Alguien ha medido el ertro con el calibre de la Ardent race 2.20 y la Ardent 2.25? La medida real Graciasss
Me apunto a la consulta. Y si me llegan a mi antes de que alguien responda... Cuando las tenga montadas os lo digo. Que están de camino Ikon y Ardent race
Loporron. Te acuerdas que me comentabas que si las mávic crosmaxx ST aguantarían un trato duro? Pues ahora si que lo podemos confirmar. Fíjate quien las lleva en la prueba que se celebró ayer del campeonato del mundo de enduro. Si esté las lleva podemos estar tranquilos.......http://enduro-mtb.com/wp-content/up...ies-winter-park-colorado-friday-2-780x520.jpg
Buen ojo. El mismo que viste y calza. Quedo entre los diez primeros a pesar de la edad. Es un máquina.
Una consulta, estoy esperando una 930 y no he encontrado en ningún lado la tabla de presiones que lleva la horquilla y el amortiguador. Estoy saliendo con una 950 de Test y no se que presión lleva y noto que cuando bloqueo, y el terreno es liso muy bien,pero si cojo un bache, empieza a botar como si tuviera un muelle, le he cerrado casi de todo el rebote y mejora, pero creo que iría perfecto con la presión adecuada. Muchas gracias y !!!que ganas tengo de que llegue mi Spark¡¡¡¡
Por si no lo habia anunciado antes, aquello poseedores de una 930 2014 en talla m o l q esten pensado en cambiar la potencia(80 o 90 mm) q me avisen.....q luego no se diga q no estais informados
Yo estoy esperando una kcnc aluminio- escandio, ya te contaré cuando la ponga como ésta pero en color oro.
Cierto! eso me falta, limpiarla y desengrasarla bien para ponerle el squirtlube. Saludos y muchas gracias
Hola. Yo tengo la KCNC Ti 8000 de aluminio escandio y en 400 mm. X 31,6 pesa 185 g. La mía es negra. Hay a quien le da problemas de crujidos, en algunos casos de alucine. Un domingo salió con nosotros un chico que la llevaba en color plata, y menuda cantinela. Decía que era por las barras del sillín, pero es una tija que ya el propio sistema de anclaje al sillín no está muy logrado desde mi punto de vista, y es parte, sin duda, de la causa de los crujidos. En mi caso va bien, aunque es fundamental tener bien apretado el sillín para que no cruja, aunque sin pasarse, trae marcados 5Nm de apriete, y si cruje, aflojar, limpiar bien y poner un pelín de grasa. Hay quien ha puesto un poco de forro de libros o un trozo de macarrón de goma transparente en las barras del sillín y tema resuelto..
Esta tija con su par de apriete correcto y con un mantenimiento de engrase (tija sillin), no hay problema.
Yo me volví loco con unos crujidos que al principio no sabía de donde venían , incluso pensé que eran de la horquilla o manillar y al final era de la tija del sillín. No se como pero se acumuló arenilla y de ahí venía el tema. Limpieza y un poco de grasa y se acabo el problema. Por cierto la mía era la de serie.
No estoy yo tan de acuerdo, porque cierto es que en cuanto a los crujidos que puedan surgir en la propia tija, le pones grasa en la parte que entra en el cuadro y sin problemas, como cualquier otra, pero hay gente que le da guerra de crujidos y algún chirrido en la zona del anclaje al sillín, y han probado de todo y aunque mejoraba limpiando y engrasando, al final se ha solucionado forrando las barras del sillín..
Yo por ejemplo, en las tiradas largas que hice preparando el soplao, los últimos días empezaba a crujir a ratos cuando me sentaba, al principio no sabes de dónde vienen los crujidos, piensas en el pedalier, porque el sonido se transmite por el cuadro y te vuelves loco, pero ya cuando caes en que es el sillín, en mi caso limpié y le puse un pelín de grasa, y apreté bien y se solucionó. También comentan que dependiendo del material de las barras del sillín, suena más o menos, pero vamos, que no sé con cual suena más y con cual suena menos..
Hola, alguien me podría decir alguna tienda por Barcelona o Tarragona donde hagan buenas ofertas??? Muchas gracias.