El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    No hay en Zaragoza algún taller de esos social donde te dejen un extractor? Yo en su día me tuve que gastar pasta en un extractor de Stronglight, que encima son raros de ******* para usarlo una vez, da rabia.

    Edito, a ver si te pilla cerca:
    http://www.zaragoza.es/ciudad/viapublica/movilidad/bici/ciudad_bici.htm
     
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  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    dependiendo del trato que tengas con tu tendero, incluso podria no cobrarte. yo muchas veces, bajo a mi tienda habitual, monto la bici en el potro y cacharreo yo mismo mi bici...cada vez que necesito alguna herramienta que no tengo, hago eso. pero claro, hay muy buen rollo con el tendero
     
  3. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Soy un chaval de 18 años y mi tendero,que ni lo considero mio, esta un poco loco,la familia en general,y bajo lo mínimo que puedo xD
     
  4. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Creo que si que había por algun lado,preguntare por ahi a ver,gracias por recordarmelo!
     
  5. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    limones es mucho limones
     
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  6. sisolover

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    he comparado precios de tiendas de la city y me he ido a por un extractor de bielas de 7 euros de una muy buena tienda, el cual me ha acabado costando 6, bielas fueras y dura ace montadas.
    Pd: Quitar los pedales con las bielas desmontadas a sido la mayor estupidez que he hecho en mi vida.Vaya fallo mas grande
     
  7. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    ¿sabéis alguna manera de quitar el brillo al cuero? He comprado un retal y lleva brillo, y me gustaría más algo satinado o mate.
     
  8. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

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    Hace algún tiempo compré un cuadro razesa con medidas francesas, estas vacaciones que estuve en Francia aproveché para comprar una donante (una Louison Bobet muy básica) por 15€ en unos rastros solidarios que conozco (trocantons.org). La bici estaba bien, pero al sacar el pedalier he visto que una de las bolas de los rodamientos ha perdido su forma esféricas hasta el punto de salirse del anillo que la sostiene. Entiendo que lo importante es tener las cazoletas y demás que van bien con las rosca francesa, pero que puedo poner rodamientos nuevos, ¿no? ¿O los rodamientos son también de otra medida?
     
  9. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Plato de carretera llevo, peto ayer la di un poco de cala y dejó de hacer ruido. Así que apostaría a por que estaba muy tensa y ya se ha destensado un poco hasta quedarse en su tensión correcta.
     
  10. sekane

    sekane Novato

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    Ayuda montaje freno herradura! He desmontado el freno de herradura y al volver a montarlo no vuelve a su sitio al dejar de presionar la pinza del lado del cable vuelve pero la del otro lado se queda pegadoa la rueda alguien sabe a que se debe? Le falta lubricante al muelle? Hay queapretar mas o menos el tornillo que lo sujeta?
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Suena a que has apretado demasiado el tornillo central. Ese tornillo debe ir apretado para que el freno no tenga holgura, pero nada más; mucha gente lo aprieta a muerte supongo que por aquello de que son los frenos, pero no, no hay que apretarlo tanto. Aflójalo y aprieta lo justo para que no haya holguras y listos ;)
     
  12. moratei

    moratei Miembro activo

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    Gente, dudilla, quiero saber las diferencias funcionales entre manillar tipo: pista-carretera/compact-randoneur.. al rollo de lo que vais diciendo, la cadena tipo ss en platos cx hacen ruido, en mi caso la llevo tensa a mas no poder y ahi va..
     
  13. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Preto la potencia a mas no poder y aun asi se mueve independiente de la horquilla,me pasa solo en un cuadro, a que se puede deber?
     
  14. sekane

    sekane Novato

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    Ok probare, gracias!
     
  15. balrus

    balrus Miembro

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    si no es cuero/cuero que es piel , coges cinta de adhesiva, la pegas y la despegas , sin que se te valla la capa externa , si es cuero puedes lijar con una lija fina de agua , después le das un poco de grasa de zapatos , por el tiempo y si tiene roze volverá el brillo por desgaste.
     
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  16. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Debieras ampliar datos, creo yo. O una foto...no se. Aqui hay gente bastante buena, pero adivinos creo que no...:D
     
  17. bichiclista1

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    Un manillar de pista era hecho para ir tumbado.
    Uno de carretera compacto se diferencia de uno clásico en que está hecho para gente con manos más pequeñas para tener las manetas de freno más cerca. Si no tienes manetas, como tú caso, creo que irás más cómodo en un manillar Compact
     
  18. Betelgauze

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    Y por supuesto que en el compact la parte de arriba del manillar es recta, en el de pista es curva, lo cual es muy incómodo cuando vas agarrado ahí (por ampliar lo de ir tumbao xD)
     
  19. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Vamos, que no recomendais un manillar pistero ni de palo, ¿no?

    Y yo que quería ponerle uno a la mía porque queda bonito...
    La cosa, es, ¿arriba no se puede ir agarrado aunque sea curvo?
     
  20. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Si es que no sabia nada mas xD, he buscado una llave allen mas larga y he podido ejercer mayor presion, ahora ya esta bien bien.
     

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