Te paso un MP Edito: Estas full de mensajes y no me deja.Si lo que necesitas son estos casquillos yo te los vendo,estan a estrenar y son de unas ruedas roval carbon de este año.
Hola Luis, Gracias por tu ofrecimiento. Los casquillos son de las Roval Control SL o de las Roval Control? Es que no son los mismos. Si son de las SL te los compro. Seguimos hablando. Saludos.
Son de unas Roval Control 29 Carbon,diferente buje pero no se si seran compatibles,en fin ya sabes,si te valen aqui los tengo.
Si alguno de vosotros tiene de sobra un sillin phenon en 143 que me lo diga que estoy buscando uno, a poder se nuevo o casi ;-)
En muchas ocasines pensamos que los modelos de un año para otro, son mas producto del marketing que de un verdadero cambio, pensamos; ¨le ponen dos pegatinas nuevas un par de componentes nuevos y yata¨....despues de hacer unos 1500 kms con mi Epic Expert WC, me tocaba hacer la primera revisión para ajustes y el tubeless, mi tendero me ofrecio una Epic SW del 2012 mientras la mia estaba en el taller, y pense ¨que buena oportunidad para ver como ha evolucionado Specialized, el concepto de la Epic¨...desde el primer instate ya pude observar las diferencias, claramente a favor del modelo 2014, no es que la del 2012 sea mala, es que simplemente la del 2014 es mucho mejor, en qué, en EFICIENCIA, la geometria del cuadro es claramente más aprovechable, con el mismo esfuerzo haces más, mucho más...te da mas sensacion de seguridad, de aplomo, tiene una aceleración mayor, entras mas confiando y sales más deprisa, la del 2012 es una magnifica bici, pero no es tan rapida, el Brain del 2014 esta mucho mas logrado, la bici es mucho más rigida y por tanto mas...EFICAZ...en favor de la del 2012 los frenos, es solo un componente que es fácilmente sustituible, pero los XX comparados con los MTS, por resumir, no son comparables, el cambio gana por goleada el X01 sobre el XX...en suma una gran bici frente a una extraordinaria....un verdadero avión.
a si es praticamente el cuadro de 2013 a 2014 es totalmente nuevo y las mejoras son notables,otra cosa es el cambio de sl4 a sl5 sera minimo casi inapreciable.
Yo tengo uno nuevo a estrenar desmontado de una bici nueva (Epic Expert ). Es el Phenom Comp de 143mm. Te mando MP. Saludos.
Sí ves el video que han hecho de promocion te dicen que cambia mucho, pero claro, habrá que comprobarlo
Pajas mentales, si al cuadro del 2012, le pones XX1, una ruedas de 1.260gr, los MT8 y componentes MCFK: tienes una bici mucho mas ligera y por tanto mas rápida
No todo es el peso. Con esa teoria todas las rígidas ligeras serian más rápidas que la Epic porque pesarán como un kilo menos
No teneis problemas al tubelizar las roval carbon? Ayer se me ocurrio desinflar una para ver la cantidad de liquido que le quedaba y como las llantas no tienen rebordes en los flancos, se salieron todos y despues no hubo manera de reinflar la rueda, al menos con mi bomba de pie. Hay un video de un oriental en youtube en el que lo infla con un bomba de pie (mejor que la mia, eso es verdad). Probé su truco de dar sellante el los flancos y tembien quitar el obus de la valvula para que entrara mas flujo de aire, pero no hay manera de reinflarla. Teneis algun truco? Si no me va tocar ir a al compresor cada vez que deshinche.
Me temo que mucho truco no hay ...a mi me pasa igual,por suerte dispongo de compresor,pero con estos aros se acabo tubelizar con bomba de a pie.
Tubelizar con bomba de pie? ni en mis mejores sueños. Yo tengo unas llantas frm evo, y me cuesta dios y ayuda incluso con compresor, la ultima vez fue una desesperacion, no sé ni como lo hice, con lo cual si vosotros lo haceis con bomba de pie entiendo que hay algo que hago mal o que hay algun truco. Para la proxima probare a quitar el obus, aparte de eso algun consejo mas?
Yo tengo las FRM evo y tubelizo con una bomba de pie del Lidl Eso si, imprescindible quitar el obus de la válvula...
Pues yo si el neumático es nuevo no tengo ningún problema en tubelizarlo con bomba de pie, le das caña con mucha cadencia y en seguida coje. pd:yo no quito el obus.
Cuando la goma es nueva, meto primero una cámara para "conformar" el aro de la cubierta y que entren los flancos de la cubierta en la llanta. Dejo la máxima presión un rato (5 min) y saco la cámara por un lado. Monto la válvula y "solo" tienes que talonar un lado.