ya se ha puesto anteriormente: sigue la regla de las 3 condiciones: Resistentes ligeras baratas ahora coge 2.. que es un "buen resultado" para ti?
mira en winstanleysbikes, salen por unos 350€ al cambio, y en su día el envío era gratuito. http://www.winstanleysbikes.co.uk/index.html delantera 100 libras http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/56644/Hope_Pro_2_EVO_No_Tubes_Flow_EX_Standard_Lacing_Front_Wheel trasera 192 libras http://www.winstanleysbikes.co.uk/p..._Tubes_Flow_EX_40T_Standard_Lacing_Rear_Wheel en mtbr.com creo que decían que eran buenos. Antes con los aros Flow Ex si que ponían el eje de 20 (lo estuve mirando a principio de año, pero al final me pillé unas de 2º mano aquí en el foro).
Las WTB, en sabores i23 o i25 por su ancho interno, KOM, Frequency o ST por su peso/resistencia. KOM i23 las más "estrechas" y ligeras, i25 ST las más anchas y pesadas. Buen precio (sobre 60-70€) en Chain.
A lo mejor me mandáis a la ****** por ser tan simplista, pero por curiosidad, ¿Cuál sería la mejor rueda de enduro, sin importar el dinero?
Que si, que los mejores bujes seran unos cristo, pero son pesaaaados Para mí los bujes son tune delantero y dt 240 trasero. Y los syntace son como esos o un poco mejores
***** que digas que dt son los buenos me sorprende, no se mucho pero justo el buje trasero de DT de mi mondraker dune r de 2014 me ha petado y no soy el único
Bujes diferentes?? Tune?? Que pinta tune en un post como este?? Al menos mete los dos iguales.... Mira q nos gusta ser ratitos... al menos mete los dt 190.... hay en medidas endulerdas??
Jalll, ¿por qué tune no pinta nada aquí? Los hay de todas las medidas, aunque yo solo usaría los delanteros, un trasero de tune nunca. ¿Por qué los bujes tienen que ser de la misma marca? Si hay bujes ligeros y resistentes delanteros y ligeros y resistentes traseros de distinta marca. Y si no, coge los Syntace Para mi gusto los dt180 no pintan nada aquí por que los rodamientos cerámicos son más delicados para los golpes y sólo los hay en centerlock (negativo para mí). *****, he empezado con syntace y te quejas, digo tune y dt y te quejas... Solo valen los manufacturados americanamente? Hala, enga, cristos o industrias nueve para todos Menos mal que puesto llantas ibis y no las del chino (y las he puesto por ser más anchas )... No sé que modelo de dt llevas, pero los 240 son buenos, ligeros y duros
Llantas Derby querrás decir. No tengo nada en contra de Ibis, que conste, pero yo me pondría llantas Derby en lugar de las Ibis sin duda. Por unos 1,200€ esas ruedas no estarían mal. Lo que pasa es que las cosas sin importar el dinero no existen aunque seas rico. No es una cuestión de dinero sino en general de un uso racional de los recursos, lo que para mi elimina los CK. Si, ya sé que son baratos porque duran toda la vida, pero es que yo soy tan sencillo que a mi los Hope me duran toda la vida también y valen menos de un 30% del precio de los CK. Lo mismo para las famosas Enve, al margen de que son estrechas y no puedes hacer ni una corrección porque no salen las cabecillas, menudo invento. De hecho, unos aros Derby de carbono de 40mm, unos buenos bujes Hope y unos radios Pillar X-TRA Lite Ti te hacen unas ruedas del copón y sub 1.500g.
Ups, creía que las ibis eran más anchas. Pues nada, ni siquiera las llantas ibis, las Derby Las enve ni las he mencionado por lo mismo que comentas. Y encima el precio, pero no lo tenemos en cuenta ahora
Me es totalmente imposible no tener en cuenta el precio de las Enve. Y al que las compra le pasa lo mismo.
A juzgar por los radios esos gordos deben ser las nuevas Maxxis para Freeride, de 15mm de ancho interior. Um... frenos Shimano... ¡la rueda no es tuya!
Gracias, justo eso es lo que busco y con una buena calidad. Las KOM creo que voy a coger, radios mirare los pillar y cabecillas algo en aluminio como las prolock
Las KOM parece ser que son algo blandas. Las Frequency las tengo yo (en i25) y son muy duras ya. Por si eres bruto.