Que va, no lo había pensado, lo que si hice fue repasarlos con un rotulador negro y no queda mal. Cuando quite los vinilos lo voy a probar, gracias.
Muchas gracias a todos. Lo intente con la de mano, con un compresor chicuco, en dos gasolineras y al final acabe en un taller de neumaticos, donde por fin lo consegui. Cago en la **** Virgen del Tubeless!!!!!!!!!, jejejejejejejejejejeje.
Unos 3.5/ 4 Kgs.... Es posible que pierdan aire hasta que sellen perfectamente ....Yo las dejo una noche y vuelvo a presurizar...
Ojo con esas presiones que algunas llantas (ZTR por ejemplo) llegan a destalonar por presión excesiva, montando un follón de latex que ni te cuento (true story ) Yo nunca paso de 2.5, y lo más efectivo es rodar un ratito con ellas nada más tubelizarlas, porque al rodar el latex tapa todos los puntos de escape de aire que hayan. En casa comprabar presiones y listo.
Cierto...el estropicio puede llegar a ser mayusculo... Pero a mi no me ha sucedido nunca.....esperemos seguir contando con esa suerte..!!! A 2.5 no siempre se oye el clack....
otra true story con llanta ZTR Arch EX y pasarse de presión. Le estaba montando unas Racing Ralph 2.1 ya que iba a hacer la maratón de Madrid xtrema de chinchón. Abro el grifo del compresor a tope para que talone de una, le quito la válvula para que entre más aire, mucho jabón y booommm. Aparte del susto que me pegué que quedé aturdido, las micro gotas de agua y jabón que salieron despedidas al destalonar de golpe me dieron en el brazo y me dejaron todo el brazo marcado de puntos rojos.
Sobre las llantas Trace Enduro, hay alguno que las están usando pero no he encontrado muchos comentarios sobre el resultado que dan. En cuanto a resistencia donde creeis que están, ¿quedarían entre unas Arch Ex y Flow Ex por ejemplo?
Yo la llevo en la delantera y tengo marcas de buenas pedradas. Me da la sensación de que en general es como una arch ex de dura aunque menos resistente a golpes directos en el cuerpo de la llanta, sobretodo porque tiene más superficie. Pero la verdad es que por ahora muuuuy contento con ella
A mi lo que me interesaría es la resistencia a llantazos. Rodando con baja presión por buenas trialeras de piedras y raíces como las que tenemos por aquí, me encantaría tener información de primera mano de la resistencia a los llantazos de sus flancos. Para que os hagáis una idea, las TL28 que probé hará un año y medio quizás las he tenido que quitar porque las he destruido a base de rajas por llantazo, una pasada. Las antiguas Flow (sin EX) me aguantan pero me paso el día arreglando los llantazos porque doblo las paredes del aro, aunque no mucho. Todo esto en la trasera, of course. A ver lo que me aguanta el aro de carbono, pero me encantaría probar las Trace Enduro.
Bueno, solo queda montarlas en la bici pero despues de una larguisima espera estan en casa! Peso final 1485gr.
digo larguisima mas que nada porque las ruedas la tenia encargadas en otro sitio y al final tube que encargar yo los aros y demas material por mi mismo y mandar montarlas en otra tienda. llevo desde febrero queriendo cambiar las ruedas Los aros tardan en llegar 30 dias ( pasando por aduanas)
linkito http://www.ebay.es/itm/181188337900...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 con esta que me dijiste dara para 2 aros de 29?¿ para darle dos vueltitas? y sobrara para hacer 2 de 26? grache :*
Hazte idea que necesitarás unos 2,3 - 2,4 m por rueda. Con la de 32m tienes para unas 12-14 ruedas. Con la de 11 m para 4 ruedas. Yo compre la de 32 m porque es una cinta de p.m. y sirve para muchas cosas P.D. ***** que lío con el 2 * pi * r me he hecho. Lo he editado 2 ó 3 veces
nene, cinta aislante normal y corriente y au... te lo digo yo , te lo dice la vecina aunque esta gorilla mola , al menos el dibujo
yo preguntaba porque lyn la compro y la usa y a mi que diga que trae 11m cuando los vea me lo creo que me he visto cada cosa... y ya no me fio xixo eso aguanta? que la cinta americana no me duro una ****** :S vamos que quiero algo que se ponga y no tenga que estar quitando para andar pegandola de nuevo