SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    Si davichito quiere el plato yo querría la araña.
     
  2. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Tengo un 32 y busco un 34 y un 30, así que me interesa, pero todo dependerá del precio...
     
  3. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    La idea es vender todo el conjunto, si vendo la araña suelta te aviso.
     
  4. 31er-topegama-afull

    31er-topegama-afull Miembro activo

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    -Chippie- te has quedado corto con el 30?
    Actualmente tengo doble rotor 38-25. Para pasarme a 1 tengo dudas si 30 ó 32.
     
  5. jandritian

    jandritian Miembro

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    En los senderos...
    Hola, hoy me ha llegado el plato Rotor Qx1 y al montarlo me he dado cuenta que la cadena (chorus 11v) no encaja bien en los dientes, es como si los eslabones de la cadena fueran demasiado largos y un poco estrechos. ¿le ha pasado a alguien?
     
  6. agima

    agima Miembro

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    al final ya la tengo con XX1 9.7 kilos
    plato de 34T ;)
    2014-05-22 11.39.40.jpg
     
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  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  8. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    YO tengo un plato 32 y lo quiero cambiar por un 30, si alguien tiene algún 30 con muy poco uso como el mio y le interesa cambiar que me lo diga.
     
  9. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    Yo tengo un 30 X01 con araña con 150km... tipicas marcas de la cadena, pero nuevo. Lo pongo a la venta ya...
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  11. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Hola buenas
    Haciendo el mantenimiento a la transmisión me he dado cuenta que con el piñón mas grande y dando pedales hacía atrás la cadena se cae a un piñón más pequeño. Solo pasa con el grande. Hacia delante todo va bien y no hay saltos ni nada. Ajustando el cambio al máximo hacia los radios también pasa. Es normal?. Llevo un Sam xx1 de 30t pero con el rotor de 32 también pasa.
    Un saludo.
     
  12. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Debes ajustar la separación de la patilla del cambio con el tornillo de la parte de atrás, a mi no me pasa, me va perfecto en todos los piñones, y procuro dar pedales hacia delante, no hacia atrás, ja,ja,ja, esto ultimo es broma, mírate el ajuste de separación del cambio como te he dicho, un saludo con algo de humor.... que nunca esta de mas....
     
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  13. davisillo

    davisillo Miembro Reconocido

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    Tocayo! Cuál es exactamente ese tornillo? Podrías especificarlo mejor? Alguna foto ayudaría. Gracias!
     
  14. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Lo miraré, hoy ya no toco que mañana toca Soplao, y lo mismo lo dejo peor, y hacia delante va perfecto. A un compañero le pasa lo mismo y ni se había dado cuenta.
    Un saludo y gracias
     
  15. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Por cierto, ¿Qué debería hacer, apretarlo o a flojarlo?
    un saludo
     
  16. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Si mal no recuerdo hay que dejar una separación de 1,5 cm entre el piñón de 42 y la rulina superior. Ajustándolo con el tornillo que comentáis
     
  17. little

    little Miembro Reconocido

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    A mi me gusta llevar la rulina lo más cerca posible del piñón grande.
     
  18. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Es como dice little...
     
  19. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    El cambio trasero lleva 3 tornillos de ajuste, H y L para ajustar el salto del cambio, es decir, la posición del cambio en los topes, viendo que las roldanas y los piñones queden perfectamente alineados, y el 3 que va detrás, para ajustar la separación vertical del cambio, es fácil de ajustar... lo siento pero no tengo fotos y no se si me explico, un saludo...
     
    Última edición: 24 May 2014
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Los tornillos H y el L son los limitadores de desplazamiento lateral de la caja del cambio.Fijan los limites por arriba y por abajo...
     
    Última edición: 23 May 2014

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