como hacen con sus patillas todas las marcas están obligadas a tener recambios.
cierto es que no hay forma de conseguir patillas de cambio por estar agotadas y que valen 40 y pico euros ?
las ruedas yt 2020 son un modelo exclusivo para la marca o equivale a algun modelo en concreto. Estoy buscando, pero no encuentro mucho y en ruedas dt swiss no estoy nada puesto la verdad
En cuanto al tema de rodamientos yo no la desmonte aun..porque va suavisima y no hay nada del holgura...en cuanto empecen a ponerse durs los rodamienos si que les echare un ojo. Valen creo que 24.90 pero de portes te calzan si no me equivoco otros 20, y lo del stock ni idea... Creo que son unas llantas OEM fabricadas para la yt.
los aros son tubless? y los bujes sabes los modelos de dt que son? en que en fotos no consigo distinguir el modelo
Tengo exactamente el mismo dilema que tu. Giant o YT? Son 200€ de diferencia...y los componentes más o menos parecidos creo yo, yt trae la boxxer y la glory vienen con la domain...pero en cuanto a lo demás...aunque por la experiencia de la marca en este sector me tira la giant...
Alguien que tenga una young talent tues modelo 2013 puede decirme que mide la pipa del cuadro ? O cuanto mide el tubo de la horquilla ?
Justo hoy he probao una glory 2014.... brutal como va... No tengo la oportunidad de probar una YT (ojalá a la tuviera, y seguro que iría encantado con ella...) así que ahora mismo ha ganado muchos puntos la Giant en mi dilema... aun así, todo por decidir
La pipa mide 112 mm sin contar las cazoletas, y yo en la boxxer llevo 16 cm de tubo, y llevo un espaciador pequeño debajo de la pletina y por arriba uno de 2.5 cm.