Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. FelipeRM

    FelipeRM Novato

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    Por cierto, cómo van vuestras Venges de peso?? jejej
    La mía roda los 7,7kg y me parece super pesada. Ya tengo previsto cambiar la corona y los puentes de freno para rebajarle un poquito... más ideas?

    saludos
     
  2. Toux20

    Toux20 Miembro

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    Buenas tardes! A todos los q teneis una Venge! Os queria preguntar una cosa! Yo tengo una s works termac sl3! Y queria pillarme una venge! La s works! Pero la duda q tengo es sí notaré diferencias entre ambos cuadros, a la hora de subir, bajar, etc! Si me podeis ayudar....gracias
     
  3. audemars

    audemars Miembro Reconocido

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    aquí os dejo una foto de la mía.
    Hoy estaba aburrido con tanta agua y he sacado la cámara y la bici.
    Es la del 2014, tal y como sale de catálogo. Ruedas Roval y DuraAce 9000 (mecánico, no había dinero para Di2)

    [​IMG]
     
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  4. audemars

    audemars Miembro Reconocido

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  5. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Pues la mia esta en 7.2 con las roval de serie q son bastante pesadas, y con las de perfil 60-90 para triathlon que tampoco es que sean de lo mas ligeras en 6.9, y xaki ay bicharracos de menos de 6.5 asi que mira si tienes margen para bajarla de peso...xd
     
  6. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Nose como subira la tarmac, pero vamos yo con la venge subo fenomenal y para llanear va como un tiro.
     
  7. Toux20

    Toux20 Miembro

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    La tarmac para subir va fenomenal! Me habian comentado q la venge para subir no muy bien! Y la verdad no entiendo porque ha de ir "mal" para subir
     
  8. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

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    Yo nunca he tenido una tarmac y mi venge tiene un buen peso,ronda los 6,4.Pero si creo que penaliza a la hora de pasar puertos o repechos con desniveles exigentes a un ritmo fisico muy alto.
    Intento explicarme,para mi a la hora de rodar,carreteras con rompepiernas,puertos con desniveles constantes,rodar con aire va fenomenal o mas,pero cuando la cosa se pone seria hacia arriba mi sensacion es que cuesta moverla.Esta es mi humilde opinion
     
  9. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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    La única Venge que me gusta con ruedas sin perfil.
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    la mia esta en 6.4 tambien ,,,,sworks 2014 con red 22 y reynolds forty six...


    opino como helicoptero,,, en vueltas de repechos y puertos del 5/6 % no hay mayor problema ,es mas la bici es un tiro ........pero cuando se pone ****** para arriba la bici la noto mas torpe ,como que le cuesta moverse
     
  11. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

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    A mi en un par de carreras me ha dado por girarme por que creia que me cogian del sillin jajajajaja,seria que estava mas fundido de lo normal jajajaja.
    Enserio la bici es un misil pero a mi me gustaria probar una sl4 en carrera para ver si realmente esta la diferencia esa cuando se pone serio hacia arriba o es que este año soy yo el que no anda comodo hacia arriba
     
  12. Toux20

    Toux20 Miembro

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    Helicoptero55 y Chorch, entonces no me recomendariais els cambio de cuadro?! Yo no soy un gran escalador, la verdad sea dicha! A mi la estetica de la Venge me gusta mucho, pero claro tampoco quiero hacer un mal cambio!
     
  13. Toux20

    Toux20 Miembro

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    Por cierto, sabes si la nuevas s works venge, le va bien el durace de 10v?? Es porque quiero mantener el grupo q llevo actualmente. Gracias
     
  14. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

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    Yo te doy mi modestas opinion como buen globerete que soy,seguro que la gente que gana donde yo compito igual ganaria con una venge que con una sl4 como ejemplo de las 2 bicis que estamos tratando,pero en mi opinion la venge no hace ningun aporte a la hora de subir puertos exigentes,siempre hablando de que estamos comparando de ir a tope con ambas bicis
     
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  15. Toux20

    Toux20 Miembro

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    Okok!!! Muchas gracias!! Pues ahora no sé si cambiarmela o no
     
  16. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    En serio notais la penalizacion que se supone que da la venge? Que finos sois ****...
    En un estudio hecho, la venge marco menos penalizacion que la tarmac...a ver si encuentro el video.
     
  17. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    A raiz de este mensaje en otro hilo busque y encontre un video (que llevo buscando una hora por cierto), si no recuerdo mal la venge subia 2 segundos mas rapido, llaneaba 6 mas rapido y bajaba 8...de todas maneras, a la hora de subir me preocuparia mas el perfil de las ruedas que la linea del cuadro (en bicis de ruta claro, nada de especificas de tri)
    Mas cosas, creeis que un pro, correria y entrenaria con una bici que penalizase tanto (salvando publicidad) ?
    uploadfromtaptalk1392028040416.jpg
    Contador entrenando en Tenerife

    Sigo buscando el video, a ver ssi hay suerte...
     
  18. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

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    Pues entonces seran mis patas que este año no andan pa arriba todavia jajajajaja
     
  19. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    Hola yo tuve una sl3 s-works, la cambie por una venge s-works y sólo la tuve 9 meses y volví a una sl4 s-works...en definitiva, la venge es una bici para rodar en llamo, es un misil pero es muy nerviosa casi no puedes soltar las manos del manillar y bajando y un día d aire es lo peor.
    Los equipos profesionales q gastan la venge montan la orquilla de la tarmac y dicen q es otra bici diferente.
     
  20. helicoptero55

    helicoptero55 Miembro Reconocido

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    Si??ostras yo tanto no he notado,si me suelto del manillar sin problemas,bajo rapido(si es cierto que la parte delantera no absorve los baxes)pero vamos mi unica duda es en los puertos o tramos exigentes respecto a una sl4 o otro tipo de bici.
    Mi otra duda es que purito usa la canyon aero y mira como tira hacia arriba jajaja
     
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