Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    C .Villalba
    Que va, no lo había pensado, lo que si hice fue repasarlos con un rotulador negro y no queda mal. Cuando quite los vinilos lo voy a probar, gracias.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas gracias a todos.

    Lo intente con la de mano, con un compresor chicuco, en dos gasolineras y al final acabe en un taller de neumaticos, donde por fin lo consegui. Cago en la **** Virgen del Tubeless!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejeje.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.206
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Que presion soleis meterlas para que talonen y cuanto las dejais para que hagan el sello?.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Unos 3.5/ 4 Kgs....
    Es posible que pierdan aire hasta que sellen perfectamente ....Yo las dejo una noche y vuelvo a presurizar...
     
  5. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ojo con esas presiones que algunas llantas (ZTR por ejemplo) llegan a destalonar por presión excesiva, montando un follón de latex que ni te cuento (true story :D)

    Yo nunca paso de 2.5, y lo más efectivo es rodar un ratito con ellas nada más tubelizarlas, porque al rodar el latex tapa todos los puntos de escape de aire que hayan. En casa comprabar presiones y listo.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto...el estropicio puede llegar a ser mayusculo...
    Pero a mi no me ha sucedido nunca.....esperemos seguir contando con esa suerte..!!!
    A 2.5 no siempre se oye el clack.... ;)
     
  7. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    otra true story con llanta ZTR Arch EX y pasarse de presión.

    Le estaba montando unas Racing Ralph 2.1 ya que iba a hacer la maratón de Madrid xtrema de chinchón. Abro el grifo del compresor a tope para que talone de una, le quito la válvula para que entre más aire, mucho jabón y booommm.

    Aparte del susto que me pegué que quedé aturdido, las micro gotas de agua y jabón que salieron despedidas al destalonar de golpe me dieron en el brazo y me dejaron todo el brazo marcado de puntos rojos.
     
  8. boscazo

    boscazo Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    33
    Sobre las llantas Trace Enduro, hay alguno que las están usando pero no he encontrado muchos comentarios sobre el resultado que dan. En cuanto a resistencia donde creeis que están, ¿quedarían entre unas Arch Ex y Flow Ex por ejemplo?
     
  9. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo la llevo en la delantera y tengo marcas de buenas pedradas. Me da la sensación de que en general es como una arch ex de dura aunque menos resistente a golpes directos en el cuerpo de la llanta, sobretodo porque tiene más superficie. Pero la verdad es que por ahora muuuuy contento con ella :)
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.283
    Me Gusta recibidos:
    17.903
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi lo que me interesaría es la resistencia a llantazos. Rodando con baja presión por buenas trialeras de piedras y raíces como las que tenemos por aquí, me encantaría tener información de primera mano de la resistencia a los llantazos de sus flancos. Para que os hagáis una idea, las TL28 que probé hará un año y medio quizás las he tenido que quitar porque las he destruido a base de rajas por llantazo, una pasada. Las antiguas Flow (sin EX) me aguantan pero me paso el día arreglando los llantazos porque doblo las paredes del aro, aunque no mucho. Todo esto en la trasera, of course.

    A ver lo que me aguanta el aro de carbono, pero me encantaría probar las Trace Enduro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    Bueno, solo queda montarlas en la bici pero despues de una larguisima espera estan en casa! Peso final 1485gr.

    ImageUploadedByTapatalk1404127554.219272.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante todo estoy voy a echar un ojo que ando pensando en que ruedas pillarme
     
  13. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    11.470
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Ruedones !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Corilla

    Corilla Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Cuanto tiempo han tardado en llegarte?
    Que las has pedido ya montadas o solo los aros?
     
  15. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    digo larguisima mas que nada porque las ruedas la tenia encargadas en otro sitio y al final tube que encargar yo los aros y demas material por mi mismo y mandar montarlas en otra tienda. llevo desde febrero queriendo cambiar las ruedas :eek:

    Los aros tardan en llegar 30 dias ( pasando por aduanas)
     
  16. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.562
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    [​IMG]

    No iran mal estas llantas , ya las montan en las trek de fabrica
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.429
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
  18. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Hazte idea que necesitarás unos 2,3 - 2,4 m por rueda. Con la de 32m tienes para unas 12-14 ruedas. Con la de 11 m para 4 ruedas.
    Yo compre la de 32 m porque es una cinta de p.m. y sirve para muchas cosas
    P.D. ***** que lío con el 2 * pi * r me he hecho. Lo he editado 2 ó 3 veces
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Jul 2014
  19. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    11.470
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.429
    Me Gusta recibidos:
    11.401
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    yo preguntaba porque lyn la compro y la usa y a mi que diga que trae 11m cuando los vea me lo creo :D que me he visto cada cosa... y ya no me fio :(

    xixo eso aguanta? que la cinta americana no me duro una ****** :S vamos que quiero algo que se ponga y no tenga que estar quitando para andar pegandola de nuevo :(
     

Compartir esta página