Yo creo k esto que a echo trek con las tallas y diámetro de rueda es un quiero y no puedo, o sacas toda tu gama en 27.5, o t quedas como estas en 29, pero a lo que juega con las tallas no me gusta, perderan clientes, los que quieran 29 en talla chica se iran a otra marca, y los que quieran 27.5 en tallas mas grande lo mismo se iran a otras marcas
A ver si me podeis responder a un par de preguntas. Una respecto a la Reba de mi Superfly 7 2014. ¿Es normal que el dial del rebote esté muy duro? Es que con la mano no lo puedo mover, solo un poco de nada. ¿O es que el recorrido es muy muy corto? Y la otra está relacionada con el tubeless. ¿Que líquido me recomendáis comprar para tubelizar las XR1 y una Ignitor? Los fondos y las válvulas ya los tengo. He comprado los oficiales de Bontraguer. Gracias y un saludo.
Lo que pasa que las tendría que pesar ya tubelizadas y con en neumatico y disco de freno, a ver si le pido la báscula a un amigo y la peso
yo la tubelize completamente en trek y le echaron el líquido de bonteaguer, eso si para la próxima vez cambiare de marca que el líquido de bontraguer lo veo un pelin caro
Normal no me parece lo de tu dial de rebote. Primero tendrias que poder moverlo con la mano sin problema, y despues, entre el maximo de abierto y cerrado tendrias que tener unos pocos clics. Desconozco el numero exacto, pero menos de 10 me extraña. Sobre el liquido para tubelizar, yo con Stan's No Tubes estoy muy contento. Saludos.
Hola a todos.acabo de pillarme una superfly 5 2014 en el motorista por 799.creo k esta muy bien.la e probado y me encanta ya que antes tenia una xcaliber 5 muy basica.me han recomendado tubelizar las ruedas pero no se si comprar ruedas nuevas completas o comprar un kit y cubiertas o esperarme a gastar las que trae y seguir buscando.la verdad es k no me puedo gastar mucha pasta pero me han dicho k se nota mucho la mejora en las ruedas.gracias a todos.a es de 18,5 y pesa 12,570 sin pedales
Si tienes poca pasta lo mejor es tubelizar las ruedas que ya tienes, imagino que t saldra por 50€ o asi, comprar rurdas y cubiertas nuevas minimo 300€ o mas.
Ostin que buen precio!!! Es un preciazo por una gran máquina. Si acaso se queda corta de horquilla y bielas que son triples... nada que no se solucione con el tiempo.
***** yo no sabía que pesará tanto la superfly alguien me puede decir cuanto pesa la 6? Mis colegas diciéndome que no debería pasar de 11.5
Como se que os gusta el tema y por si llego a tomar la decisión , que no es el caso ya que primero debo sanear mi economía: Que ruedas pondríais a un sf 8 para bajar de peso , creo que no hay mucho consenso y algún "pique constructivo " entre vosotros , pero he leído que las evo dan problemas de rodamientos tres de cada tres veces, que las dt swis son delicadas con la rotura de radios, en fin que recomendáis para bajar peso en las ruedas en una de aluminio? Un saludo!