queria haceros una pregunta , recientemente he adquirido una trace enduro con buje hope 2 pro para 11 velocidades y me he dado cuenta de que las bielas cuando estan en los 4 piñones mas pequenos siguen girando y no se paran , y cuando estan en los piñones altos si que se paran la bielas . Es esto normal nunca me habia pasado no se si es normal en el 1x 11 Gracias
Yo tengo esas mismas ruedas con los mismos bujes y el nucleo para cassette Sram de 11 velocidades y nunca he notado nada raro. Cuando dices que la bielas se paran ¿A que te refieres exactamente? Un saludo.
imagina que tienes la bici en el caballete y le das con la mano a las bielas para que gire las ruedas, entonces sueltas las bielas y estas se paran oyendose los trinquetes. Pues lo que me ocurre es que con piñones altos se paran las bielas y con los de abajo las bielas siquen girando por inercia , si pones la mano se para , en orden de marcha no notas nada porque tienes los pies puestos. Podrias comprobarlo , ya que las ruedas son nuevas queria asegurarme que no haya nada raro. Gracias
Hola , Fíjate que el plástico negro guardapolvo de los trinquetes este bien metido en el cuerpo del buje . Si no esta bien metido no gira bien , ayúdate de un destornillador plano para meterlo
A mi con las LB me calcaron 103€ de aduanas, parece que con China las reglas son distintas... IVA + arancel + gastos de gestión
Ok, Esta tarde lo pruebo y te cuento. Pero así, sin probarlo, parce un poco raro eso de que se paren en unos piñones si y en otros no..... Luego te cuento!! Un saludo.
correcto, eso mismo es lo que me costo a mi mas o menos. a parte de los 25 dias en aduanas. gracias por compartir @Uzzy, bueno es saberlo
Acabo de ver el video de hope , y creo que es ese plastico, ya que se me salio el buje con cassete incluido al cogerlo con la mano. Ya os cuento gracias.
Vale, entonces es el plastico negro seguro. Olvidate de las herramientas y los videos de Hope o te volveras loco para intentar meterlo. Coloca el disco de plastico y vete haciendo presion en los laterales con un par de destornilladores planos, es muy facil meterlo. Un saludo.
No se si lo habrás resuelto ya pero diría casi seguro que te falta la arandela que va entre el núcleo y el buje.
Correcto total. Ya comenté hace tiempo que respecto al precio, el coste total no hay tanta diferencia entre las Derby y las chinas. Ahora tienes un problema, una vez que las pruebas ya no vas querer nunca ir con menos ... Enhorabuena
Ayer me llegó la wtb frequency i25 y hoy la he podido probar, al final sirvieron los radios que eran largos de sobra. Con buje dt 350, cinta tubeless, disco de 183, casete con piño de 42 y radios Con 90ml de no tubes, aire y la goma. La rueda talono a la primera, se ve mucho más robusta que la trace enduro y lo es. Hice una bajada bien de presión para comprobar que todo ok, y son problemas, pese a ser más estrecha interiormente 25 esta por 28,2 la trace, no noté ningún tipo de desmejoria. Luego volví a subir y le baje la presión bastante para ver el límite, y a mitad de bajada no aguantó el pedroleo y llantazo al canto. La diferencia es que esta solo tenía un pequeño bollo en el labio que se desdoblo fácilmente y quedó como nueva. Conclusión, a mi personalmente me dan mucha más confianza las wtb que las trace, se ve que los labios son mucho más robustos y van a aguantar mejor los golpes, y 500gr creo que es aceptable en un aro de enduro. Espero que os sirva de algo majetes
Gracias , pero no lo revise y llevo la arandela de dos milimetros que hace de union entre rodmientos, es al 98 % la arandela de plastico , ya que el cassete se sale con facilidad
Consulta a los q llevais 29" necesito un aro de 28 agujeros medio decente, resisitente digo q es para mi hermano q es un bicharraco de mas de 1.90 y 100kg y va con la rigida Thx