Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Glup.
    A mí me lllegan mañana/pasado
     
  2. arkys

    arkys Miembro activo

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    llantazoooo... el flanco parece de papel de fumar.q presion llevabas??
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Reventada? ¡Eso es una caricia! Eso si, esos flancos no parecen muy resistentes con esa caricia, porque está bien doblada, y esa "soldadura" no parece tal cosa.

    El llantazo hace que el nombre de "Enduro" en el aro parezca pretencioso y la soldadura me hace pensar que el aro cuesta más de lo que vale. Una pena, porque prometían.
     
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  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo ya me la mido solito, no necesito que me metáis mano ninguno.
     
  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡Te lo dijí! Mucho ancho y pretensiones para un aro tan ligero. En tu nueva máquina eso va a durar lo que yo te diga, a no ser que bajes tan parado cómo RedMars y elmulo. En ese caso toda la bici va a ser mucha alforja para tan poco viaje :p:p:p:p
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es que no van soldadas, llevan una pieza por dentro con no se que resina que hace de cierre.
     
  7. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Pues sinceramente ni me enteré, fue al final del todo, a unos 200 metros del parking.
    Me dice el compañero, oye vas pinchao, oigo el aire salir, rueda para que lo tape el líquido.
    Pero no, no era pinchazo :mad:

    Yo creo que fue mala suerte, el golpe es justo en la junta, si no sería un bollo como tenemos todos. En Madrid hay mucha piedra y aguantaron bien por la pedriza que es una bajada brutal.
     
  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Eso, ¡¡¡que no son soldadas!!!
    Lyn no me seas demagogo, que cuando se rompe una de light bicycles no te veo tan decidido en tus conclusiones :p
    Lo que es seguro es que si bajarais más lento no os pasaban esas cosas. Si es que vais como locos :D:D:D
     
  9. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    En caso de tener que cambiar el aro tu que tienes el mercado barrido que recomiendas?
    Unas LB de carbono de esas aguantarán? O las w25i o como se encriba? Trace no vuelvo a pillar, igual las clásicas ztr Flow ex?
     
  10. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Pillate unas syntace....ya te digo yo que aguantan y mucho... la trasera se a llevado unos llantazos de miedo con 96kg de romano... algunos bollos pero ni se descentro... los enderece, subi presiones y se a pasado 3 dias en Vallnord a tope y lo que le queda:D
     
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  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Pues con la pasta que afloje....Me fastidia bastante ver esto...:confused::mad:
     
  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    No son los más ligeros pero este es ya el segundo juego que monto con syntace w35 , con ellos tengo ancho suficiente , resistencia y hasta ahora muy contento

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  13. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Pillate las e13 Davorr!!! Las LG1+ son indestructibles
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    24mm interior...
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Las Syntace son muy tentadoras.....
    Xixo:Que cinta llevas para tubelizar.....???
     
  16. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    No a todos nos gusta llevar fatbikes. Y con 24 interior lo veo más que sobrado. Luego ya está la cuestión de gustos.

    Os recuerdo que hasta hace dos días unas Deemax tenian entre 21 y 23 interior y son de DH.
     
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  17. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Y talonan las cubiertas súper rápido !

    Ahora me gustaría encontrar un líquido anti pinchazos barato por que ayer me zumbaron 40€ por el bote de 1 litro de notubes , se que en internet esta sobré los 32€ pero por hacer el gasto en el tendero de mi zona...
    O alguno casero que realmente funcione bien...
     
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo sólo veo ventajas macho y he llevado varios juegos de flow y no hay color , me encanta llevar una cubierta sobre todo delantera que tenga una superficie de agarre grande , con una presión sobre 1.6 en rutas enduretas realmente es la leche , creo que si lo probarás probablemente te gustaría
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Sin crear polémica... por qué dices que con llanta extra ancha tienes mas superficie de agarre. Se apoya la cubierta en los flancos?, porque si no, no tiene sentido.

    Si la presión de la cubierta es la correcta y el ancho del aro es el correcto (es decir, dentro de las tolerancias de la cubierta), la rueda debería apoyar siempre sobre la misma superficie.

    Otra cosa es que lleves llanta más ancha para meter neumáticos más anchos, que entonces si tiene sentido lo de mayor superficie de contacto. Yo ya los llevo de 60 delante y de 58 detrás y veo un buen donut.
     
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  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    No me des un disgusto que estoy desayunando ! :D

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