Ya tengo pedida mi SF7!! Por lo que he estado leyendo, ya que sigo este hilo bastante. Las cubiertas que trae (XR1) no son que digamos muy seguras, además de rajar con facilidad. (Según comentarios de foreros). En principio dejare la trasera, pero hablare con mi tendero para ver si me cambia la delantera por otra. Algunos habéis puesto la xr3 y me gustaría saber a los que las tenéis ¿si la recomendáis o también raja con facilidad? ya que pienso que solo cambia la banda de rodadura con respecto a la xr1 y la construcción y flancos son iguales. Estaba pensando en una ardent o ikon (como delantera), si alguno las tenéis en vuestra superfly ¿que tal funcionan?. Es mi primera 29er, en mi 26 tengo como delantera advantage y larsen como trasera, además de que estas no las fabrican en 29er.
Una pregunta compañeros. Cuando compre la superfly, estoy pensando en cambiar directamente los platos ya que lleva unos 36/22 y quiero 38/24. Pero en el caso de que quiera montar unas shimano xt, necesito cambiar los rodamientos o el bb95 sirve para cualquier cualquier biela gxp ya sea sram o shimano ? Un saludo y gracias de antemano.
Exacto. Y con esas ruedas ya le pones si quieres el eje de 12. La rueda vieja de atrás quedaría inservible con ese eje pero es que las ruedas que lleva la 9.6 solo valen hasta que las puedes cambiar por otras, no nos engañemos. Con unas ruedas decentes y unos frenos slx para mi la 9.6 ya superaría a la 9.7, se igualarían de peso, pero la reducción en la 9.6 iría en lo mas importante, en las ruedas. Las ruedas de la 9.7 tampoco están a la altura por tanto si las quieres cambiar también tocaría apoquinar...ya casi puestos ahorraría un poco y me planetaria la 9.8. La 9.7 es mejor que la 9.6 pero con la diferencia que hay de precio se pueden hacer cosillas, yo solo pillaria la 9.7 si te gusta mas la fox. esa es mi opinión. por cierto la At 850 no se lo que pesan pero según mi tendero menos que las mustang pero non son tubeless por lo que hay que sumar el peso de las cámaras, están muy devaluadas, por Internet las he visto nuevas (de segunda mano sin estrenar) a 50 euros la pareja.
Buenas, La verdad que con los pesos que pone en la web; tija, potencia y manillar tienen una buena relación calidad/precio. Sería bueno esperar si alguien lo tiene, los pesos y la calidad son optimos y reales. Yo he encontrado en la web de racingcomponents los artículos de esta marca, pero no tienen demasiado stock de manillares y tijas que son lo importante! A ver si alguien aporta algo mas de conocimiento de la marca!
En algún comentario del foro alguien decía que pesaban cerca de 2.2kg. Alguien puede confirmarlo? Si esto fuera así poner unas ruedas ligeras sería imprescindible para bajar bastante peso de una vez a la 9.6.
Yo creo que para verano si no te complicas mucho la xr3 puede ir bien atras pero a ver es una bontraguer no esperes milagros, son una mierdecilla yo tengo una de trasera y pa rodar vale pero bueno. Delante llevo nevegal y para invierno atras voy a meter crossmark lust lo mas posible. Yo si tu presupuesto lo permite buscaría otra cosa que no sea bontraguer en cubiertas. La ikon de delantera no se desgasta rapido?
Ufffffffff ........ Si realmente pesan 2,2Kg. las AT850 con las ruedas que me estoy mirando le bajó de golpe 600gr.!!! Más el manillar de Carbono + Tija KCNC Pro Lite + Frenos XT + Sillín Selle Italia SLR la dejo en Sub 10.....
Una pregunta, realmente se nota el cambio de frenos de serie a los XT., en que? Suena a ignorancia, pero es que la tengo y seguramente esta semana la reserve, pero si me convencéis les apretare pra que me hagan un upgrade barato
Un pelin más d 10, yo llevo la 9.8 con tija kcnc, sillín slr, full xt con discos fórmula, bielas xtr, cierre de tija kcnc, ruedas a la carta, cubiertas maxxis, y pedales look en 9.9
¡Pues si que hay diferencia de precios entre marcas! me ha dado por mirar via web las MMR y **** la mmr zen en 27'5 montada completamente en XT está al mismo precio que la Superfly 8 que está montada en Slx,empiezo a plantearme la 27'5 porque una superfly 8 en 15.5 y ruedas 29 igual es mucha rueda para mi 1.66 y 74 de entrepierna -_-" hoy me acercaré por la tienda que lleva esta marca en mi ciudad y a ver que me cuenta. ¿Conseguiré enamorarme de la geometría mmr al igual que lo hice de la Superfly? la respuesta después de la publicidad.
Me lo comentaron y la vi también en racingcomponents, pero no está el modelo que yo quiero. Estoy barajando varias opciones para mi 9.8, en principio queria la msc, pero la aerozine es más barata y tiene muy buen peso y también me gusta, aunque no se que tal funciona por eso pregunté. Sé que mi tendero me puede conseguir la msc. Aquí os dejo el enlace de la msc, cuál os gusta más? http://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=product&id=ALUPOST272410GR