censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

1. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Meca, pues yo creo que mas no se puede decir... Yo te puedo comparar el 2.0 con una demo, la tues antigua, msc f4, trek session 10, knolly podium, yeti 303,

En comparacion con la demo, la 2.0 acelera mucho mas, menos torpe, no tan tragona pero casi, más larga entre ejes y mas baja de pedalier. Digamoslo así, en zona rota/inclinada/rapida va como un tiro, en curva se defiende bien para lo grande que es, en el aire es muy noble y yo personalmente me siento muy como con ella. De progresividad va bien, sensibilidad de otro mundo, fiabilidad de momento 100%, calidad de las soldaduras muy buena. Atención al cliente por mi parte siempre muy bien...Por poner alguna pega, la pintura es una ******, se desconcha facil y el peso del cuadro no es superligero es normal 4.3 kg.

2. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143

Tienes toda la razón, me había dejado como se comporta en las curvas, fue lo primero en lo que me di cuenta, yo venia de una Glory 2009 y la tues agarra bastante mas en las curvas.

3. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas,
    Estoy ya casi decidido ha pillarme una tues, y tenia una dudilla, que tras leer unas 40 paginas no he encontrado nada al respecto y tampoco encuentro por su web.

Alguien ha pedido rodamientos de repuesto? los venden? A nadie le han cogido holgura? Me parece algo muy importante para bicis que se venden por internet, tener un juego de repuesto.

Gracias

4. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    De que rodamientos hablas ? Del cuadro ? Imagino que seran una medida como cualquier otra y en una tienda de repuestos te los venden

5. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sip, los del cuadro, no siempre son medidas standars, aveces tienen...... 3 micras de menos o de mas y te joden, como pasaba en dos rodamientos de la ramson

6. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo la del 2012 y todavía no noto holguras en los rodamientos... De todas formas, no me había parado a pensar en ello y tampoco los he desmontado para ver si son de medidas normales y en que estado están. Debería desmontar para comprobarlo...

7. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo lo primero que hice cuando me llego la bici fue mirar todos los rodamientos y engrasarlos lo máximo ya que normalmente de casa vienen secas pero la tues tampoco venia mal engrasada y todos los rodamientos parecen bastante normales, no creo que sean una medida única para la tues si fuese así venderían en su pagina web así como hacen con sus patillas todas las marcas están obligadas a tener recambios.

8. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, gracias

9. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    cierto es que no hay forma de conseguir patillas de cambio por estar agotadas y que valen 40 y pico euros ?

10. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si intentas comprar la tues 2.0 pro, si que te da la opcion de comprar puntera

11. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las ruedas yt 2020 son un modelo exclusivo para la marca o equivale a algun modelo en concreto. Estoy buscando, pero no encuentro mucho y en ruedas dt swiss no estoy nada puesto la verdad

12. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    En cuanto al tema de rodamientos yo no la desmonte aun..porque va suavisima y no hay nada del holgura...en cuanto empecen a ponerse durs los rodamienos si que les echare un ojo.

Valen creo que 24.90 pero de portes te calzan si no me equivoco otros 20, y lo del stock ni idea...
    Creo que son unas llantas OEM fabricadas para la yt.

13. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    los aros son tubless? y los bujes sabes los modelos de dt que son? en que en fotos no consigo distinguir el modelo

14. LaCruzDH

LaCruzDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo exactamente el mismo dilema que tu. Giant o YT? Son 200€ de diferencia...y los componentes más o menos parecidos creo yo, yt trae la boxxer y la glory vienen con la domain...pero en cuanto a lo demás...aunque por la experiencia de la marca en este sector me tira la giant...

15. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Alguien que tenga una young talent tues modelo 2013 puede decirme que mide la pipa del cuadro ? O cuanto mide el tubo de la horquilla ?

16. Maleante

Maleante Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    viene en la geometria, sino recuerdo mal 112 mm

17. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Justo hoy he probao una glory 2014.... brutal como va... No tengo la oportunidad de probar una YT (ojalá a la tuviera, y seguro que iría encantado con ella...) así que ahora mismo ha ganado muchos puntos la Giant en mi dilema... aun así, todo por decidir

18. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    de pipa o de tube de horquilla ?

19. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Te digo ahora...la mia es 2012 pero no creo que cambiara...

20. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    La pipa mide 112 mm sin contar las cazoletas, y yo en la boxxer llevo 16 cm de tubo, y llevo un espaciador pequeño debajo de la pletina y por arriba uno de 2.5 cm.

Compartir esta página