-Chippie- te has quedado corto con el 30? Actualmente tengo doble rotor 38-25. Para pasarme a 1 tengo dudas si 30 ó 32.
Hola, hoy me ha llegado el plato Rotor Qx1 y al montarlo me he dado cuenta que la cadena (chorus 11v) no encaja bien en los dientes, es como si los eslabones de la cadena fueran demasiado largos y un poco estrechos. ¿le ha pasado a alguien?
YO tengo un plato 32 y lo quiero cambiar por un 30, si alguien tiene algún 30 con muy poco uso como el mio y le interesa cambiar que me lo diga.
Yo tengo un 30 X01 con araña con 150km... tipicas marcas de la cadena, pero nuevo. Lo pongo a la venta ya...
Hola buenas Haciendo el mantenimiento a la transmisión me he dado cuenta que con el piñón mas grande y dando pedales hacía atrás la cadena se cae a un piñón más pequeño. Solo pasa con el grande. Hacia delante todo va bien y no hay saltos ni nada. Ajustando el cambio al máximo hacia los radios también pasa. Es normal?. Llevo un Sam xx1 de 30t pero con el rotor de 32 también pasa. Un saludo.
Debes ajustar la separación de la patilla del cambio con el tornillo de la parte de atrás, a mi no me pasa, me va perfecto en todos los piñones, y procuro dar pedales hacia delante, no hacia atrás, ja,ja,ja, esto ultimo es broma, mírate el ajuste de separación del cambio como te he dicho, un saludo con algo de humor.... que nunca esta de mas....
Tocayo! Cuál es exactamente ese tornillo? Podrías especificarlo mejor? Alguna foto ayudaría. Gracias!
Lo miraré, hoy ya no toco que mañana toca Soplao, y lo mismo lo dejo peor, y hacia delante va perfecto. A un compañero le pasa lo mismo y ni se había dado cuenta. Un saludo y gracias
Si mal no recuerdo hay que dejar una separación de 1,5 cm entre el piñón de 42 y la rulina superior. Ajustándolo con el tornillo que comentáis
El cambio trasero lleva 3 tornillos de ajuste, H y L para ajustar el salto del cambio, es decir, la posición del cambio en los topes, viendo que las roldanas y los piñones queden perfectamente alineados, y el 3 que va detrás, para ajustar la separación vertical del cambio, es fácil de ajustar... lo siento pero no tengo fotos y no se si me explico, un saludo...
Los tornillos H y el L son los limitadores de desplazamiento lateral de la caja del cambio.Fijan los limites por arriba y por abajo...