Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. sonido

    sonido Miembro

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  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Lo malo es que la 9.8sl y 9.9sl se le escapa a muchos mortales de su presupuesto xD
     
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  3. mss79

    mss79 Miembro

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    Si es la 6 y me va a buscar el divorcio
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo creo k esto que a echo trek con las tallas y diámetro de rueda es un quiero y no puedo, o sacas toda tu gama en 27.5, o t quedas como estas en 29, pero a lo que juega con las tallas no me gusta, perderan clientes, los que quieran 29 en talla chica se iran a otra marca, y los que quieran 27.5 en tallas mas grande lo mismo se iran a otras marcas
     
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  5. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    Hola tu que tienes la 9.7 de 2015 puedes pesar las ruedas mustang elite?
     
  6. reavers

    reavers Miembro

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    Gracias por el aporte compañero
     
  7. javi_ciempo

    javi_ciempo Miembro

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    A ver si me podeis responder a un par de preguntas.

    Una respecto a la Reba de mi Superfly 7 2014.

    ¿Es normal que el dial del rebote esté muy duro? Es que con la mano no lo puedo mover, solo un poco de nada.

    ¿O es que el recorrido es muy muy corto?


    Y la otra está relacionada con el tubeless.

    ¿Que líquido me recomendáis comprar para tubelizar las XR1 y una Ignitor?

    Los fondos y las válvulas ya los tengo. He comprado los oficiales de Bontraguer.


    Gracias y un saludo.
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Lo que pasa que las tendría que pesar ya tubelizadas y con en neumatico y disco de freno, a ver si le pido la báscula a un amigo y la peso
     
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  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    yo la tubelize completamente en trek y le echaron el líquido de bonteaguer, eso si para la próxima vez cambiare de marca que el líquido de bontraguer lo veo un pelin caro
     
  10. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    gracias
     
  11. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Normal no me parece lo de tu dial de rebote. Primero tendrias que poder moverlo con la mano sin problema, y despues, entre el maximo de abierto y cerrado tendrias que tener unos pocos clics. Desconozco el numero exacto, pero menos de 10 me extraña.

    Sobre el liquido para tubelizar, yo con Stan's No Tubes estoy muy contento.

    Saludos.
     
  12. tucania

    tucania Novato

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    Hola a todos.acabo de pillarme una superfly 5 2014 en el motorista por 799.creo k esta muy bien.la e probado y me encanta ya que antes tenia una xcaliber 5 muy basica.me han recomendado tubelizar las ruedas pero no se si comprar ruedas nuevas completas o comprar un kit y cubiertas o esperarme a gastar las que trae y seguir buscando.la verdad es k no me puedo gastar mucha pasta pero me han dicho k se nota mucho la mejora en las ruedas.gracias a todos.a es de 18,5 y pesa 12,570 sin pedales
     
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  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Si tienes poca pasta lo mejor es tubelizar las ruedas que ya tienes, imagino que t saldra por 50€ o asi, comprar rurdas y cubiertas nuevas minimo 300€ o mas.
     
  14. deltorno

    deltorno Miembro

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    Recomendáis alguna tija para mi 9.8?
     
  15. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Ostin que buen precio!!! Es un preciazo por una gran máquina. Si acaso se queda corta de horquilla y bielas que son triples... nada que no se solucione con el tiempo.
     
  16. mss79

    mss79 Miembro

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    ***** yo no sabía que pesará tanto la superfly alguien me puede decir cuanto pesa la 6? Mis colegas diciéndome que no debería pasar de 11.5
     
  17. Jandros16

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    La 6 pesa sobre 11,5 sin pedales
     
  18. Tony-Murcia

    Tony-Murcia Miembro activo

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    11.5 es un peso bueno, cuenta que estamos hablando de 29"
     
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  19. mss79

    mss79 Miembro

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    Vale vale muchas gracias haber si ya la semana que viene la.pido
     
  20. Luigi71

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    Como se que os gusta el tema y por si llego a tomar la decisión , que no es el caso ya que primero debo sanear mi economía:

    Que ruedas pondríais a un sf 8 para bajar de peso , creo que no hay mucho consenso y algún "pique constructivo " entre vosotros , pero he leído que las evo dan problemas de rodamientos tres de cada tres veces, que las dt swis son delicadas con la rotura de radios, en fin que recomendáis para bajar peso en las ruedas en una de aluminio?
    Un saludo!
     

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