Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    queria haceros una pregunta , recientemente he adquirido una trace enduro con buje hope 2 pro para 11 velocidades y me he dado cuenta de que las bielas cuando estan en los 4 piñones mas pequenos siguen girando y no se paran , y cuando estan en los piñones altos si que se paran la bielas .
    Es esto normal nunca me habia pasado no se si es normal en el 1x 11
    Gracias
     
  2. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Yo tengo esas mismas ruedas con los mismos bujes y el nucleo para cassette Sram de 11 velocidades y nunca he notado nada raro.

    Cuando dices que la bielas se paran ¿A que te refieres exactamente?

    Un saludo.
     
  3. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    imagina que tienes la bici en el caballete y le das con la mano a las bielas para que gire las ruedas, entonces sueltas las bielas y estas se paran oyendose los trinquetes.
    Pues lo que me ocurre es que con piñones altos se paran las bielas y con los de abajo las bielas siquen girando por inercia , si pones la mano se para , en orden de marcha no notas nada porque tienes los pies puestos.

    Podrias comprobarlo , ya que las ruedas son nuevas queria asegurarme que no haya nada raro.
    Gracias
     
  4. Zorrolp

    Zorrolp Miembro activo

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    Hola , Fíjate que el plástico negro guardapolvo de los trinquetes este bien metido en el cuerpo del buje . Si no esta bien metido no gira bien , ayúdate de un destornillador plano para meterlo
     
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  5. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

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    A mi con las LB me calcaron 103€ de aduanas, parece que con China las reglas son distintas... IVA + arancel + gastos de gestión
     
  6. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Ok, Esta tarde lo pruebo y te cuento.

    Pero así, sin probarlo, parce un poco raro eso de que se paren en unos piñones si y en otros no....o_O.

    Luego te cuento!!

    Un saludo.
     
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  7. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    correcto, eso mismo es lo que me costo a mi mas o menos. a parte de los 25 dias en aduanas.

    gracias por compartir @Uzzy, bueno es saberlo
     
  8. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Acabo de ver el video de hope , y creo que es ese plastico, ya que se me salio el buje con cassete incluido al cogerlo con la mano.
    Ya os cuento gracias.
     
  9. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Vale, entonces es el plastico negro seguro.

    Olvidate de las herramientas y los videos de Hope o te volveras loco para intentar meterlo.

    Coloca el disco de plastico y vete haciendo presion en los laterales con un par de destornilladores planos, es muy facil meterlo.

    Un saludo.
     
  10. bahner

    bahner Miembro activo

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    No se si lo habrás resuelto ya pero diría casi seguro que te falta la arandela que va entre el núcleo y el buje.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    Correcto total. Ya comenté hace tiempo que respecto al precio, el coste total no hay tanta diferencia entre las Derby y las chinas.

    Ahora tienes un problema, una vez que las pruebas ya no vas querer nunca ir con menos ...

    Enhorabuena
     
  12. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Otro con lo mismo con las LB. Pero seguramente acabe montando las mismas en 27,5.
     
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  13. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Ayer me llegó la wtb frequency i25 y hoy la he podido probar, al final sirvieron los radios que eran largos de sobra.
    Con buje dt 350, cinta tubeless, disco de 183, casete con piño de 42 y radios
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con 90ml de no tubes, aire y la goma.
    [​IMG]
    [​IMG]
    La rueda talono a la primera, se ve mucho más robusta que la trace enduro y lo es.
    Hice una bajada bien de presión para comprobar que todo ok, y son problemas, pese a ser más estrecha interiormente 25 esta por 28,2 la trace, no noté ningún tipo de desmejoria.

    Luego volví a subir y le baje la presión bastante para ver el límite, y a mitad de bajada no aguantó el pedroleo y llantazo al canto.
    La diferencia es que esta solo tenía un pequeño bollo en el labio que se desdoblo fácilmente y quedó como nueva.
    Conclusión, a mi personalmente me dan mucha más confianza las wtb que las trace, se ve que los labios son mucho más robustos y van a aguantar mejor los golpes, y 500gr creo que es aceptable en un aro de enduro.

    Espero que os sirva de algo majetes
     
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  14. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    PD. Juro que las fotos no las ha hecho Jalll
     
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  15. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Gracias , pero no lo revise y llevo la arandela de dos milimetros que hace de union entre rodmientos, es al 98 % la arandela de plastico , ya que el cassete se sale con facilidad
     
  16. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

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    ***** Davorr, te acaba de llegar y ya le estas metiendo pedradas? Jajaja
     
  17. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Sí, soy un destalentado :p
     
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  18. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    Consulta a los q llevais 29" necesito un aro de 28 agujeros medio decente, resisitente digo q es para mi hermano q es un bicharraco de mas de 1.90 y 100kg y va con la rigida

    Thx
     
  19. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

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    Alguna opinion sobre los spank oozy?
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    Las oozy no se, pero las subrosa son a prueba de bombas
     
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