Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Alguien ha medido el ertro con el calibre de la Ardent race 2.20 y la Ardent 2.25? La medida real
    Graciasss

2. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Me apunto a la consulta. Y si me llegan a mi antes de que alguien responda... Cuando las tenga montadas os lo digo. Que están de camino Ikon y Ardent race

3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    ¿Es Cedric Gracia?

5. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buen ojo. El mismo que viste y calza. Quedo entre los diez primeros a pesar de la edad. Es un máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    440
    Una consulta, estoy esperando una 930 y no he encontrado en ningún lado la tabla de presiones que lleva la horquilla y el amortiguador. Estoy saliendo con una 950 de Test y no se que presión lleva y noto que cuando bloqueo, y el terreno es liso muy bien,pero si cojo un bache, empieza a botar como si tuviera un muelle, le he cerrado casi de todo el rebote y mejora, pero creo que iría perfecto con la presión adecuada. Muchas gracias y !!!que ganas tengo de que llegue mi Spark¡¡¡¡

7. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    oído cocina. la hucha esta en marcha

8. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ¡Oye, hay que limpiar ese cassette y esa cadena! ¡Buena bici, que la disfrutes!

9. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Por si no lo habia anunciado antes, aquello poseedores de una 930 2014 en talla m o l q esten pensado en cambiar la potencia(80 o 90 mm) q me avisen.....q luego no se diga q no estais informados

10. chiru555

Me Gusta recibidos:
    302
    Por cierto....alguna revomendacion para una tija recta resistente y a ser posible ligera? Gracias

11. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo estoy esperando una kcnc aluminio- escandio, ya te contaré cuando la ponga ;) como ésta pero en color oro.

12. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Cierto! eso me falta, limpiarla y desengrasarla bien para ponerle el squirtlube.

Saludos y muchas gracias

13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola. Yo tengo la KCNC Ti 8000 de aluminio escandio y en 400 mm. X 31,6 pesa 185 g. La mía es negra. Hay a quien le da problemas de crujidos, en algunos casos de alucine. Un domingo salió con nosotros un chico que la llevaba en color plata, y menuda cantinela. Decía que era por las barras del sillín, pero es una tija que ya el propio sistema de anclaje al sillín no está muy logrado desde mi punto de vista, y es parte, sin duda, de la causa de los crujidos. En mi caso va bien, aunque es fundamental tener bien apretado el sillín para que no cruja, aunque sin pasarse, trae marcados 5Nm de apriete, y si cruje, aflojar, limpiar bien y poner un pelín de grasa. Hay quien ha puesto un poco de forro de libros o un trozo de macarrón de goma transparente en las barras del sillín y tema resuelto..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Esta tija con su par de apriete correcto y con un mantenimiento de engrase (tija sillin), no hay problema.

15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Yo me volví loco con unos crujidos que al principio no sabía de donde venían , incluso pensé que eran de la horquilla o manillar y al final era de la tija del sillín. No se como pero se acumuló arenilla y de ahí venía el tema. Limpieza y un poco de grasa y se acabo el problema. Por cierto la mía era la de serie.

16. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    No estoy yo tan de acuerdo, porque cierto es que en cuanto a los crujidos que puedan surgir en la propia tija, le pones grasa en la parte que entra en el cuadro y sin problemas, como cualquier otra, pero hay gente que le da guerra de crujidos y algún chirrido en la zona del anclaje al sillín, y han probado de todo y aunque mejoraba limpiando y engrasando, al final se ha solucionado forrando las barras del sillín..

17. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Es bueno saberlo x si me pasa cuando la monte!

18. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo por ejemplo, en las tiradas largas que hice preparando el soplao, los últimos días empezaba a crujir a ratos cuando me sentaba, al principio no sabes de dónde vienen los crujidos, piensas en el pedalier, porque el sonido se transmite por el cuadro y te vuelves loco, pero ya cuando caes en que es el sillín, en mi caso limpié y le puse un pelín de grasa, y apreté bien y se solucionó. También comentan que dependiendo del material de las barras del sillín, suena más o menos, pero vamos, que no sé con cual suena más y con cual suena menos..

19. chiru555

Me Gusta recibidos:
    302
    Y esa kcnc para tios cuyo culo impone.......q tal de resistencia anda? Saludos

20. Speed Rallon

Speed Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, alguien me podría decir alguna tienda por Barcelona o Tarragona donde hagan buenas ofertas??? Muchas gracias.

Compartir esta página