Por cierto, cómo van vuestras Venges de peso?? jejej La mía roda los 7,7kg y me parece super pesada. Ya tengo previsto cambiar la corona y los puentes de freno para rebajarle un poquito... más ideas? saludos
Buenas tardes! A todos los q teneis una Venge! Os queria preguntar una cosa! Yo tengo una s works termac sl3! Y queria pillarme una venge! La s works! Pero la duda q tengo es sí notaré diferencias entre ambos cuadros, a la hora de subir, bajar, etc! Si me podeis ayudar....gracias
aquí os dejo una foto de la mía. Hoy estaba aburrido con tanta agua y he sacado la cámara y la bici. Es la del 2014, tal y como sale de catálogo. Ruedas Roval y DuraAce 9000 (mecánico, no había dinero para Di2)
Pues la mia esta en 7.2 con las roval de serie q son bastante pesadas, y con las de perfil 60-90 para triathlon que tampoco es que sean de lo mas ligeras en 6.9, y xaki ay bicharracos de menos de 6.5 asi que mira si tienes margen para bajarla de peso...xd
Nose como subira la tarmac, pero vamos yo con la venge subo fenomenal y para llanear va como un tiro.
La tarmac para subir va fenomenal! Me habian comentado q la venge para subir no muy bien! Y la verdad no entiendo porque ha de ir "mal" para subir
Yo nunca he tenido una tarmac y mi venge tiene un buen peso,ronda los 6,4.Pero si creo que penaliza a la hora de pasar puertos o repechos con desniveles exigentes a un ritmo fisico muy alto. Intento explicarme,para mi a la hora de rodar,carreteras con rompepiernas,puertos con desniveles constantes,rodar con aire va fenomenal o mas,pero cuando la cosa se pone seria hacia arriba mi sensacion es que cuesta moverla.Esta es mi humilde opinion
la mia esta en 6.4 tambien ,,,,sworks 2014 con red 22 y reynolds forty six... opino como helicoptero,,, en vueltas de repechos y puertos del 5/6 % no hay mayor problema ,es mas la bici es un tiro ........pero cuando se pone ****** para arriba la bici la noto mas torpe ,como que le cuesta moverse
A mi en un par de carreras me ha dado por girarme por que creia que me cogian del sillin jajajajaja,seria que estava mas fundido de lo normal jajajaja. Enserio la bici es un misil pero a mi me gustaria probar una sl4 en carrera para ver si realmente esta la diferencia esa cuando se pone serio hacia arriba o es que este año soy yo el que no anda comodo hacia arriba
Helicoptero55 y Chorch, entonces no me recomendariais els cambio de cuadro?! Yo no soy un gran escalador, la verdad sea dicha! A mi la estetica de la Venge me gusta mucho, pero claro tampoco quiero hacer un mal cambio!
Por cierto, sabes si la nuevas s works venge, le va bien el durace de 10v?? Es porque quiero mantener el grupo q llevo actualmente. Gracias
Yo te doy mi modestas opinion como buen globerete que soy,seguro que la gente que gana donde yo compito igual ganaria con una venge que con una sl4 como ejemplo de las 2 bicis que estamos tratando,pero en mi opinion la venge no hace ningun aporte a la hora de subir puertos exigentes,siempre hablando de que estamos comparando de ir a tope con ambas bicis
En serio notais la penalizacion que se supone que da la venge? Que finos sois ****... En un estudio hecho, la venge marco menos penalizacion que la tarmac...a ver si encuentro el video.
A raiz de este mensaje en otro hilo busque y encontre un video (que llevo buscando una hora por cierto), si no recuerdo mal la venge subia 2 segundos mas rapido, llaneaba 6 mas rapido y bajaba 8...de todas maneras, a la hora de subir me preocuparia mas el perfil de las ruedas que la linea del cuadro (en bicis de ruta claro, nada de especificas de tri) Mas cosas, creeis que un pro, correria y entrenaria con una bici que penalizase tanto (salvando publicidad) ? Contador entrenando en Tenerife Sigo buscando el video, a ver ssi hay suerte...
Hola yo tuve una sl3 s-works, la cambie por una venge s-works y sólo la tuve 9 meses y volví a una sl4 s-works...en definitiva, la venge es una bici para rodar en llamo, es un misil pero es muy nerviosa casi no puedes soltar las manos del manillar y bajando y un día d aire es lo peor. Los equipos profesionales q gastan la venge montan la orquilla de la tarmac y dicen q es otra bici diferente.
Si??ostras yo tanto no he notado,si me suelto del manillar sin problemas,bajo rapido(si es cierto que la parte delantera no absorve los baxes)pero vamos mi unica duda es en los puertos o tramos exigentes respecto a una sl4 o otro tipo de bici. Mi otra duda es que purito usa la canyon aero y mira como tira hacia arriba jajaja