Me da a mi que saltará al pedalear, quizá no siempre, pero de igual modo aunque no coincidan los saltos al momento de ejercer la fuerza sobre los pedales, la cadena irá a saltitos sobre las roldanas. Es mi opinión. En tu lugar yo haría la prueba, si no funciona pues te tocara esperar....
Hombre si una cadena es mas fina (11v) y los tronchas de 10-9v son más gordos donde apoya el eslabón, la cadena de 11 no entra bien.
Yo digo que funcionará bien. Cuando pase por los eslabones nuevos no resbalaran para acomodarse al diente gastado, simplemente. Quedarán quietos y la fuerza que ejerzan será la de cualquier otro eslabón. Es como llevar un plato en buenas condiciones con roldanas gastadas, pero ala inversa. Y está claro que no es lo ideal, pero lo es tan poco como llevar una transmisión gastada. Ala, adisfrutar, y comprate un polín de duro que aún los venden jajajaj!
gracias por el interés, pero justo estaban hablando hoy exactamente de ese hilo de tierra porque era yo quien lo proponía, allí me he dado por respondido pero cuando más info al respecto mejor gracias y seguimos!!
Bueno, he medido la cadena y en el medidor me entra en el 0,75 pero no en el 1. Tenía que ir al tendero a por una pieza que me falta, se lo he consultado y me dice que sin problemas, que no tiene tanto desgaste para que se note. Bueno, pues lo montaré y no queda otra que probar... si falla mucho os lo comento. Gracias por las respuestas compis! Pd. Un polín? Qué es? Jajaja Saludos!
Es un polo de hielo que viene en una funda de plástico barato y lo comes tipo calipo, son fosforito y de sabores, no saben a nada y los dejas fundir porque se potencia el sabor. Los había de duro y de diez, más gordos; los vendían en granjas, bodegas y kioscos en los 80, y normalmente ibas a buscarlos en compañía de tus amigos del barrio montados en la bicicross BH o en la Panther si tenías la suerte de poseer una.
Buenos dias, alguien sabria decirme porque no puedo ajustar el rebote de mi horquilla tras haber hecho cambio de aceite y retenes? Todo lo demas es correcto, salvo el rebote, que se ha quedado "clavado" y no es posible girar el dial de ajuste.... Por cierto, es una fox float rl de 120
Me autocito. Por lo visto, quité el tornillo del dial de rebote, estando este en uno de sus topes de ajuste, y al hacer fuerza para aflojar, el mecanismo se quedo clavado en uno de los extremos. Afortunadamente se ha soltado con un leve movimiento en sentido contrario.
Quiero desmontar los crank brothers egg beater 2, pero el tornillo lateral, que es de plástico, no consigo desenroscarlo y al ser de plástico temo romperlo con el destornillador, ya que cuando aprieto más empieza a hacerle muescas, alguien sabe algún truco o algo para poder desenroscar ese tornillo? Gracias!
Hola buenas, Quería desmontar el eje de un buje para ver el estado de los rodamientos, y así comprobar si es sólo limpieza y engrase, sustitución de las bolas o la necesidad del cambio de rueda. Lo he hecho con la rueda de delante y todo bien. Cuando me he puesto a desmontar la trasera me he dado cuenta que el extractor de cassettes genérico no me sirve (12 dientes y 23 mm de diametro). He quitado el eje de la rueda trasera pero es un engorro así poder limpiar todo y por ello quiero extraer el cassette. La bici tiene ya algunos años, de MTB, he buscado el extractor específico por internet pero no lo encuentro, quizás es que no lo necesite y se extraiga de otra manera. Me he hecho un lío y no se que tengo que hacer para extraerlo. Adjunto unas fotos;
No sé porque no se ven, las fotos, upsss... y eso que me he leido lo de subir fotos y videos jaja. Intento otra vez a subirlas Muchas gracias y saludosss
Hola. No estoy muy seguro, pero por lo que se aprecia en las fotos ese cassette parece que lo que hace de tapa es el piñón chico. Si fuera así lo que necesitas para desmontarlo es dos llaves de cadena.
No soy un experto, pero hoy en el decathlon he visto 2 llaves parecidas, una la llamaban Llave de piñón y la otra llave de cassette. Una tenía 12 dientes, la otra 14...
Estoy interesado en hacer el mantenimiento básico de la Reba SL del 2005, cambio de retenes y guardapolvo y colocar el aceite 15WT en la parte inferior de las botellas. Me interesaría saber el par de apriete en (Nm) de las tuercas de abajo de las botellas. Espere vuestra ayuda, gracias
Pues eso amigos, acabo de instalar los puños Grip Shift X0 y el puño de los piñones va de lujo, pero para mi sorpresa el de los platos ( tengo 2 platos) va muuuuy duro. No sé no creo que sea normal ya que todo el mundo habla de la suavidad de estos puños. Alguien puede comentarme que tal le van? si os cuesta cambiar a plato grande? No sé me da la sensación que he debido de montar algo mal porque no es normal lo que me cuesta levantar el desviador, no sé si estará muy tenso o que puede ser, pero ando un poco mosqueado, asi que acepto sugerencias de todo tipo de la gente más experta.