¿Reventada? ¡Eso es una caricia! Eso si, esos flancos no parecen muy resistentes con esa caricia, porque está bien doblada, y esa "soldadura" no parece tal cosa. El llantazo hace que el nombre de "Enduro" en el aro parezca pretencioso y la soldadura me hace pensar que el aro cuesta más de lo que vale. Una pena, porque prometían.
¡Te lo dijí! Mucho ancho y pretensiones para un aro tan ligero. En tu nueva máquina eso va a durar lo que yo te diga, a no ser que bajes tan parado cómo RedMars y elmulo. En ese caso toda la bici va a ser mucha alforja para tan poco viaje
Pues sinceramente ni me enteré, fue al final del todo, a unos 200 metros del parking. Me dice el compañero, oye vas pinchao, oigo el aire salir, rueda para que lo tape el líquido. Pero no, no era pinchazo Yo creo que fue mala suerte, el golpe es justo en la junta, si no sería un bollo como tenemos todos. En Madrid hay mucha piedra y aguantaron bien por la pedriza que es una bajada brutal.
Eso, ¡¡¡que no son soldadas!!! Lyn no me seas demagogo, que cuando se rompe una de light bicycles no te veo tan decidido en tus conclusiones Lo que es seguro es que si bajarais más lento no os pasaban esas cosas. Si es que vais como locos
En caso de tener que cambiar el aro tu que tienes el mercado barrido que recomiendas? Unas LB de carbono de esas aguantarán? O las w25i o como se encriba? Trace no vuelvo a pillar, igual las clásicas ztr Flow ex?
Pillate unas syntace....ya te digo yo que aguantan y mucho... la trasera se a llevado unos llantazos de miedo con 96kg de romano... algunos bollos pero ni se descentro... los enderece, subi presiones y se a pasado 3 dias en Vallnord a tope y lo que le queda
No son los más ligeros pero este es ya el segundo juego que monto con syntace w35 , con ellos tengo ancho suficiente , resistencia y hasta ahora muy contento
No a todos nos gusta llevar fatbikes. Y con 24 interior lo veo más que sobrado. Luego ya está la cuestión de gustos. Os recuerdo que hasta hace dos días unas Deemax tenian entre 21 y 23 interior y son de DH.
Y talonan las cubiertas súper rápido ! Ahora me gustaría encontrar un líquido anti pinchazos barato por que ayer me zumbaron 40€ por el bote de 1 litro de notubes , se que en internet esta sobré los 32€ pero por hacer el gasto en el tendero de mi zona... O alguno casero que realmente funcione bien...
Yo sólo veo ventajas macho y he llevado varios juegos de flow y no hay color , me encanta llevar una cubierta sobre todo delantera que tenga una superficie de agarre grande , con una presión sobre 1.6 en rutas enduretas realmente es la leche , creo que si lo probarás probablemente te gustaría
Sin crear polémica... por qué dices que con llanta extra ancha tienes mas superficie de agarre. Se apoya la cubierta en los flancos?, porque si no, no tiene sentido. Si la presión de la cubierta es la correcta y el ancho del aro es el correcto (es decir, dentro de las tolerancias de la cubierta), la rueda debería apoyar siempre sobre la misma superficie. Otra cosa es que lleves llanta más ancha para meter neumáticos más anchos, que entonces si tiene sentido lo de mayor superficie de contacto. Yo ya los llevo de 60 delante y de 58 detrás y veo un buen donut.