CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

1. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Me va quedando más claro. Muchas gracias.

2. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Buen dilema tienes!!! También te he visto por el hilo de la FS de BMC. No hagas como el que subscribe que al final paso de la Lux a la Epic. La Lux es una gran bici con una relación calidad precio sin igual. Para mi gusto, la Lux es más marathon mientras que la Epic más rally, con más firmeza a la hora de pedalear al menos eso es lo que yo he podido comprobar.

Pero vamos con los modelos que barajas, ninguna te va a decepcionar. Ya nos contarás. Un saludo

3. franjmr

franjmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La talla l de la epic tb es una 19, yo mido 1.88 y tengo 89 de entrepierna, la l me va como un guante

4. volcan13

volcan13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una Lux CF en Zaragoza que se pueda ver???

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Que suspensión llevas en la Epic. Porque yo con la Sid xx y el monarch xx con el mando remoto X-lock estoy encantado, es una pasada el funcionamiento que tiene. Es que tengo entendido que Fox tiene menos firmeza.

6. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Zarus comentme privado el nombre de la tienda. Solo he visto el protector on line. Yo creo uq een la suspensiones traseras depende del modelo del amortiguador y no tanto de la marca. Ahora en un doble llevo un R.S rt3 que es un r.s pero con las tres posiciones como el de fox. Al ppio iba raro, pasé de un manitou de bloqueo total o abierto. Y en el rt3 ahora voy encantado con las tres posiciones y eso que en la posición de bloqueo, no es un bloqueo total. Espero que con el fox de la canyon lux sea parecido al rt3.

ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA DE CANYON Y ESTAN LOS MODELOS NUEVOS

7. charles15

Me Gusta recibidos:
    214
    MODELOS NUEVOS con horquilla invertida y xx1, jajajaja

8. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Como se hace para mandarte por privado el nombre de la tienda. Es que no lo hecho nunca.

9. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    jajaja, y en los hilos de la trek superfly fs y la epic. Mañana voy a ver esas 2 precisamente y la suerte estará echada.

10. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Estas son las que yo le he puesto. Tubelizadas y de lujo.

11. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
  12. popeye2

Me Gusta recibidos:
    539
    Sid xx wc con brain y fox kashima con brain. Es el modelo swork.

No se pero no supe o pude dacarle partido al fox de la lux cf 8.9 para mi era poco firme aun bloqueado :(

Ojo q la lux es un pepino con um cuadro ligero y lleno de detallles. Pero para gustos los colores

13. popeye2

Me Gusta recibidos:
    539
  14. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Unas dudillas, que tal los cambios gripshift de SRAM? Bien o recomendais cambiarlos? Las ruedas DT swiss 1700 spline creo que son bastante robustas? Los Avid elixir 5 imagino que siguen siendo veneno. Hablo de la 7,9

15. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Le veo una pega a esa horquilla invertida, y es que si vas por detrás de alguien veo muy fácil que los tubos se coman las piedras
    Yo los cambie, no me gustan nada.
    .

16. charles15

Me Gusta recibidos:
    214
    Y la RS-1 creo que vi que pesaba 1700 grs!!!!!Dónde están las bondades de esta horquilla?. A ver q tal funciona. Un saludo.
    Zarus para enviar privado debes de pinchar en mi foto con el botón izq y entablar conversación conmigo.

17. popeye2

Me Gusta recibidos:
    539
    Sobre la RS-1 hay un hilo en bicis ligeras, ahí se habla largo y tendido de ella. A casi nadie le convence. De momento, no debería estas en bicis ligeras porque no lo es :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Hola buenas.
    El cambio gripshift va pero que muy bien, tiene una nitidez impresionante me refiero a los clac, que hace cuando cambias. Otra cosa es que no se controle como unos pulsadores, yo se los e cambiado por unos pulsadores xx que con el cambio x-9 type 2 me va fenomenal. Las ruedas aprueba de bombas, he visto en un foro que dicen que los bujes son los 240 straightpull, tienen un rodar y hacen un ruido que son una maravilla. Con la bici levantada le doy para que giren las ruedas y no te puedes imaginar el rato que están dando vueltas, con eso te lo digo todo. Que quieres aligerarlas un poco, pues le montas los aros xr 331 que están en 385 grs y se te quedan en unas señoras ruedas, porque los radios te sirven los que traen, son de 2mm, así que si quieres se los pones conificados de 2/1,8/2 y se te quedan unas ruedas que no tienen nada que envidiar a otras, en cuanto a peso se refiere. Los frenos van muy bien, tienen potencia de frenada puesto que viene con discos de 180mm delante y 160mm detrás. Otra cosa es que el tacto que tienen no me convenzan, porque la maneta para mi gusto se hunde demasiado cuando los pulsas, es que en la otra bici que tengo, llevo los xtr 985 casi nada, pero para tirar hasta que estén los m-9000 tengo frenos para estar tranquilo, por que ya te digo que frenan muy bien, para mi gusto falla el tacto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Basalto86

Basalto86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema, le he cambiado la cadena con 1.800 Km. De una KMC X10-93 10v que traía de serie a una KMC X10SL, pero al montarla después de hacerla al mismo tamaño que la anterior, me hace un ruido raro cuando está en el plato pequeño. ¿De que puede ser? Ya he regulado tanto el cambio delantero como el trasero, he desmontado y engrasado el pedalier y el ruido sigue.

¿Tendré el plato pequeño desgastado? Tiene muy pocos quílometros y la cadena anterior la fui midiendo cada poco tiempo.

Por cierto, los nuevos cambio de la Lux tope de gama. Demasiado complejo para mi.

http://www.ridextr.com/es_us/productcategory/cat,shifting,shifterclass,elec.html

Los x0 carbon llevan una rosca para regular el recorrido, fíjate bien se los tuyos la lleva.

Última edición: 20 Ago 2014
  20. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Basalto. ¿Cómo es el ruido?. ¿Click, click o algo constante?

Compartir esta página