Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Aprovecho también para preguntaros sí alguien sabe donde se puede cromar una horquilla por Barcelona. Gracias

2. DoctorH

DoctorH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo las piezas a cromar de moto se las llevo a estos

http://www.pulidosymex.com/donde_estamos.html

Les llevo las cosas desde que estaban delante de la Campana, y como me lo hicieron bien les he seguido a dónde están ahora en Hospitalet. Eso si, esperate al lunes porque ayer fuí a llevarles unas piezas y están de vacaciones.
    Tocan entre otras cosas muchas cosas de motos Custom, si quieres un acabado especial te lo pueden hacer. Comentaselo.

3. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por l info. Me va perfecto

4. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Pedazo de bici, ya sabes que es para hacerle muchos kms, si la metes en vitrina o la cuelgas mucho tiempo te puede caer una maldición de la gordas:D, un saludo

5. beppesalas

beppesalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Hola sorroche.

Ese Marotías es merecedor de un grupo Campagnolo Super Record como poco (o de un NuovoRecord que también le pegaría por lo de la época de la bici)

El sillín de cuero creo que es muy bonito pero para una bici de la época de Cañardo o de Berrendero, no para una bicicleta del 76 que en esa epoca los sillines habituales para una bicicleta de alta gama como es esta Marotías llevaban los Unicanitor de plástico y forrados en piel.

Eres un autentico privilegiado por tener este Marotías "padre" En su epoca era verdaderamente difícil conseguir uno, tenias que esperar cerca de un año para que te lo fabricasen ademas de costar un pastón, por eso te digo que merece montarlo con un buen grupo, de hecho ya tienes muchas piezas de la calidad que se merece.

Un detalle: buscale un par de llantas que sean iguales,bien de tubular o de cubierta pero que no sean diferentes y rematale bien el terminal de la cinta del manillar (por cierto: el triple plato también se lo quitaría a no ser que lo necesites si vas a subir el Angliru, en ese caso mejor lo dejas puesto :) y pasale la funda del freno delantero por detrás del manillar y por delante de la funda trasera haciendo cruce, es como siempre se han llevado. Si las quedas un poco mas cortas aun mejor y si las pusieras en color negro le pegaría más.

Pues que la disfrutes mucho y que la vayas mejorando poco a poco porque se lo merece, lastima que no sea de tu talla porque ya sería para no bajarse de ella.
    Muchos saludos.

6. sorroche

sorroche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Hola Beppesalas me alegro que te guste, lo lleva todo super record a parte de las manetas que son nuovo record,las llantas son iguales,mavic G 40 con bujes record,lo unico que es diferente son las cubiertas,
    que ya tengo unas para ponerle,respecto al asiento me equivoque en el orden de las fotos,primero puse el de cuero y ahora le he puesto el san marco lo de la cinta del manillar ya lo he arreglado,he empezado a encintar por arriba y el final lo aguanta el tapón del manillar,ahora voy buscando unas manetas super record con la goma marrón le quité el cuantakilómetros y he conseguido uno de los que van en el final de la horquilla,más antiguo,gracias por las críticas constructivas,me ayudan a dejar la bici tal y como merece.

7. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias, ya he salido de dudas, aunque fiballente he podido centrarla y dejarla perfecta. En principio la quiero original al 100%. Otra duda, necesito cubremanetas y en las tiendas por aquí imposible, a ver si podéis decirme que manetas y cambio lleva para poder buscar cositas. Ya casi esta lista, solo cambiatere las cubiertas para darle un toque de color, sin que pierda su encanto y lista.

Gracias y un saludo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Edurob_

Edurob_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Justo ayer pasé por ahí y me pareció preciosa la Alan.

9. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Topiyo, parece que llevas manetas campagnolo veloce.

Si encuentras las gomas dime donde;)

10. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias compañero. A ver si hay suerte, si sabéis de algunas compatibles aunque no queden perfectas me vendrían genial.

Un salufo

11. ciudadano ¿quién?

ciudadano ¿quién? Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Busca "EC-RE500" en google, creo que son esas..

12. cesarbcn

cesarbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo he buscado por ebay y no bajan de los 30€ no hay nada mas baratito por ahi, es que me parece excesivo 35-40€ con envio unas gomas de plastico

13. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Creo que las he visto en campos lorca por 22 mas envío

14. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros, de nuevo vengo con una duda.

Mi Laíz, cuanta con este sistema de potencia, regulable en altura, pero evidentemente no en extensión. Por mi fisionomía necesito una potencia incluso 5cm más arga, esta es de 100, asique si consigo de 120 me doy por contento.

Pero el problema viene, es posible "adaptar" una potencia convencional, o seria necesario también el cambio de horquilla como yo pienso?? Ya que si retiro esta potencia se queda el hueco, literalmente...

Os dejo unas fotos, Gracias!

Adjuntos:

15. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  16. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  17. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Me autocito por el cambio de página.

18. alpes

alpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Sobre la potencia,decirte que las hay de 120mm clasicas,creo que tengo alguna en casa,lo digo porque si le vas a poner una potencia adheat, a parte de estropear la estica "es mi opinion personal"tendras que comprar el embolo y asegurarte del diametro de la potencia para que sea igual que el manillar,si no me equivoco creo que es 25,4mm.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tienes alguna clásica de 120 y te interesa venderla comentame por MP y lo vemos, evidentemente prefiero el.sistema habitual, la mita tiene desde el centro del.torniloo hasta el centro del manillar 10cm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MaKiMiguel

MaKiMiguel Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    hasta hace bien poquitos dias tube una hasta de 15 o 16 cm,era lo mas grande que he visto en una clasica de carretera,quedaba asta fea,pero para gente alta devia ir muy bien,era 3ttt

por cierto,yo tube una laiz como esa nueva sin estrenar,en campagnolo mirage,er preciosa pero pesadita.
    aver si subo fotos..
    un saludo.

Compartir esta página