Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    ya se ha puesto anteriormente: sigue la regla de las 3 condiciones:

    Resistentes
    ligeras
    baratas

    ahora coge 2..


    que es un "buen resultado" para ti?
     
  2. mariano_tm

    mariano_tm Miembro activo

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    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    mira en winstanleysbikes, salen por unos 350€ al cambio, y en su día el envío era gratuito.
    http://www.winstanleysbikes.co.uk/index.html
    delantera 100 libras http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/56644/Hope_Pro_2_EVO_No_Tubes_Flow_EX_Standard_Lacing_Front_Wheel
    trasera 192 libras http://www.winstanleysbikes.co.uk/p..._Tubes_Flow_EX_40T_Standard_Lacing_Rear_Wheel
    en mtbr.com creo que decían que eran buenos. Antes con los aros Flow Ex si que ponían el eje de 20 (lo estuve mirando a principio de año, pero al final me pillé unas de 2º mano aquí en el foro).
     
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Las WTB, en sabores i23 o i25 por su ancho interno, KOM, Frequency o ST por su peso/resistencia. KOM i23 las más "estrechas" y ligeras, i25 ST las más anchas y pesadas. Buen precio (sobre 60-70€) en Chain.
     
  4. zirbio89

    zirbio89 Miembro

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    A lo mejor me mandáis a la ****** por ser tan simplista, pero por curiosidad, ¿Cuál sería la mejor rueda de enduro, sin importar el dinero?
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Las i25 ST llegarom a estar a 44€ en chain!!!
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo metería bujes Syntace, llantas ibis de carbono anchas y radios por pegarte el lujo, de titanio...
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Bujes que?? Con quien han empatado esos??:D:D:D:D:D:D
     
  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Que si, que los mejores bujes seran unos cristo, pero son pesaaaados :D:D:D
    Para mí los bujes son tune delantero y dt 240 trasero. Y los syntace son como esos o un poco mejores :p
     
  9. zirbio89

    zirbio89 Miembro

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    ***** que digas que dt son los buenos me sorprende, no se mucho pero justo el buje trasero de DT de mi mondraker dune r de 2014 me ha petado y no soy el único
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Bujes diferentes?? Tune?? Que pinta tune en un post como este?? Al menos mete los dos iguales....

    Mira q nos gusta ser ratitos... al menos mete los dt 190.... hay en medidas endulerdas??
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Jalll, ¿por qué tune no pinta nada aquí? Los hay de todas las medidas, aunque yo solo usaría los delanteros, un trasero de tune nunca.
    ¿Por qué los bujes tienen que ser de la misma marca? Si hay bujes ligeros y resistentes delanteros y ligeros y resistentes traseros de distinta marca. Y si no, coge los Syntace :D:D:D
    Para mi gusto los dt180 no pintan nada aquí por que los rodamientos cerámicos son más delicados para los golpes y sólo los hay en centerlock (negativo para mí).
    *****, he empezado con syntace y te quejas, digo tune y dt y te quejas... Solo valen los manufacturados americanamente? Hala, enga, cristos o industrias nueve para todos :p

    Menos mal que puesto llantas ibis y no las del chino (y las he puesto por ser más anchas :D)...

    No sé que modelo de dt llevas, pero los 240 son buenos, ligeros y duros :oops:
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Llantas Derby querrás decir. No tengo nada en contra de Ibis, que conste, pero yo me pondría llantas Derby en lugar de las Ibis sin duda. Por unos 1,200€ esas ruedas no estarían mal.

    Lo que pasa es que las cosas sin importar el dinero no existen aunque seas rico. No es una cuestión de dinero sino en general de un uso racional de los recursos, lo que para mi elimina los CK. Si, ya sé que son baratos porque duran toda la vida, pero es que yo soy tan sencillo que a mi los Hope me duran toda la vida también y valen menos de un 30% del precio de los CK. Lo mismo para las famosas Enve, al margen de que son estrechas y no puedes hacer ni una corrección porque no salen las cabecillas, menudo invento.

    De hecho, unos aros Derby de carbono de 40mm, unos buenos bujes Hope y unos radios Pillar X-TRA Lite Ti te hacen unas ruedas del copón y sub 1.500g.
     
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  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Ups, creía que las ibis eran más anchas. Pues nada, ni siquiera las llantas ibis, las Derby ;)

    Las enve ni las he mencionado por lo mismo que comentas. Y encima el precio, pero no lo tenemos en cuenta ahora :p
     
  14. termaltake

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    yo tengo la rueda endurera definitiva :p me la radio lyn :D

    [​IMG]

    perdona si molesta el off topic :D :)
     
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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Me es totalmente imposible no tener en cuenta el precio de las Enve. Y al que las compra le pasa lo mismo.
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    A juzgar por los radios esos gordos deben ser las nuevas Maxxis para Freeride, de 15mm de ancho interior.

    Um... frenos Shimano... ¡la rueda no es tuya! :p
     
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  17. ray

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    Terma :Repartiendo buenas vibraciones...??? :D
     
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  18. 1DAREDEVIL1

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    Gracias, justo eso es lo que busco y con una buena calidad. Las KOM creo que voy a coger, radios mirare los pillar y cabecillas algo en aluminio como las prolock
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Las KOM parece ser que son algo blandas. Las Frequency las tengo yo (en i25) y son muy duras ya. Por si eres bruto.
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    la trasera es de una turner 100% seguro que me la tengo muy vista.. jeje
     
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