Buen dilema tienes!!! También te he visto por el hilo de la FS de BMC. No hagas como el que subscribe que al final paso de la Lux a la Epic. La Lux es una gran bici con una relación calidad precio sin igual. Para mi gusto, la Lux es más marathon mientras que la Epic más rally, con más firmeza a la hora de pedalear al menos eso es lo que yo he podido comprobar. Pero vamos con los modelos que barajas, ninguna te va a decepcionar. Ya nos contarás. Un saludo
La talla l de la epic tb es una 19, yo mido 1.88 y tengo 89 de entrepierna, la l me va como un guante
Que suspensión llevas en la Epic. Porque yo con la Sid xx y el monarch xx con el mando remoto X-lock estoy encantado, es una pasada el funcionamiento que tiene. Es que tengo entendido que Fox tiene menos firmeza.
Zarus comentme privado el nombre de la tienda. Solo he visto el protector on line. Yo creo uq een la suspensiones traseras depende del modelo del amortiguador y no tanto de la marca. Ahora en un doble llevo un R.S rt3 que es un r.s pero con las tres posiciones como el de fox. Al ppio iba raro, pasé de un manitou de bloqueo total o abierto. Y en el rt3 ahora voy encantado con las tres posiciones y eso que en la posición de bloqueo, no es un bloqueo total. Espero que con el fox de la canyon lux sea parecido al rt3. ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA DE CANYON Y ESTAN LOS MODELOS NUEVOS
jajaja, y en los hilos de la trek superfly fs y la epic. Mañana voy a ver esas 2 precisamente y la suerte estará echada.
Ojo al parche con la nueva LUX. Con la nueva suspesion RS-1, XX1 y menos d 5000€ http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3552 Se guardan una por 7500€, cambio electrónico de Shimano?
Sid xx wc con brain y fox kashima con brain. Es el modelo swork. No se pero no supe o pude dacarle partido al fox de la lux cf 8.9 para mi era poco firme aun bloqueado Ojo q la lux es un pepino con um cuadro ligero y lleno de detallles. Pero para gustos los colores
Unas dudillas, que tal los cambios gripshift de SRAM? Bien o recomendais cambiarlos? Las ruedas DT swiss 1700 spline creo que son bastante robustas? Los Avid elixir 5 imagino que siguen siendo veneno. Hablo de la 7,9
Le veo una pega a esa horquilla invertida, y es que si vas por detrás de alguien veo muy fácil que los tubos se coman las piedras Yo los cambie, no me gustan nada. .
Y la RS-1 creo que vi que pesaba 1700 grs!!!!!Dónde están las bondades de esta horquilla?. A ver q tal funciona. Un saludo. Zarus para enviar privado debes de pinchar en mi foto con el botón izq y entablar conversación conmigo.
Sobre la RS-1 hay un hilo en bicis ligeras, ahí se habla largo y tendido de ella. A casi nadie le convence. De momento, no debería estas en bicis ligeras porque no lo es
Hola buenas. El cambio gripshift va pero que muy bien, tiene una nitidez impresionante me refiero a los clac, que hace cuando cambias. Otra cosa es que no se controle como unos pulsadores, yo se los e cambiado por unos pulsadores xx que con el cambio x-9 type 2 me va fenomenal. Las ruedas aprueba de bombas, he visto en un foro que dicen que los bujes son los 240 straightpull, tienen un rodar y hacen un ruido que son una maravilla. Con la bici levantada le doy para que giren las ruedas y no te puedes imaginar el rato que están dando vueltas, con eso te lo digo todo. Que quieres aligerarlas un poco, pues le montas los aros xr 331 que están en 385 grs y se te quedan en unas señoras ruedas, porque los radios te sirven los que traen, son de 2mm, así que si quieres se los pones conificados de 2/1,8/2 y se te quedan unas ruedas que no tienen nada que envidiar a otras, en cuanto a peso se refiere. Los frenos van muy bien, tienen potencia de frenada puesto que viene con discos de 180mm delante y 160mm detrás. Otra cosa es que el tacto que tienen no me convenzan, porque la maneta para mi gusto se hunde demasiado cuando los pulsas, es que en la otra bici que tengo, llevo los xtr 985 casi nada, pero para tirar hasta que estén los m-9000 tengo frenos para estar tranquilo, por que ya te digo que frenan muy bien, para mi gusto falla el tacto.
Tengo un problema, le he cambiado la cadena con 1.800 Km. De una KMC X10-93 10v que traía de serie a una KMC X10SL, pero al montarla después de hacerla al mismo tamaño que la anterior, me hace un ruido raro cuando está en el plato pequeño. ¿De que puede ser? Ya he regulado tanto el cambio delantero como el trasero, he desmontado y engrasado el pedalier y el ruido sigue. ¿Tendré el plato pequeño desgastado? Tiene muy pocos quílometros y la cadena anterior la fui midiendo cada poco tiempo. Por cierto, los nuevos cambio de la Lux tope de gama. Demasiado complejo para mi. http://www.ridextr.com/es_us/productcategory/cat,shifting,shifterclass,elec.html Los x0 carbon llevan una rosca para regular el recorrido, fíjate bien se los tuyos la lleva.