Aprovecho también para preguntaros sí alguien sabe donde se puede cromar una horquilla por Barcelona. Gracias
Yo las piezas a cromar de moto se las llevo a estos http://www.pulidosymex.com/donde_estamos.html Les llevo las cosas desde que estaban delante de la Campana, y como me lo hicieron bien les he seguido a dónde están ahora en Hospitalet. Eso si, esperate al lunes porque ayer fuí a llevarles unas piezas y están de vacaciones. Tocan entre otras cosas muchas cosas de motos Custom, si quieres un acabado especial te lo pueden hacer. Comentaselo.
Pedazo de bici, ya sabes que es para hacerle muchos kms, si la metes en vitrina o la cuelgas mucho tiempo te puede caer una maldición de la gordas, un saludo
Hola sorroche. Ese Marotías es merecedor de un grupo Campagnolo Super Record como poco (o de un NuovoRecord que también le pegaría por lo de la época de la bici) El sillín de cuero creo que es muy bonito pero para una bici de la época de Cañardo o de Berrendero, no para una bicicleta del 76 que en esa epoca los sillines habituales para una bicicleta de alta gama como es esta Marotías llevaban los Unicanitor de plástico y forrados en piel. Eres un autentico privilegiado por tener este Marotías "padre" En su epoca era verdaderamente difícil conseguir uno, tenias que esperar cerca de un año para que te lo fabricasen ademas de costar un pastón, por eso te digo que merece montarlo con un buen grupo, de hecho ya tienes muchas piezas de la calidad que se merece. Un detalle: buscale un par de llantas que sean iguales,bien de tubular o de cubierta pero que no sean diferentes y rematale bien el terminal de la cinta del manillar (por cierto: el triple plato también se lo quitaría a no ser que lo necesites si vas a subir el Angliru, en ese caso mejor lo dejas puesto y pasale la funda del freno delantero por detrás del manillar y por delante de la funda trasera haciendo cruce, es como siempre se han llevado. Si las quedas un poco mas cortas aun mejor y si las pusieras en color negro le pegaría más. Pues que la disfrutes mucho y que la vayas mejorando poco a poco porque se lo merece, lastima que no sea de tu talla porque ya sería para no bajarse de ella. Muchos saludos.
Hola Beppesalas me alegro que te guste, lo lleva todo super record a parte de las manetas que son nuovo record,las llantas son iguales,mavic G 40 con bujes record,lo unico que es diferente son las cubiertas, que ya tengo unas para ponerle,respecto al asiento me equivoque en el orden de las fotos,primero puse el de cuero y ahora le he puesto el san marco lo de la cinta del manillar ya lo he arreglado,he empezado a encintar por arriba y el final lo aguanta el tapón del manillar,ahora voy buscando unas manetas super record con la goma marrón le quité el cuantakilómetros y he conseguido uno de los que van en el final de la horquilla,más antiguo,gracias por las críticas constructivas,me ayudan a dejar la bici tal y como merece.
Muchas gracias, ya he salido de dudas, aunque fiballente he podido centrarla y dejarla perfecta. En principio la quiero original al 100%. Otra duda, necesito cubremanetas y en las tiendas por aquí imposible, a ver si podéis decirme que manetas y cambio lleva para poder buscar cositas. Ya casi esta lista, solo cambiatere las cubiertas para darle un toque de color, sin que pierda su encanto y lista. Gracias y un saludo
Gracias compañero. A ver si hay suerte, si sabéis de algunas compatibles aunque no queden perfectas me vendrían genial. Un salufo
Yo he buscado por ebay y no bajan de los 30€ no hay nada mas baratito por ahi, es que me parece excesivo 35-40€ con envio unas gomas de plastico
Hola compañeros, de nuevo vengo con una duda. Mi Laíz, cuanta con este sistema de potencia, regulable en altura, pero evidentemente no en extensión. Por mi fisionomía necesito una potencia incluso 5cm más arga, esta es de 100, asique si consigo de 120 me doy por contento. Pero el problema viene, es posible "adaptar" una potencia convencional, o seria necesario también el cambio de horquilla como yo pienso?? Ya que si retiro esta potencia se queda el hueco, literalmente... Os dejo unas fotos, Gracias!
Creo que ya he encontrado la solucion, cn este adaptador estaría solucionado no es asi?? http://www.kingbarcelona.com/es/adaptador-potencia-pro-ahead-p-7942.html http://www.kingbarcelona.com/es/adaptador-potencia-massi-cm-land-standard-ahead-p-10490.html
Para lo que andabis tras las gomas para Veloce antiguos y demás, aquí os dejo un enlace, yo las acabo de pillar, se quedan con porte en 25€ clavados, lo más barato que he encontrado, aunque me parezca una clavada... http://www.kitres.com/accesorios-fr...freno-campagnolo-ergopower-anterior-1998.html
Sobre la potencia,decirte que las hay de 120mm clasicas,creo que tengo alguna en casa,lo digo porque si le vas a poner una potencia adheat, a parte de estropear la estica "es mi opinion personal"tendras que comprar el embolo y asegurarte del diametro de la potencia para que sea igual que el manillar,si no me equivoco creo que es 25,4mm.
Si tienes alguna clásica de 120 y te interesa venderla comentame por MP y lo vemos, evidentemente prefiero el.sistema habitual, la mita tiene desde el centro del.torniloo hasta el centro del manillar 10cm.
hasta hace bien poquitos dias tube una hasta de 15 o 16 cm,era lo mas grande que he visto en una clasica de carretera,quedaba asta fea,pero para gente alta devia ir muy bien,era 3ttt por cierto,yo tube una laiz como esa nueva sin estrenar,en campagnolo mirage,er preciosa pero pesadita. aver si subo fotos.. un saludo.