Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Ya tengo pedida mi SF7!!:)

Por lo que he estado leyendo, ya que sigo este hilo bastante. Las cubiertas que trae (XR1) no son que digamos muy seguras, además de rajar con facilidad. (Según comentarios de foreros).

En principio dejare la trasera, pero hablare con mi tendero para ver si me cambia la delantera por otra. Algunos habéis puesto la xr3 y me gustaría saber a los que las tenéis ¿si la recomendáis o también raja con facilidad? ya que pienso que solo cambia la banda de rodadura con respecto a la xr1 y la construcción y flancos son iguales.

Estaba pensando en una ardent o ikon (como delantera), si alguno las tenéis en vuestra superfly ¿que tal funcionan?. Es mi primera 29er, en mi 26 tengo como delantera advantage y larsen como trasera, además de que estas no las fabrican en 29er.

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Una pregunta compañeros.
    Cuando compre la superfly, estoy pensando en cambiar directamente los platos ya que lleva unos 36/22 y quiero 38/24. Pero en el caso de que quiera montar unas shimano xt, necesito cambiar los rodamientos o el bb95 sirve para cualquier cualquier biela gxp ya sea sram o shimano ?
    Un saludo y gracias de antemano.

3. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Donde la has visto, k yo también estoy interesado en ella

4. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto. Y con esas ruedas ya le pones si quieres el eje de 12. La rueda vieja de atrás quedaría inservible con ese eje pero es que las ruedas que lleva la 9.6 solo valen hasta que las puedes cambiar por otras, no nos engañemos. Con unas ruedas decentes y unos frenos slx para mi la 9.6 ya superaría a la 9.7, se igualarían de peso, pero la reducción en la 9.6 iría en lo mas importante, en las ruedas. Las ruedas de la 9.7 tampoco están a la altura por tanto si las quieres cambiar también tocaría apoquinar...ya casi puestos ahorraría un poco y me planetaria la 9.8.
    La 9.7 es mejor que la 9.6 pero con la diferencia que hay de precio se pueden hacer cosillas, yo solo pillaria la 9.7 si te gusta mas la fox. esa es mi opinión.
    por cierto la At 850 no se lo que pesan pero según mi tendero menos que las mustang pero non son tubeless por lo que hay que sumar el peso de las cámaras, están muy devaluadas, por Internet las he visto nuevas (de segunda mano sin estrenar) a 50 euros la pareja.

Última edición: 31 Mar 2014
  5. ifled

ifled Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,

La verdad que con los pesos que pone en la web; tija, potencia y manillar tienen una buena relación calidad/precio. Sería bueno esperar si alguien lo tiene, los pesos y la calidad son optimos y reales. Yo he encontrado en la web de racingcomponents los artículos de esta marca, pero no tienen demasiado stock de manillares y tijas que son lo importante! A ver si alguien aporta algo mas de conocimiento de la marca!

6. andaluca

andaluca Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    En algún comentario del foro alguien decía que pesaban cerca de 2.2kg. Alguien puede confirmarlo?

Si esto fuera así poner unas ruedas ligeras sería imprescindible para bajar bastante peso de una vez a la 9.6.

7. OviedinTrek

OviedinTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que para verano si no te complicas mucho la xr3 puede ir bien atras pero a ver es una bontraguer no esperes milagros, son una mierdecilla yo tengo una de trasera y pa rodar vale pero bueno. Delante llevo nevegal y para invierno atras voy a meter crossmark lust lo mas posible. Yo si tu presupuesto lo permite buscaría otra cosa que no sea bontraguer en cubiertas. La ikon de delantera no se desgasta rapido?

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    el eje pedalier le he tenido que cambiar por uno press-fit

Adjuntos:

• 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño de archivo:
      127 KB
      Visitas:
      35
    • 002.JPG
      002.JPG
      Tamaño de archivo:
      127,9 KB
      Visitas:
      33
    • 003.JPG
      003.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      27
    • 004.JPG
      004.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,4 KB
      Visitas:
      26
    • 005.JPG
      005.JPG
      Tamaño de archivo:
      124,1 KB
      Visitas:
      26
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    ya aprovecho y os la presento,ya que no ha sido presentada,espero que os guste,saludos

10. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    **** la tienes muy bien equipada Sergio que tal se porta la Ground Control detrás ?

11. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Esa misma la estuve mirando la semana pasada...... Al final a caído una KCNC Pro lite !!!

12. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Buena elección de tija Pepe !!

13. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    Tiene muy buen agarre, cuando el camino se pone cuesta arriba, y hace no perder tracción

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ok tomo nota gracias !!

15. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    para estamos para ayudarnos

16. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Ufffffffff ........ Si realmente pesan 2,2Kg. las AT850 con las ruedas que me estoy mirando le bajó de golpe 600gr.!!!

Más el manillar de Carbono + Tija KCNC Pro Lite + Frenos XT + Sillín Selle Italia SLR la dejo en Sub 10.....:D:D:D

17. Rohrl

Rohrl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta, realmente se nota el cambio de frenos de serie a los XT., en que?

Suena a ignorancia, pero es que la tengo y seguramente esta semana la reserve, pero si me convencéis les apretare pra que me hagan un upgrade barato

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Un pelin más d 10, yo llevo la 9.8 con tija kcnc, sillín slr, full xt con discos fórmula, bielas xtr, cierre de tija kcnc, ruedas a la carta, cubiertas maxxis, y pedales look en 9.9

19. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    ¡Pues si que hay diferencia de precios entre marcas! me ha dado por mirar via web las MMR y **** la mmr zen en 27'5 montada completamente en XT está al mismo precio que la Superfly 8 que está montada en Slx,empiezo a plantearme la 27'5 porque una superfly 8 en 15.5 y ruedas 29 igual es mucha rueda para mi 1.66 y 74 de entrepierna -_-" hoy me acercaré por la tienda que lleva esta marca en mi ciudad y a ver que me cuenta. ¿Conseguiré enamorarme de la geometría mmr al igual que lo hice de la Superfly? la respuesta después de la publicidad.

20. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Me lo comentaron y la vi también en racingcomponents, pero no está el modelo que yo quiero. Estoy barajando varias opciones para mi 9.8, en principio queria la msc, pero la aerozine es más barata y tiene muy buen peso y también me gusta, aunque no se que tal funciona por eso pregunté. Sé que mi tendero me puede conseguir la msc. Aquí os dejo el enlace de la msc, cuál os gusta más?

http://www.mscbikes.com/index.php?sec=parts&subsec=product&id=ALUPOST272410GR

Compartir esta página