specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Te paso un MP

    Edito: Estas full de mensajes y no me deja.Si lo que necesitas son estos casquillos yo te los vendo,estan a estrenar y son de unas ruedas roval carbon de este año.

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    Última edición: 13 May 2014
  2. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

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    Hola Luis,

    Gracias por tu ofrecimiento. Los casquillos son de las Roval Control SL o de las Roval Control? Es que no son los mismos. Si son de las SL te los compro.

    Seguimos hablando. Saludos.
     
  3. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Son de unas Roval Control 29 Carbon,diferente buje pero no se si seran compatibles,en fin ya sabes,si te valen aqui los tengo.
     
  4. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    Si alguno de vosotros tiene de sobra un sillin phenon en 143 que me lo diga que estoy buscando uno, a poder se nuevo o casi ;-)
     
  5. Pedal dammit

    Pedal dammit Miembro activo

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    En muchas ocasines pensamos que los modelos de un año para otro, son mas producto del marketing que de un verdadero cambio, pensamos; ¨le ponen dos pegatinas nuevas un par de componentes nuevos y yata¨....despues de hacer unos 1500 kms con mi Epic Expert WC, me tocaba hacer la primera revisión para ajustes y el tubeless, mi tendero me ofrecio una Epic SW del 2012 mientras la mia estaba en el taller, y pense ¨que buena oportunidad para ver como ha evolucionado Specialized, el concepto de la Epic¨...desde el primer instate ya pude observar las diferencias, claramente a favor del modelo 2014, no es que la del 2012 sea mala, es que simplemente la del 2014 es mucho mejor, en qué, en EFICIENCIA, la geometria del cuadro es claramente más aprovechable, con el mismo esfuerzo haces más, mucho más...te da mas sensacion de seguridad, de aplomo, tiene una aceleración mayor, entras mas confiando y sales más deprisa, la del 2012 es una magnifica bici, pero no es tan rapida, el Brain del 2014 esta mucho mas logrado, la bici es mucho más rigida y por tanto mas...EFICAZ...en favor de la del 2012 los frenos, es solo un componente que es fácilmente sustituible, pero los XX comparados con los MTS, por resumir, no son comparables, el cambio gana por goleada el X01 sobre el XX...en suma una gran bici frente a una extraordinaria....un verdadero avión.
     

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  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a si es praticamente el cuadro de 2013 a 2014 es totalmente nuevo y las mejoras son notables,otra cosa es el cambio de sl4 a sl5 sera minimo casi inapreciable.
     
  7. A3 & Lefty

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    Yo tengo uno nuevo a estrenar desmontado de una bici nueva (Epic Expert ). Es el Phenom Comp de 143mm.

    Te mando MP.

    Saludos.
     
  8. juanbitur

    juanbitur Miembro Reconocido

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    Ok, pero no he recibido tu privado
     
  9. JUAN-LUIS

    JUAN-LUIS Miembro activo

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    Sí ves el video que han hecho de promocion te dicen que cambia mucho, pero claro, habrá que comprobarlo
     
  10. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Pajas mentales, si al cuadro del 2012, le pones XX1, una ruedas de 1.260gr, los MT8 y componentes MCFK: tienes una bici mucho mas ligera y por tanto mas rápida :p
     
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  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ya lo e visto para mi video vende motos :D
     
  12. JUAN-LUIS

    JUAN-LUIS Miembro activo

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    No todo es el peso. Con esa teoria todas las rígidas ligeras serian más rápidas que la Epic porque pesarán como un kilo menos
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    No teneis problemas al tubelizar las roval carbon? Ayer se me ocurrio desinflar una para ver la cantidad de liquido que le quedaba y como las llantas no tienen rebordes en los flancos, se salieron todos y despues no hubo manera de reinflar la rueda, al menos con mi bomba de pie. Hay un video de un oriental en youtube en el que lo infla con un bomba de pie (mejor que la mia, eso es verdad). Probé su truco de dar sellante el los flancos y tembien quitar el obus de la valvula para que entrara mas flujo de aire, pero no hay manera de reinflarla. Teneis algun truco? Si no me va tocar ir a al compresor cada vez que deshinche.
     
  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Me temo que mucho truco no hay ...a mi me pasa igual,por suerte dispongo de compresor,pero con estos aros se acabo tubelizar con bomba de a pie.
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Tubelizar con bomba de pie? ni en mis mejores sueños. Yo tengo unas llantas frm evo, y me cuesta dios y ayuda incluso con compresor, la ultima vez fue una desesperacion, no sé ni como lo hice, con lo cual si vosotros lo haceis con bomba de pie entiendo que hay algo que hago mal o que hay algun truco. Para la proxima probare a quitar el obus, aparte de eso algun consejo mas?
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo no tengo ningun problema pero si al goma es nueva con bonba de pie imposible.
     
  17. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Yo tengo las FRM evo y tubelizo con una bomba de pie del Lidl ;)
    Eso si, imprescindible quitar el obus de la válvula...
     
  18. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    Pues yo si el neumático es nuevo no tengo ningún problema en tubelizarlo con bomba de pie, le das caña con mucha cadencia y en seguida coje.
    pd:yo no quito el obus.
     
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  19. crispin

    crispin Blue man

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    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    todo depende del dia, unas veces ni te das cuenta y ya esta, y otras lo mandarias a cas..........
     
  20. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

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    Cuando la goma es nueva, meto primero una cámara para "conformar" el aro de la cubierta y que entren los flancos de la cubierta en la llanta. Dejo la máxima presión un rato (5 min) y saco la cámara por un lado. Monto la válvula y "solo" tienes que talonar un lado.
     
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