normalmente tiene una anilha (palavra portuguesa) entre la horquilla e la caixa de direccion. aqui no?
gracias, pero continuo sin saber se posso cambiar la horquilla para una de 160. Se quitar lo casquillo fico sin pista para la caixa de direccion
No, yo no he tenido nunca esa pieza que traen las Enduro con horquilla normal, pero aquí tiene que haber gente a patadas que te pueda asesorar mejor que yo. Por lo poco que se, creo que la pista es universal. La venden en cualquier tienda de bicis. A ver sí alguien nos saca de dudas.
¿Discos de freno para la enduro?, tengo los avis pero se doblan con facilidad... a ver que aconsejais para enduro duro...203mm delante y 180, detras
Pues a mi me interesa mucho saber todo lo posible sobre ese tuneo. Te agradecería mucho más información.
A mi la pista me vino junto con la dirección. Pero recuerdo que en chain las vendían sueltas también.
Pues ya estas tardando en desvelar el secreto!"" Que has modificado?? que presiones llevas ahora para tener tanto recorrido!? Sigues manteniendo el mismo sag ???
Hola, compis, os comento que el tuto es simplemente el que aparece por aqui en este foro. Y como es mejor una imagen que mil palabras seguid las instrucciones que se ve en este video: parte 1 Parte 2 Lo unico que yo he hecho es en la camara de aceite, he añadido unos 60 ml de aceite. este valor es aproximado, pues segun la horquilla ese volumen puede tener un error de +-5 ml, y eso se nota. Ademas el aceite que añado es de 2,5 de sae, y si aunque parece muy poco denso, en realidad es lo ideal... unos de los problemas de esta horquilla, al igual que el AFR, es que la valvula que deja paso de aceite, tiene los orificios demasiados finos para lo normal y entonces le viene mejor aceites menos densos. Si poneis demasiado aceite, nunca aprovechareis todo el recorrido, pero si poneis demasiado poco, os hara tope muy frecuente mente y tendreis que poner presiones muy altas, y en consecuencia correir riesgo de jorobar juntas, etc. Si que es verdad que con los 60ml hay que meter un pelin mas de presion , pero poca. Para mis 80 Kg, mas equipo, ...,alrededor de 85/90, en total, pongo en la camara negativa, unos 55/60 psi, mientras que para la camara positiva ( la que tiene tapon de coche), unos 100/100 psi. otra cosa, antes de montar la valvula donde se encuentra el aceite, introducir la valvula en el mismo aceite que vais a poner y abrir y cerrar tanto el dial azul, como el rojo, varias veces hasta que deje de salir burbujitas. Esto es importante, si no, no quedara fina la horquilla. Bueno un saludo y si teneis dudas, preguntad,